VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Uno de mis Videojuegos favoritos y protegidos pero que en el 2002 hubiera sido mejor jugar que en el 2022, después de jugar a la ps4 con ese mando maravilloso entre comillas pero si en comodidad y esos Juegos con controles exquisitos pues es normal que cueste la ps2, no fue hasta ps3 donde todo empezó a ser más cómodo, que os voy a contar, ya sabéis, si no haces lo que te digo el niño muere, sino lo haces como digo el niño muere y no se como es lo otro jaja, perdón, tiene una historia increíble y la sangre se ve increíble, es que señores y señoras es un Juego de la ps2 y de verdad he visto hoy cosas estupendas, estaba mi madre conmigo y para ella uno de los problemas es que cuando haces una misión el destino es largo de la ostia, y verdad es, se hace pesado y que te persigan todo el rato joder, de momento no lo jugare, porque se hace difícil el Juego y es mucho por la torpeza y tal del personaje, no es GTA, que hay mejor control, entre todo eso y el puto calor madre mía, ahora bien como me gusta de verdad me encanta, es un puto JUEGAZO, después estuve con el Canis Canem Edit, como es más tranquilo por lo menos no te persiguen coches jaja, como me gusta el Canis, que bestia joder, puro Rockstar a tope, ya veis jugando a dos de los mejores Juegos de la ps2, os quería contar un poco porque joder de jugar a la ps4 a jugar a la 2, la virgen santa, se nota que estuve viendo a Chicote el otro día en pesadilla en la cocina jaja, bueno yo estoy feliz de verdad, si quereis comentar algo adelante ya que me gustaría saber si aun le dais uso a la ps2, yo aun tengo que pasarme como 40 Juegos así que puffff jaja, no puedo dormir con el calor y venga tema jaja, buenas noches.EDITADO EL 13-07-2022 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
MarkEvanssss1483Hace 2 años2Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
Seifu780Hace 2 años3Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Getaway fue uno de mis juegos favoritos cuando era peque. La historia y las escenas de acción del juego son Dios, por no hablar de la banda sonora... Aunque fui más fan de Black Monday que del primer juego (aunque me gustaran los dos).1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años4Ojalá un Getaway 3.
2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años5Solo te está dando consejos tampoco hay que ponerse asi@MarkEvanssssMostrar cita@Zieg-Feld Tan difícil es no joderme la vida.
Molelizaj2868Aprende a aceptar las críticas, no todo el que no esta de acuerdo contigo o con tu forma de hacer las cosas busca joderte la vida. Me parece un buen tema de conversación el que mencionas, pero escribiendo de esa manera resulta molesto e incomodo leerte. Parate un momento y lee lo que has escrito. No resulta agradable de leer un texto tan largo, apelotonado y sin un miserable punto. Mas de una vez has dicho que eres una persona adulta, si es así, no hay ningún motivo para escribir peor que un niño de primaria. Si tienes algún interés en que la gente lea lo que escribes, tomate la molestia de hacerlo de forma mínimamente agradable.@MarkEvanssssMostrar cita@Zieg-Feld Tan difícil es no joderme la vida.
1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años7Es un troll que ha acabado expulsado de todos los grupos donde ha estado, mejor no darle más bola.@Zieg-FeldMostrar citaAprende a aceptar las críticas, no todo el que no esta de acuerdo contigo o con tu forma de hacer las cosas busca joderte la vida. Me parece un buen tema de conversación el que mencionas, pero escribiendo de esa manera resulta molesto e incomodo leerte. Parate un momento y lee lo que has escrito. No resulta agradable de leer un texto tan largo, apelotonado y sin un miserable punto. Mas de una vez has dicho que eres una persona adulta, si es así, no hay ningún motivo para escribir peor que un niño de primaria. Si tienes algún interés en que la gente lea lo que escribes, tomate la molestia de hacerlo de forma mínimamente agradable.@MarkEvanssssMostrar cita@Zieg-Feld Tan difícil es no joderme la vida.
MarkEvanssss1483Hace 2 años8Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
MarkEvanssss1483Hace 2 años9Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
@Seifu Yo también espero que haya una tercera parte y gracias por comentar amigo.
Zieg-Feld1674Hace 2 años10Lesbiano2813445Hace 2 años11Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
Zieg-Feld1674Hace 2 años12hombre un consejo ? Perdona que lo dude ...y encima pega un vídeo titulado menudo montón de "Mierda"@JavierdelosRiosMostrar citaSolo te está dando consejos tampoco hay que ponerse asi@MarkEvanssssMostrar cita@Zieg-Feld Tan difícil es no joderme la vida.
1 VOTOLesbiano2813445Hace 2 años13A ese usuario da igual lo que le digas, o como se lo digas. Cualquier crítica que le hagas (aunque sea con una perfecta educación), te va a responder con insultos.@Lesbiano28Mostrar citahombre un consejo ? Perdona que lo dude ...y encima pega un vídeo titulado menudo montón de "Mierda"@JavierdelosRiosMostrar citaSolo te está dando consejos tampoco hay que ponerse asi@MarkEvanssssMostrar cita@Zieg-Feld Tan difícil es no joderme la vida.
@Zieg-Feld yo no critico su historial yo solo hablo de este post ....aquí no estamos para Juzgar a Nadie
MarkEvanssss1483Hace 2 años14@Zieg-Feld cuando alguien murió para mi no le voy lógicamente a tratar bien mucho menos cuando se burla de mi madre también.
Zieg-Feld1674Hace 2 años15Nunca he dicho nada malo de tu madre. Pero ya se como eres y entiendo que la única persona que te aguante en la vida sea tu madre.@MarkEvanssssMostrar cita@Zieg-Feld cuando alguien murió para mi no le voy lógicamente a tratar bien mucho menos cuando se burla de mi madre también.EDITADO EL 14-07-2022 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)