VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
La primera es si el Juego esta en Castellano, es que no se que acabo de leer por hay y lo segundo es si se puede jugar un solo jugador, es que en Google pone multijugador, no conozco muchas sagas y Onimusha pese a que me gustan los Juegos pues aun no tengo claro cosas, el 2 y el 3 si están en Castellano verdad, pregunto porque ya tengo un lio jajaja, ayudarme por favor y saludosssssss, larga vida a Capcom, no fuera malo que regresará esta saga y Dino Crisis, Juegos que jamás jugué pero se como gustaron a la gente y a mi me atraen mucho, saludossssssssssssssss.
Si tiene subtitulos al español y si tiene modo un jugador.1 VOTOBenjaminBarker8475Hace 2 años2
1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años3El Dawn of Dreams es para un jugador. El que es multijugador es el Blade Warriors. De modo que no te preocupes, no es el mismo juego.@MarkEvanssssMostrar citaLa primera es si el Juego esta en Castellano, es que no se que acabo de leer por hay y lo segundo es si se puede jugar un solo jugador, es que en Google pone multijugador, no conozco muchas sagas y Onimusha pese a que me gustan los Juegos pues aun no tengo claro cosas, el 2 y el 3 si están en Castellano verdad, pregunto porque ya tengo un lio jajaja, ayudarme por favor y saludosssssss, larga vida a Capcom, no fuera malo que regresará esta saga y Dino Crisis, Juegos que jamás jugué pero se como gustaron a la gente y a mi me atraen mucho, saludossssssssssssssss.
Gracias chicos por comentar.