Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cuando un tema tiene un enfoque diferente, no te gusta, no lo entiendes o directamente prefieres no leerlo. Y cuando seria un tema de Interés ponedle para vos. [center][/center] [u]Doy algunas opciones[/u] : [list] [*]Tema interesante es aquel que tiene likes, pero que no tiene comentarios. [*]Tema que tiene likes y comentarios. [*]Tema que tiene comentarios y nada o algunos likes. [*]Tema que tiene comentarios y ningún likes. [*]Tema que tiene muchas vistas y algunos likes. [*]Tema que tiene pocas vistas y algunos comentarios. [*]Cuando tiene mucho desarrollo y contenido. [*]Cuando tiene poco desarrollo y nada de contenido. [/list] [center][/center] [b]Que opinas tu acerca de un tema a nivel general, te gusta que un cierto publico lo entienda y o solamente tus amigos los que votan por conveniencia. Son ideas que pasan y se me ocurren.[/b] [center][b]No pongo encuesta por que me gusta las opiniones del publico en general con base a un sustento.[/b][/center]1 VOTO
Pues que quieres que te diga, los comentarios y likes me sobran un poco, mientras el titulo llame la atención, sea de algo que agrade o pueda aportar información útil o para socializar pues... con eso voy bien.2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años2
Darkfish16586Hace 2 años3Dale LadyLaila creo que maso menos opino lo mismo.@LadyLailaMostrar citaPues que quieres que te diga, los comentarios y likes me sobran un poco, mientras el titulo llame la atención, sea de algo que agrade o pueda aportar información útil o para socializar pues... con eso voy bien
No sabría decirte.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años4
Normalmente un tema interesante invita a reflexionar o conocer algo nuevo. Más allá de eso puede ser desde reflexionar sobre una idea, un nuevo descubrimiento o algo que da de pensar. En cualquier caso sigue siendo algo muy subjetivo si te resulta interesante o no.2 VOTOSEDITADO EL 13-07-2022 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)