Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Soñé que la veía, y era de terror, pero me daba intriga de si podría existir o solo fue obra de mi cerebro. En la misma, recuerdo que una joven estaba con su pareja en una cena romántica en un restaurante, pero ella pedía en un momento que la ayude, ya que le costaba respirar, y en su espalda tenía varias puntadas enormes. El chico le corta una de ellas, pero al cortar la segunda o tercera, la linea en su espalda comenzó a abrirse y la mujer gritaba de desesperación, la piel se le abrió desde atras y se caía hacia adelante como si fuera un traje, rostro incluido. La llevaban al hospital pero la única solución era sujetar la piel del cuerpo con las puntadas de su espalda, pero parece que éstas le molestaban o se olvidaba, y con solo rascarse, las puntadas aflojaban y se desataba el terror entre todos. En una de esas, sus amigas tenían que visitar a unos familiares, y con ella en el auto, el vibrar del vehículo le aflojaba el rostro como una máscara, y las chicas desesperadas procuraron mantenerlo en su lugar, hasta que lograron mantener su piel en el lugar, pero ella apenas podía moverse por lo tirante que estaba su piel cuando la ajustaron. Eventualmente todos se enteran en esa familia al ver que había algo de sangre en su boca debido al constante despegar de la piel de su carne, pero creen que es cancer, desconocían la verdadera razón. Ya en cierto punto se volvió descabellada la cosa cuando aparecen en la casa unos extraños seres paradimensionales, unos monstruos parecidos a xenomorfos, pero cubiertos con una sustancia color piel, y se movían de forma lenta y errática. Parece que entendían el lenguaje humano, y mediante una voz omnipresente, decian que, si querían salvar a la chica y evitar su destino, tenían que seguirlos. Algunos caían bajo su poderosa influencia, pero otros buscaban combatirlos en vano. ¿Qué pasaba con las víctimas? ¿De dónde vienen éstos bichos? ¿Qué tienen que ver con la mujer que se le caía la piel? ¿Qué pasó con ella? No lo sé, hasta ahí recuerdo. Una locura, pero quién sabe, por ahí existe una película o algo así2 VOTOSEDITADO EL 12-07-2022 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
@Bnbm A mí no me suena de nada y eso que soy muy cinéfilo . Cambia de camello shur xdxdxd.
4 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años2Ya tienes una idea para crear una.2 VOTOSAlvaro691054Hace 2 años3
No se me ocurre ninguna sinceramente, lo único que se aproxima a lo que dices que se me venga en mente es en la película Midssomar, cuando uno de los extranjeros invitados le cuelgan Vivo de su propia piel con la espalda abierta. Película bizarra y de terror pagano, personalmente me gustó menos que Hereditary ( está me parece más redonda y más película de terror persé y mi favorita del estudio A24) pero Midssomar tiene unas imágenes muy potentes y que se quedan grabadas en la retina, y la película no te deja indiferente.2 VOTOSIsmaellekchiri234666Hace 2 años4
Pedazo de spoiler te acabas de cascar sobre Frozen 2, la peli entera tenías que contar para quedarte a gusto...7 VOTOSWangtung17419Hace 2 años5
@Bnbm Suena totalmente a cine de terror de los 70s u 80s, ese que se mezclaba con una ciencia ficción fantasiosa y casquería por un tubo, pero veo una mezcla de varias que he visto, un potaje-Carpenter. Prueba a ver La cosa (the thing) a ver que te parece [spoiler="Spoiler"]2 VOTOS[/spoiler] el terror no tiene forma (Blob) [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y están vivos (They live) [spoiler="Spoiler"][/spoiler]