Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]TUS CARITAS MAS SIMPATICAS[/b][/center] Ponedle que tu peor pesadilla se hiciera realidad y te encuentras con uno de ellos que te suplica jugar con el. Con cual de ellos te quedarías a jugar unos horitas tranquilamente hasta el amanecer. Sino puedes elegir la segunda opción el Ahorcado. [center][/center] [center][b]Te quedarías a jugar con Anabelle.[/b][/center] [center][/center] [center][b]Te que darías con el muñequito de Saw:[/b][/center] [center][/center] [center][b]Adoptarías a Billy Dumb:[/b][/center] [center][/center] [center][b]Te quedarías con la gordita de Historias de miedo:[/b][/center] [center][/center] [center][b]La chiquita del Aro:[/b][/center] [center][/center] [center][b]Con freddy:[/b][/center] [center][/center] [center][b]La chiquita del exorcista:[/b][/center] [center][/center] [center][u][b]O preferirías Jugar un Ahorcado:[/b][/u][/center] [center][/center] [center][/center] [b]El ultimo que jugo con ellos fue Rammstein y quedo así:[/b] [spoiler="Carita"][/spoiler] [center][b]¿CUAL DE ELLOS ELIGES PARA JUGAR?[/b][/center] [list] [*]Todos ellos son algo simpáticos en el fondo. [*]Todos aceptan nuevos amigos. [*]Te aceptan pero tu los tienes que aceptar. [/list]1 VOTOEDITADO EL 12-07-2022 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
Yo elijo al muñeco de Saw. Anda que no me divertiría haciéndole bullying tirándole de la bicicleta y haciéndole burla con "juguemos a un juego" y le saque el Hannah Montana de ps2.3 VOTOSJazxz1406Hace 2 años2
FallenAngel6662696Hace 2 años3@YogurConChocoMostrar citaYo elijo al muñeco de Saw. Anda que no me divertiría haciéndole bullying tirándole de la bicicleta y haciéndole burla con "juguemos a un juego" y le saque el Hannah Montana de ps2.
También me quedaría con Saw. El, yo y el señor 45. Así tenemos la fiesta en paz.1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años4
Elijo a Ayuso. Esa sí da miedo.4 VOTOSJazxz1406Hace 2 años5
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años6No sabes Big puede que sea en el fondo simpática y te terminas encariñando. Una noche inolvidable.@BigvayaMostrar citaElijo a Ayuso. Esa sí da miedo.
Jazxz1406Hace 2 años7¿Te imaginas? Hablo un poco con ella y al final la veo así:@JazxzMostrar citaNo sabes Big puede que sea en el fondo simpática y te terminas encariñando. Una noche inolvidable.@BigvayaMostrar citaElijo a Ayuso. Esa sí da miedo.
--Electrode--1054Hace 2 años8Bueno aunque ahí si tendrías que usar unos buenos lentes, puedes entonces hacer la excepción y decir como dice el dicho: bicho con ojitos me ........@BigvayaMostrar cita¿Te imaginas? Hablo un poco con ella y al final la veo así:@JazxzMostrar citaNo sabes Big puede que sea en el fondo simpática y te terminas encariñando. Una noche inolvidable.@BigvayaMostrar citaElijo a Ayuso. Esa sí da miedo.
La chica de The Ring, que no es muy habladora y yo hablo mucho.3 VOTOSJazxz1406Hace 2 años9
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años10Lo bueno que tiene es que es tranquila.@--Electrode--Mostrar citaLa chica de The Ring, que no es muy habladora y yo hablo mucho.
1 VOTOCon Jennifer Lawrence podría hacer unas 20.000 excepciones@JazxzMostrar citaBueno aunque ahí si tendrías que usar unos buenos lentes, puedes entonces hacer la excepción y decir como dice el dicho: bicho con ojitos me ........@BigvayaMostrar cita¿Te imaginas? Hablo un poco con ella y al final la veo así:@JazxzMostrar citaNo sabes Big puede que sea en el fondo simpática y te terminas encariñando. Una noche inolvidable.@BigvayaMostrar citaElijo a Ayuso. Esa sí da miedo.