Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Las banderas utilizadas identificar o representar a una persona o grupo de personas[/b]. También pueden servir para transmitir señales para comunicarse. [b]Personalmente me flipa el diseño de la bandera Austrohúngara, lastima que hayan caído tan lamentablemente en la Primera Guerra Mundial.[/b] [Center]Ya sea por historia, significado, diseño, patriotismo, diseño etc. ¿Cuál es tu bandera favorita y por qué?[/center]2 VOTOSBanderas
Voy a hacer un poco de trampa. Ya que voy a poner un escudo nacional. Y es el de mi pais Argentina y por lo que representa. El escudo significa "en union(las manos estrechandose) y libertad(el gorro frigio)". Un lema que me encantaria que todos en mi pais y los mismos politicos se lo aprendan como el abecedario. Y por que no tambien en todo el mundo.5 VOTOSJazxz1406Hace 2 años2
Una nueva bandera inventada para un pais de tipo neutro, por ejemplo un terreno en medio de América Latina cedido por varios paises.: 1º Para que exista esta bandera, la política no debería existir. Por lo tanto los que deciden como se manejará la economía tendría que ser el pueblo. 2º Si tendría que haber una justicia limpia, imparcial para todos. 3º Libre comercio, estaría permitido el trueque, libre circulación de monedas, de materiales. 4º Tendía que ser un territorio neutral que no sea de ningún pais en particular. 5º Control y manejo de todos los deberes de manera correcta y justa. [center][/center] 6º La bandera significaría la justicia, la igualdad, la equidad ante todo en territorio neutral considerado para todos los paises.Jm2O315Hace 2 años3EDITADO EL 11-07-2022 / 06:40 (EDITADO 2 VECES)
@Jazxz Aunque no creo que un proyecto social tan grande fuera posible si que sería interesante una especie de "Unión Americana" y que está funcionara como una sola. (Estilo la Unión Soviética)
Esto no solo daría unidad y paz a la región sino más desarrollo a su gente. Con una misma moneda para todos los países miembros, un ejército conjunto, ayuda mutua etc.
También creo que con una unión así supondría un peligro demasiado grande para la hegemonía de EU por lo que terminaría siendo saboteada.
Al final, España fue una auténtica hija de... Con sus territorios americanos... Si los hubieran mimado más... Otro gallo cantaría.
2 VOTOSCualavas24309Hace 2 años4Bandera de Borgoña con la Cruz de San Andrés que instauuró Felipe II,posiblemente el mejor rey de España y duro muy pocos años ya que podía condundirse con una bandera naval,motivo por el que se transfirió a los viejos tercios. [center][/center]1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años5
1 VOTOEncouraging2795Hace 2 años6EDITADO EL 11-07-2022 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
España, 1936. La reacción facciosa con ayuda del fascismo italiano y alemán dan un golpe de estado contra el estado democrático de la segunda República. Ante esa ofensiva, miles de internacionales (Orwell, Hemingway, etc.) acuden a España a luchar en la que creen es el primer escenario bélico entre democracia y fascismo. La primera bandera que voy a añadir es la de las Brigadas Internacionales. [spoiler="Brigadas Internacionales"][/spoiler] La siguiente bandera o símbolo que voy a poner es la de acción antifascista; ya sea con el color negro predominante (anarquismo) o color rojo (comunismo), creo que aúna una lucha tan importante como es la antifascista. [spoiler="Acción Antifascista"][/spoiler]1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años75 VOTOSOliver-twist118Hace 2 años8
1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años9EDITADO EL 11-07-2022 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
La bandera Bisexual y la Argentina me parecen preciosas. Ambas tal vez porque soy argentino y la otra por qué soy Bi, también es que los colores me gustan mucho. Muy básico por mi parte , lo se1 VOTORevan907874Hace 2 años10
Oye, el clickbait con la bandera Nazi... Que tampoco es que haga mucha falta. No es que haya actividad cada 3 segundos.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años11
ThisDelmonc2394Hace 2 años12
La bandera pirata. Aunque se hable mal de ellos, entre ellos existía una hermandad que a día de hoy es difícil de ver, para ellos no había razas ni religiones vivían libres, eran una hermandad, la piratería no consistía en robar, consistía en vivir como un hombre libre1 VOTODuffboy4596Hace 2 años13
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)