Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola! Creo que he pillado el covid y llevo todo el dia con fiebre, dolor de cabeza y huesos. He dormido como hasta las 22h y pinta a que esta noche no voy a poder dormirme hasta tarde. He visto Sinsajo 1 y 2 (he completado las de Los Juegos del Hambre). Creo que Jennifer Lawrence es preciosa...y no sé porqué no le veía nada antes. Si se os ocurre algo entretenido, avisad! He visto: Alita, Interstellar, Origen, Valerian y la ciudad de los 1000 planetas, The Equalizer 1 y 2... No quiero ver nada muy duro: empecé a ver Salvar al Soldado Ryan y la primera escena (del desembarco de Normandía) es durísima. La quité. Un saludo!2 VOTOS
Tres anuncios a la afueras. La mejor actuación de un actor que he visto en mi vida.2 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años2
Jenny es diosa hombre Te recomiendo Silver Linings Playbook con ella y Bradley Cooper.2 VOTOSAustinrose12662Hace 2 años3
Normal que te guste Jennifer Lawrence, es desde hace muchos años mi actriz favorita, es un amor. Te tienes que ver Passenger donde se ella es una de las protagonistas, peliculón.3 VOTOSMordred7516Hace 2 años4
COMEDIA: Mejor Imposible. Una jaula de grillos. Priscila, Reina del Desierto. Tootsie. La señora Doubtfire. Kika. Mujeres al borde de un ataque de nervios. A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar. The Rocky Horror Picture. Female Trouble o Cosas de Hembras. Gordos. Este cuerpo no es el mío. Un hombre soltero. A single man. Mi Idaho Privado. Hay mogolón de pelis para recomendar... Cuídate y que sea leve!1 VOTOJazxz1406Hace 2 años5
Has visto Maze Runner, la de los chicos del laberinto. Las de Guillermo de Toro : El laberito de Fauno, el orfanato. ?2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años6EDITADO EL 11-07-2022 / 01:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años7La he visto! Brutal!@AustinroseMostrar citaNormal que te guste Jennifer Lawrence, es desde hace muchos años mi actriz favorita, es un amor. Te tienes que ver Passenger donde se ella es una de las protagonistas, peliculón.
Bigvaya12729Hace 2 años8Big que genero te gustan ?@BigvayaMostrar citaLa he visto! Brutal!@AustinroseMostrar citaNormal que te guste Jennifer Lawrence, es desde hace muchos años mi actriz favorita, es un amor. Te tienes que ver Passenger donde se ella es una de las protagonistas, peliculón.
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años9Me encuentro bien, gracias. El paracetamol está siendo suficiente por el momento. Eso sí, he dormido como 11horas A ver mañana cómo va la cosa... Muchas gracias por las recomendaciones! Muchos clásicos y todos de buena onda@MordredMostrar citaCOMEDIA: Mejor Imposible. Una jaula de grillos. Priscila, Reina del Desierto. Tootsie. La señora Doubtfire. Kika. Mujeres al borde de un ataque de nervios. A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar. The Rocky Horror Picture. Female Trouble o Cosas de Hembras. Gordos. Este cuerpo no es el mío. Un hombre soltero. A single man. Mi Idaho Privado. Hay mogolón de pelis para recomendar... Cuídate y que sea leve!
1 VOTORevan907874Hace 2 años10Molan mucho estas. Gracias!@JazxzMostrar citaHas visto Maze Runner, la de los chicos del laberinto. Las de Guillermo de Toro : El laberito de Fauno, el orfanato. ?
Yo estoy viendo "La guerra del mañana" y me ha sorprendido para bien, está entretenida.2 VOTOSJm2O315Hace 2 años11
Creo que con preciosa te quedas corto... Pero quién soy yo, una pobre alma para juzgar. Eso sí Daenerys siempre será mi favorita . Mírate el Padrino (Peliculón).2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años12
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años13Interstellar es mi peli favorita Supongo que de ciencia-ficción, aventura, drama, ...de todo un poco en realidad@JazxzMostrar citaBig que genero te gustan ?@BigvayaMostrar citaLa he visto! Brutal!@AustinroseMostrar citaNormal que te guste Jennifer Lawrence, es desde hace muchos años mi actriz favorita, es un amor. Te tienes que ver Passenger donde se ella es una de las protagonistas, peliculón.
Jazxz1406Hace 2 años14Me quedo con Jennifer Lawrence, pero te comprendo El Padrino es brutal!@Jm2OMostrar citaCreo que con preciosa te quedas corto... Pero quién soy yo, una pobre alma para juzgar. Eso sí Daenerys siempre será mi favorita . Mírate el Padrino (Peliculón).
--Electrode--1054Hace 2 años15Te gustan un pco la de terror bueno te recomiendo esta.Te gustan las de ciencia ficción Avatar, el planeta de los simios. Te gustan las de zombies pues me gusto train a busan, guerra mundial z, Soy leyenda, 28 dias despues.EDITADO EL 11-07-2022 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Si tienes fiebre y deliras, ponte esta2 VOTOSEDITADO EL 11-07-2022 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)