VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Puede parecer un poco complicado de recordar, pero me puse a pensar en cuáles fueron mil últimos juegos de todas las consolas que tuve. Ojo, no tiene que ser el último juego que os pasasteis en dichas consolas, simplemente el último al que jugasteis. Empiezo: Nintendo Ds: No me acuerdo, la verdad Nintendo 3Ds: Majora’s Mask Play 2: Jack 3 (no me lo pasé) PSP: GTA Vice City Stories (no me lo pasé) Play 3: Red Dead Redemption Play 4: Mad Max Series X (consola actual): Road 96 Bueno no son muchas consolas, pero son todas las que tuve. De muy pequeño tuve unas consolas que eran copias pirata de la Nintendo que se llamaban Terminator o algo así, no se si os sonará.2 VOTOSEDITADO EL 11-07-2022 / 02:37 (EDITADO 3 VECES)
@Danieltstm uf tengo memoria de pez xd, pero haciendo memoria... [b]Game Boy[/b] Pokemon Cristal [b]Nintendo[/b] Súper Mario Bros Nintendo World Cup (grax Electrode por recordármelo ) Kung Fu Puede ser cualquiera de los tres, no recuerdo. [b]Game Boy Color[/b] Resident Evil Gaiden Pokemon Amarillo [b]Súper Nintendo[/b] Lufia Seguramente el que más veces me pasado y creo que la última vez que la puse jugué de nuevo. [b]Game Boy Advance[/b] Final Fantasy 6 Pokemon Esmeralda [b]DS[/b] Pokemon Negro 2 [b]WII[/b] The Last Story [b]3DS[/b] Pokemon Ultrasol Aunque decir que con esta consola todavía no he acabado, me quedan mínimo un par de juegos por jugar. [b]PS1[/b] Final Fantasy 7, 8 o 9, cualquiera de los tres porque fueron los más jugados. [b]PS2[/b] No me acuerdo, ni haciendo memoria me acuerdo, fue una época maravillosa con mil y un juegos y todos devorados sin piedad. [b]PS3[/b] Como con PS2 más o menos igual, pero quizás fue Tales of Shimphonia o Ni No Kuni, FF9 creo que fueron los últimos que jugué antes de que la consola petase y quedarme sin ella [b]PS4[/b] (mi actualidad) Supongo que no cuenta pero por el momento el último que jugué y no he terminado fue Rogue Galaxy.2 VOTOS--Electrode--1054Hace 2 años2EDITADO EL 11-07-2022 / 04:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 años3Fútbol cabezones = Nintendo World Cup jajaja@PokedavidmasterMostrar cita@Danieltstm uf tengo memoria de pez xd, pero haciendo memoria... [b]Game Boy[/b] Pokemon Cristal [b]Nintendo[/b] Súper Mario Bros Fútbol cabezones (no recuerdo el nombre) King Fu Puede ser cualquiera de los tres, no recuerdo. [b]Game Boy Color[/b] Resident Evil Gaiden Pokemon Amarillo [b]Súper Nintendo[/b] Lufia Seguramente el que más veces me pasado y creo que la última vez que la puse jugué de nuevo. [b]DS[/b] Pokemon Negro 2 [b]WII[/b] The Last Story [b]3DS[/b] Pokemon Ultrasol Aunque decir que con esta consola todavía no he acabado, me quedan mínimo un par de juegos por jugar. [b]PS1[/b] Final Fantasy 7, 8 o 9, cualquiera de los tres porque fueron los más jugados. [b]PS2[/b] No me acuerdo, ni haciendo memoria me acuerdo, fue una época maravillosa con mil y un juegos y todos devorados sin piedad. [b]PS3[/b] Como con PS2 más o menos igual, pero quizás fue Tales of Shimphonia o Ni No Kuni, FF9 creo que fueron los últimos que jugué antes de que la consola petase y quedarme sin ella [b]PS4[/b] (mi actualidad) Supongo que no cuenta pero por el momento el último que jugué y no he terminado fue Rogue Galaxy.
@--Electrode-- grax xd, ya edité.
2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 2 años4Game Gear Los simpson: Bart contra los mutantes espaciales Nintendo64 Súper Smash bros Nintendo Game Cube super mario sunshine Súper Nintendo Turtles in time las tortugas ninja Game boy Advance Castlevania aria of sorrow DS Castlevania Portrait of ruin WII Resident Evil: The Umbrella Chronicles PSP God of war Ghost of sparta y Mega Man Maverick Hunter X PS1 Megaman 8 PS2 Castleania Lament of inocence PS3 GTA 5 nunca jugué al GTA online PS4 (mi actualidad) Battlefield 2042 Movil (juego muy casual) Yu Gi OH master duel.1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años5
Ps1. ni me acuerdo y no la tengo ya desde hace años además ps2. hace una hora estuve jugando al GTA Vice City Stories ps3. Hitman Absolution hará cosa de un mes ps4. Call Of Duty. WWII [ la campaña para un jugador ps5. a ver cuando la traigo a casa xd Ya he dicho muchas veces que soy Sonyer de hay que todo lo que juego sea en la Pley, yo sigo usando la ps2 y ps3, y unos 50 Juegos que tengo que pasarme aun en ambas más 15 de la ps1 que los juego en la 2, jajaja, saludosssss.1 VOTOBenjaminBarker8475Hace 2 años6
Mega Drive, Game Gear y Ps1 ya ni me acuerdo, hace mucho. Ps2 God of War 2 360 Wolfenstein 2009 Ps3 Heavenly Sword Ps4 Observer System Redux (actualmente estoy con este juego)EDITADO EL 12-07-2022 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)