Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola buenas, quisiera pedir ayuda ya que estoy platineando el Bloodborne y me he quedado atascado en el Boss Amygdala del cáliz, si alguien puediera ayudarme con él lo agradecería.
El cáliz profanado y maldito de Phumeru. Si invocas al Asesino de Reinas llegará hasta la segunda fase. Pero al npc invocado siempre lo mata. Y eso que es muy duro. Invocar es mala idea también. Lo mejor es hacerlo por SHARE. Sino el combate se volverá muy caótico y difícil. El problema es la tercera fase donde se arranca los brazos. Debes de alejarte y dejar al jefe en el centro porque de una ostia te barre. No sé tu nivel...A base de ceniza de tuétano o la herramienta de cazador "ojo cósmico" le vas disparando a la cabeza y luego un parry al estar atontada. Nunca le pegues en el cuerpo. Le quitas muy poco, dará pisotones y barridos. Sobretodo cuando se arranque los brazos aléjate siempre ya que tiene mucho rango pero que no te acorrale. Es un combate que requiere paciencia. Consigue gemas de 20%, 21% de ataque antes, la zona secreta de la Nodriza. Son circulares y malditas, que tengan de penalización de coste de brío.1 VOTOYvetal26911Hace 2 años2
Muchas gracias, realmente me frustraba porque en la historia me lo pasé a la primera y ahora en el cáliz no consigo pasarlo pero seguiré tu consejo y malo será1 VOTO