Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 141

Cosas que gustan en los videojuegos pero a ti no te convencen

Que cosas que cada vez se están poniendo las de moda en los videojuegos o aspectos que cada vez ganan más relevancia a vosotros no os acaban de convencer?

A mi por ejemplo no me hace especial gracia el hecho de que cada vez más juegos prescindan de la interfaz. Entiendo que a los jugadores les guste más una pantalla limpia sin marcadores como el mapa o la barra de vida porque les quita de la inmersión, pero a mi personalmente me gusta que la tengan y ver como cada juego tiene su propia interfaz característica.

Otra cosa que me desagrada es el contenido secundario. A la gente le gusta que los juegos tengan mucho contenido secundario para que una vez terminada la historia tengan algo que seguir rascando, pero a mi personalmente solo me interesa la historia y una vez terminada me doy por satisfecho y no necesito seguir jugando al contenido secundario.

Y otra cosa que me molesta mucho es ver como a los juegos difíciles se les alaba pero a los juegos fáciles se les devalúa; desde cuando eso es un aspecto a criticar en un videojuego? Yo hubo un tiempo en el que más o menos disfrutaba de los juegos difíciles pero últimamente me dan mucha pereza y solo quiero una buena narrativa y ambientación con una dificultad que no me haga tirarme de los pelos.

Anímense comen…. Ups ¡perdón!
2 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años1
No me convence la cámara en tercera persona cerca de la espalda. En videojuegos con armas de fuego es interesante como alternativa a la primera persona, ejemplo, Resident Evil.

En cambio, en videojuegos con armas a melé lo encuentro ortopédico y limita al personaje, ejemplo, GOW.
EDITADO EL 10-07-2022 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años2
@Seluvis
Mostrar cita
No me convence la cámara en tercera persona cerca de la espalda. En videojuegos con armas de fuego es interesante como alternativa a la primera persona, ejemplo, Resident Evil. En cambio, en videojuegos con armas a melé lo encuentro ortopédico y limita al personaje, ejemplo, GOW.
Completamente de acuerdo, a mi la cámara al hombro en combates a melé se me atraganta muchísimo. Me ha costado acostumbrarme al GOW.
2 VOTOS
Xineseman25745Hace 2 años3
@Seluvis
Mostrar cita
No me convence la cámara en tercera persona cerca de la espalda. En videojuegos con armas de fuego es interesante como alternativa a la primera persona, ejemplo, Resident Evil. En cambio, en videojuegos con armas a melé lo encuentro ortopédico y limita al personaje, ejemplo, GOW.
Curiosamente, está mas cerca, pero la encuentro menos inmersiva. La original que te buscaba siempre los mejores planos y se ponia a hacer locuras como cuando peleas encima de los titanes en GoW 3 la veia mucho mas épica y me metía mucho mas en la acción. La nueva es muy plana y mas cuando al ser plano secuencia el 90% de las cinemáticas son también planos super cerrados o incluso con Kratos dandote la espalda. Me jode que esté hablando con alguien y la camara, en una cinemáticas, se mantenga ahí y solo veas a la otra persona, supongo que para ahorrar en capturas faciales....
Marxllano6950Hace 2 años4
A mi no me convencen los souls like, y los rouge like. No me parece divertido que los juegos sean tan dificiles. Me aburren mucho porque hay que estar pensando todo el tiempo en como superar los obstaculos y los enemigos. Y justamente pensar es lo que menos quiero hacer en un juego. Solo quiero relajarme. 

Y respecto a los rouge like no puedo entender como se puso tan de moda y es tan alabado un genero con una dificultad altisima y que es artificial. 

Ya lo dijo una vez un desarrollador uruguayo de videojuegos "si un juego es muy facil es aburrido. Si un juego es muy dificil tambien es aburrido".
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años5
@Danieltstm
Mostrar cita
Que cosas que cada vez se están poniendo las de moda en los videojuegos o aspectos que cada vez ganan más relevancia a vosotros no os acaban de convencer? A mi por ejemplo no me hace especial gracia el hecho de que cada vez más juegos prescindan de la interfaz. Entiendo que a los jugadores les guste más una pantalla limpia sin marcadores como el mapa o la barra de vida porque les quita de la inmersión, pero a mi personalmente me gusta que la tengan y ver como cada juego tiene su propia interfaz característica. Otra cosa que me desagrada es el contenido secundario. A la gente le gusta que los juegos tengan mucho contenido secundario para que una vez terminada la historia tengan algo que seguir rascando, pero a mi personalmente solo me interesa la historia y una vez terminada me doy por satisfecho y no necesito seguir jugando al contenido secundario. Y otra cosa que me molesta mucho es ver como a los juegos difíciles se les alaba pero a los juegos fáciles se les devalúa; desde cuando eso es un aspecto a criticar en un videojuego? Yo hubo un tiempo en el que más o menos disfrutaba de los juegos difíciles pero últimamente me dan mucha pereza y solo quiero una buena narrativa y ambientación con una dificultad que no me haga tirarme de los pelos. Anímense comen…. Ups ¡perdón!
Coinsido con vos. Hay como una moda absurda de alavar los juegos dificiles y despreciar a los faciles. Cuando en el pasado hubo montones de juegos mas faciles y nadie se quejaba de ello porque eran re divertidos. Y lo siguen siendo.
3 VOTOS
SujetoDesmond10249Hace 2 años6
En mi caso es un género entero(los de combates por turnos)

No se es que parecen gilipollas tanto tú como el enemigo,
Estamos en un combate a muerte pero hay que esperar el turno,respeto ante todo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años7
Yo me voy amoldando a todo, no hay nada que me moleste especialmente excepto los combates de acción en rpgs (y tampoco me molesta demasiado), los prefiero por turnos mil veces más, pero tampoco le doy ascos a la acción o si no no habría podido disfrutar de los kingdom hearts por poner un ejemplo.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años8
Yo siempre he estado en contra de la camara cenital, no la soporto jajaja, saludosssss y gracias a ti por hacer estos temas.
1 VOTO
Carlos0919893413Hace 2 años9
Tal vez a muchos no les guste mi respuesta pero se me dificultan mucho los mundos abiertos, a mí me gusta que me digan en el mapa o en la misión qué debo hacer y a dónde ir para no perder tiempo y también evitar encontrarme enemigos práctimente fuera de mi alcance y que podría pasar ya teniendo más habilidades, poderes o vida. Necesito un juego que si me va a ofrecer un mundo abierto me vaya guiando y haciéndome poco a poco más hábil para después pasar a cosas más difíciles, por eso me cuesta mucho juegos como Skyrim o The Witcher que me da tanta libertad que me abruma.
EDITADO EL 10-07-2022 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 2 años10
Los Battleroyal los Odio jajjajajaja.
2 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años12
@Hinaru-
Mostrar cita
Elden Ring, no entiendo porqué gusta tanto sino es nada del otro mundo.
Opino exactamente lo mismo. Estaba pensando en hacer un post con mi opinión del juego tras casi 90h, pero sabía que me iban a saltar todos al cuello así que abandone la idea.
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años13
Los mundos abiertos. Los quitaba del 90 % de juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cosas que gustan en los videojuegos pero a ti no te convencen

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL