VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola buenas, hace tiempo que no me paso por aquí, a ver si podéis ayudarme. Resulta que siempre he tenido los juegos instalados en un hdd seagate barracuda 7200 rpm 1 tb y me dió por pasarme a un ssd para mejorar tiempos de carga pero el problema es que los juegos me van peor que si los instalara en el hhd y no entiendo porqué. Tengo activado el modo AHCI y está conectado con cable sata 3 6g. Mi equipo es fx-8350, 8gb ram ddr3 y gtx 1060. Los juegos dan microtirones en el ssd y en cambio en hdd no, he mirado de todo pero ya no sé que más hacer. Creía que era problema del ssd , un samsung 870 evo que había leído que podría dar problemas de compatibilidad con sistemas amd sobretodo los más antiguos y lo cambié por un crucial mx500 y sigo en las mismas.
@Pedrotm Ups, no se que puede ser. He buscado y tampoco encuentro nada.
Has formateado el PC?
Pedrotm474Hace 2 años2Michukratos16566Hace 2 años3No, si es que es muy raro. No sé donde puede estar el problema.@MichukratosMostrar cita@Pedrotm Ups, no se que puede ser. He buscado y tampoco encuentro nada. Has formateado el PC?
1 VOTOPues si no has formateado igual deberías hacerlo. Cuando todo “está bien” y no encuentras la solución al problema, siempre es la última opción y funciona más veces de lo que parece.@PedrotmMostrar citaNo, si es que es muy raro. No sé donde puede estar el problema.@MichukratosMostrar cita@Pedrotm Ups, no se que puede ser. He buscado y tampoco encuentro nada. Has formateado el PC?