Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mientras la mente de los niños generalmente rebosa de pureza, la de los adultos suele estar llena de malicia y con estas imágenes eso se vuelve muy evidente. [b]Los dibujos que verás a continuación no son nada de lo que estás pensando[/b], los niños que los hicieron tuvieron pensamientos muy inocentes cuando los creaban. [size=20][b]Corta las alas a tu imaginación, el niño que hizo esto dibujó unas tijeras[/b].[/size] [size=20][b]Parece demasiado evidente en tu mente cochambrosa, pero se trata de un simple silbato[/b].[/size] [size=20][b]Oye tranquilo, este niño solo pretendía ilustrar una jirafa[/b].[/size] [size=20]¿[b]Has visto los viejos faros en las costas?, pues así representó uno este pequeño[/b].[/size] [size=20][b]No sé qué te sugiera tu experiencia previa, pero es una persona lavándose las manos bajo un grifo[/b].[/size] [size=20][b]En esta ocasión papá lleva puesto un sombrero de cocinero[/b].[/size] [size=20][b]Una persona usando una cortadora de césped[/b].[/size] [size=20]¿[b]Qué parece? ¡Una cascada!, evidentemente es una simple cascada[/b].[/size] [size=20][b]Es mamá diciéndole al pequeño que guarde silencio[/b].[/size] [size=20][b]Sí, parece una orchata, pero en realidad son dos mariposas sobrevolando un grupo de hongos[/b].[/size] [size=20][b]Unas manzanas un poco diferentes y nada más[/b].[/size] [size=20][b]Esperemos que sea un bombero apagando un incendio[/b].[/size] [url=https://wellnessalbertamag.com/12-dibujos-infantiles-que-no-son-lo-que-estas-pensando/]Fuente[/url]16 VOTOS
Están descubriendo un nuevo mundo, apareciendo las hormonas y bueno, lo expresan de esa manera1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años2
3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años3A esa edad creo mas bien que ellos no tienen para nada en cuenta las proporciones. Vamos, he pensado en niños de 5-8 años.@DarkfishMostrar citaEstán descubriendo un nuevo mundo, apareciendo las hormonas y bueno, lo expresan de esa manera
2 VOTOSCualavas24309Hace 2 años4No tendría que aclararlo, pero lo mío era un chiste nomás.@BigvayaMostrar citaA esa edad creo mas bien que ellos no tienen para nada en cuenta las proporciones. Vamos, he pensado en niños de 5-8 años.@DarkfishMostrar citaEstán descubriendo un nuevo mundo, apareciendo las hormonas y bueno, lo expresan de esa manera
Son niños,evidentemente sus padres se echaran unas risas al verlos hasta que les enseñen ellos o sus profesores como se dibuja ya que no existe madad en esos dibujos,el doble sentido se lo dan las personas adultas.2 VOTOSKJKo2719Hace 2 años5
A esa edad no hay más que inocencia, suerte si se entiende algo del dibujo. Me imagino al profesor@ de plastica o los padres echandose unas buenas risas2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años6
@Bigvaya @Cualavas @KJKo Me puse a pensar, y sí... estas imágenes son fakes? o sea, realizadas por un mayor? Ustedes qué dicen, son reales?Dryrio1082Hace 2 años7
Había mejores formas de revelar que te gustan las pollas, crack.KJKo2719Hace 2 años8
1 VOTOEntonces diría que son unos falsificadores natos. No niego nada porque podría ser, pero lo veo tan difícil que dudo que sea así. Diría que hay demasiada perfección en la inocencia en la que están representados las formas. Además que no se que ganaría nadie haciéndolo. Yo mismo he visto y tengo muchos dibujos de cuando era pequeño y son así, no necesito mucho más.@DarkfishMostrar cita@Bigvaya @Cualavas @KJKo Me puse a pensar, y sí... estas imágenes son fakes? o sea, realizadas por un mayor? Ustedes qué dicen, son reales?