Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues veréis, quiero actualizar algunos juegos y hay una cosa que no me queda clara: [b]¿Puedo actualizar los juegos instalados sin necesidad de meter el disco dentro de la consola?[/b]. Parecerá una chorrada pero anteriormente cuando he actualizado y descargado contenido ha sido siempre con el CD en el interior y por eso me surgen dudas . Gracias de antemano .
@FallenAngel666
Hola. Con los juegos físicos "No hay contenido que puedas gestionar". Si pones el Blu Ray "Buscar actualización", tienes la opción de desactivar incluso las actualizaciones. Por ejemplo borras Elden Ring físico y no bajas parches como cuando salió.
Desde siempre se han bajado los parches y las actualizaciones cuando se meten los juegos físicos. No hay opción para mirar las actualizaciones a menos de que metas el Blu Ray.
Con los juegos digitales es de manera automática y no se pueden desactivar los parches. Es una jodienda con los digitales por eso.
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años2@Mordred Osea que ¿si yo quiero actualizar y descargar parches de un juego que ya tengo instalado en la consola tengo que aún así obligatoriamente meterle el disco del juego?
Si es eso menuda mierda porque tengo que llevar un montón a casa de un amigo para descargarles parches...
1 VOTOJm2O315Hace 2 años32 VOTOSTermiRos-DaBoss3357Hace 2 años4Lleva la chancla contigo no vaya a ser que te asalten .@FallenAngel666Mostrar cita@Mordred Osea que ¿si yo quiero actualizar y descargar parches de un juego que ya tengo instalado en la consola tengo que aún así obligatoriamente meterle el disco del juego? Si es eso menuda mierda porque tengo que llevar un montón a casa de un amigo para descargarles parches...
2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años5Si es en PS4 no te hace falta el disco, en el icono del juego le das al options y te saldrán varias opciones, entre ellas Buscar actualizaciones, le das y te la descarga e instala sin tener el disco dentro. Al igual que si te salta una actualización de manera automática y no la quieres descargar, basta con que vayas a la descarga, le des al options y Eliminar@FallenAngel666Mostrar cita@Mordred Osea que ¿si yo quiero actualizar y descargar parches de un juego que ya tengo instalado en la consola tengo que aún así obligatoriamente meterle el disco del juego? Si es eso menuda mierda porque tengo que llevar un montón a casa de un amigo para descargarles parches...EDITADO EL 10-07-2022 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
@TermiRos-DaBoss ¿Y en Xbox One es igual?. Se me olvidó mencionar la plataforma
1 VOTOTermiRos-DaBoss3357Hace 2 años62 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años7Pues en One no lo sé 100% la verdad, alguna vez que la he usado cada mucho tiempo, cuando la conectaba a internet actualizaba automáticamente los juegos, la cosa es que no miraba cuales y entre ellos había bastantes digitales, te diría que cuando vayas a actualizar los juegos lleves 3 o 4 que quieras actualizar sí o sí, y pruebes a conectarla a Internet sin ningún disco dentro@FallenAngel666Mostrar cita@TermiRos-DaBoss ¿Y en Xbox One es igual?. Se me olvidó mencionar la plataforma
@FallenAngel666 hola amigo, no tiene mayor misterio, si se puede, cuando metes el Disco y te salta una actualización, luego puedes quitar tranquilamente el disco que la actualización seguirá descargandose, luego cuando metas de nuevo el disco pues digamos como que la actualización se acopla automáticamente sin cargas ni nada, inicias el juego como si tal cosa ya actualizado.
No se si me expliqué que casi me lio yo explicando.
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años8Probá intentar abrir el juego, te va a decir que falta el disco obviamente, pero creo que, si mal no recuerdo, algunos títulos comienzan a descargarse la actualización. Sino, obligatoriamente, tendrás que insertar el disco. Creo que me sucedió una vez que quise abrir uno y se comenzó a descargar. No se si es con todos así o fue coincidencia, probá, no perdés nada.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años9
Los juegos físicos siempre te instalará la versión 1.00 por defecto, no es necesario tener el disco insertado para descargar las actualizaciones, puedes hacerlo mientras juegas a otro ya sea digital o fisico. Si desconectas el internet y le vuelves a conectar, si hay actualizaciones se descargarán automaticamente, pero puedes eliminarlas si lo deseas. Los juegos digitales es otra historia siempre siempre, van a estar actualizados a la última versión, nunca verás la 1.00 como pasa con los físicos. Siempre estarán en su última versión que en ese momento se encuentre disponible, en la descarga va todo junto directamente. Luego hay casos como Kena, Sifu y esos juegos que llegan meses después en su edición física que suelen estar actualizados a la versión más reciente, pero no significa que por ello salgan más actualizaciones.un par de ellas si que habrán eso seguro. También hay otros en físico no siempre, que es obligatorio si o si descargar la actualización antes de jugar, sino el juego no arranca, por ejemplo MediEvil pasaba eso, pero no suele ser muy habitual.2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años10EDITADO EL 10-07-2022 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
@Mordred @TermiRos-DaBoss @Pokedavidmaster @Darkfish @JavierdelosRios Mil gracias .3 VOTOS