Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Que diferencia hay entre Marxllano y los demás usuarios, es un tipo que la tiene clara en varios temas. Preguntas como : *Son buenos los temas de el. *Divierte al grupo *Que crees realmente que tiene que cambiar. *Lo quieren como usuario. *Es un tipo inteligente. Tema serio para dejarlo tranquilo, termina la frase que creas conveniente de Marx con : "Pero es un buen tipo" Por ejemplo: Marx sabe de juegos pero no de politica. "Pero es un buen tipo"EDITADO EL 08-07-2022 / 21:32 (EDITADO 3 VECES)
.... No1 VOTODarkfish16586Hace 2 años2
No hablo a las espaldas de la gente, y menos del gran Marx, así que me abstengo de opinar1 VOTOJazxz1406Hace 2 años3
Jaja..... Me da gracia por que pobre lo tienen para la joda pero cuando es serio no le dicen nada.MrMorgan816Hace 2 años4
Marx no tiene defectos, es un buen tipo.2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años5
1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años6Esa es la iniciativa que quiero Aguante Marx-.@MrMorganMostrar citaMarx no tiene defectos, es un buen tipo.
Marx derroto de forma fulminante a Jazxz en su combate a muerte, pero le perdonó la vida, es un buen tipo.1 VOTOJazxz1406Hace 2 años7
LoletinAlexis4779Hace 2 años8[center][/center]@Zieg-FeldMostrar citaMarx derroto de forma fulminante a Jazxz en su combate a muerte, pero le perdonó la vida, es un buen tipo.
Marx no entendía una mierda de política mientras escribía libros sobre política. "Pero era un buen tipo"1 VOTOJazxz1406Hace 2 años9
1 VOTOPeasant7314Hace 2 años10@LoletinAlexisMostrar citaMarx no entendía una mierda de política mientras escribía libros sobre política. "Pero era un buen tipo"
Post sobre otro forero. Cierro. PD: Pero es un buen tipo.2 VOTOS