Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues nada el domingo me echaron del segundo trabajo supuestamente por envenenar a un compañero de trabajo y hoy ya me lo han confirmado y oficializado, a continuación explico brevemente lo que ocurrió: Normalmente los fines de semana suelo (solía) trabajar en una empresa de logística echando algunas horas en el manejo de la carga con varios tipos de carretilla (me mola conducirlas, me entretiene y encima pagaban 14€ limpios la hora y en verano 17€) y no le echaba más de 25-30 horas al mes. Cuando me paso por allí adquirí una tradición que únicamente hago ahí: Me llevo una botella de una de mis bebidas favoritas, un manjar de dios entre dioses, nada más y nada menos que el denominado CACAOLAT. Un batido de cacao que me mola bastante y de lo mejor que ha parido mi tierra denominada Cataluña, un capricho que me daba los fines de semana dentro de la estricta alimentación que llevo algo más de un año controlando sobre todo en bebidas, y lo hacía con varios compañeros que seguían la misma tradición y que tomábamos mientras hablábamos en los descansos lo de extremadamente depresivo que es ser aficionado del FC Barcelona actualmente entre otros temas. Además como poseíamos una zona de descanso con cocina, duchas, vestuario e incluso una mesa de billar pues había buen ambiente en los descansos y la gente dejaba sus cosas en la nevera. Ahora bien expongo el problema y el motivo que desató mi furia: Cada sábado a primera hora cuando llegaba y depositaba la botella de 1.5 Litros en la nevera a lo largo del finde notaba como esta se reducía considerablemente a un ritmo mayor al que yo mismo consumía, lo que concluía en: alguien estaba bebiendo de mi botella con descaro y durante 2-3 findes guardé silencio esperando que esto fuera algo puntual lo cual no resultó ser. Lo peor de todo cada botella tiene el nombre del propietario y nadie mas se quejaba por lo que me lo tomé como algo personal. Finalmente decidí tomar una medida a modo de escarmiento que me inspiró en algo que vi hace varios años: echar lacsante en la bebida y usar la botella de cebo para que el delincuente en cuestión aprendiese una lección y de paso pillarlo. Obviamente al principio lo comenté a modo de contraste con algunos compañeros para saber si era el único y ya dejé caer que " se iba a cagar" el que lo hiciera (y nunca mejor dicho xdddddd). Total que a la semana siguiente pillé lo necesario y preparé el baiteo total que a eso del domingo por la mañana, al día siguiente me dicen que un compañero falta porque se encontraba extremadamente mal de la barriga a un paso de ir a urgencias. El tipo en cuestión era el típico chaval que ves y es normal y educado, en lo personal no socializa apenas con los compañeros y es el tipico que en redes y por internet es totalmente diferente a la persona educada que mostraba en el trabajo: super tóxico, fan del trap y de Orslok y jugador compulsivo de League of Legends, y un aficionado a tirar caña a cualquier persona del sexo femenino que no tuviera más de 16-17 años (él 23) y alguna joyita mas de toxicidad en el trabajo a espaldas de casi todos los compañeros. Y el problema vino en que el chaval tiene una dieta de mierda que se basaba en: comer solo carne y pasta a consentimiento de sus padres y 1 monster diario (y el puto cacaolat que me mangaba) y los últimos años había tenido varios cólicos y tenía famita de dejar el váter del trabajo hecho un cristo a su paso. Pero claro el tipo era puntual, muy obediente y educado en el trabajo y caía bien en el trabajo y dado su historial intestinal se generó cierto alarmismo y como yo lo había dejado caer en un principio que iba a hacer tal a algún compañero pues rápidamente no se tardó en descubrir lo que había pasado y se comunicó a los superiores. Total que al final me echaron porque el jefazo máximo pilló un cabreo de tres pares de cojones, no le hizo ni puta gracia y aunque no había pruebas a menos de ese rumor verbal que tampoco me molesté en negar porque consideraba que tenía motivos para hacerlo decidió realizarme un despido procedente que se formalizó hace unas tres horas. Con el resto de encargados y compañeros prácticamente quedé bien y resulta que el chaval era hijo de un conocido del jefe que estaba enchufado, los cabrones fuera del trabajo se reían bastante de la situación y estaban bastante a favor de lo que hice y personalmente creo que no obré mal y se llevó su merecido, así que nada me he quedado sin mi segundo trabajo con el que me pagaba mis caprichos en exceso xdd. ¿Y vosotros que tal la semana?15 VOTOS
Pues menuda cagada Nah es coña, yo hubiera hecho lo mismo. Lo que no me ha quedado claro es si te importa que te hayan echado, porque si te importa y no has firmado una declaración de lo ocurrido, puedes denunciar por despido improcedente ya que es tu palabra contra la suya y que te readmitan.9 VOTOSKrayee1337Hace 2 años2
2 VOTOSKJKo2719Hace 2 años3Suelo trabajar los fines de semana de verano menos finales de agosto y la campaña black-friday/navidad por lo que es algo puntual. Me quedaban 4 fines de semana este verano y seguramente en 1 año iba a dejarlo definitivamente, no me hacía realmente falta ese segundo salario y tenía buena relación y ambiente generalmente, me jode básicamente por eso. Como pasó en fin de semana y estos trabajan entre semana les ha pillado bastante por sorpresa y no se ha firmado nada y todo ha sido informal de momento, como estas cosas las consulto a un abogado que es un buen ex-profesor que tuve me ha dicho que por las malas hiendo a cuchillo si quisiese podría sacarles 3200-3500 (500-600 se irían en costes). Igual como la zona donde está la empresa hay algunas con condiciones similares por "reputación" y por repercusión y que se conocen todos no me convendría acabar mal y mejor firmar y quedar de buenas con la empresa. Además no me arrepiento de nada y pillo findes libres anticipadamente xd@Monegrino777Mostrar citaPues menuda cagada Nah es coña, yo hubiera hecho lo mismo. Lo que no me ha quedado claro es si te importa que te hayan echado, porque si te importa y no has firmado una declaración de lo ocurrido, puedes denunciar por despido improcedente ya que es tu palabra contra la suya y que te readmitan.EDITADO EL 08-07-2022 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Yo veo bien lo que hiciste. Esta claro que le importaba un carajo que fuera o no tuyo. Como mucho te podría reprochar las cantidades (que ni idea, solo que al final todo en exceso es un peligro), por lo que comentas que estuvo a un paso de ir a urgencias. Yo me cuestionaria hasta que punto te pueden echar por algo así. Suena a uno de esos casos que sea porque tenía conexiones con los jefes como dices o porque realmente les iban bien desprenderse de ti aprovecharon la oportunidad para echarte.2 VOTOSKrayee1337Hace 2 años4
1 VOTOLightningFarron4217Hace 2 años5Tampoco me excedí en la cantidad, lo hice a ojo eso sí y tuve en cuenta que la botella tenía casi 1.5 Litros para la cantidad proporcional. Realmente no les iba bien desprenderme pero claro era conocido el chaval y le sentó mal el lacsante pues se alarmaron y los contactos con el padre sino me echaban sabiendo que lo hice quizás al jefe le hubiese comprometido pero vamos no me arrepiento en absoluto.@KJKoMostrar citaYo veo bien lo que hiciste. Esta claro que le importaba un carajo que fuera o no tuyo. Como mucho te podría reprochar las cantidades (que ni idea, solo que al final todo en exceso es un peligro), por lo que comentas que estuvo a un paso de ir a urgencias. Yo me cuestionaria hasta que punto te pueden echar por algo así. Suena a uno de esos casos que sea porque tenía conexiones con los jefes como dices o porque realmente les iban bien desprenderse de ti aprovecharon la oportunidad para echarte.
Hace tiempo mi tío-abuelo me contó una historia de algo parecido que le ocurrió bastantes años atrás, cuando era joven y estaba trabajando en fabricación de rieles para trenes (si mal no recuerdo). Él cada día se traía una pequeña botellita con leche y un bocadillo y le pasaba lo mismo; a la hora del desayuno se daba cuenta de que alguien se bebía su leche y alguna vez incluso le habían pegado algún bocado a su bocadillo. Él lo comentó, pero como la situación no cambiaba, decidió hacer lo mismo que tú, pero más [i]heavy[/i]: puso un líquido blanco en la leche, que era algo que utilizaban en la fabricación de los raíles (es decir, como para haberlo matado) y efectivamente el otro chico acabó en urgencias. Le llamaron la atención y le metieron una buena bronca, pero no perdió el trabajo. Qué quieres que te diga, yo habría hecho lo mismo o le habría metido picante como para que cagase fuego una semana entera. Desconozco cómo tienes toda esta información del individuo en cuestión, pero de ser así vaya pieza de persona... Que papi lo proteja, porque siendo así se va a llevar más palos; y merecidos.2 VOTOSKrayee1337Hace 2 años6
Seluvis842Hace 2 años7Me inspiré en el caso de un conocido que le ocurrió precisamente en Londres allá por 2016 con una botella de leche, que resulta que allí es bastante común beber leche y llevarla al trabajo en neveras que comparten los compañeros, parece una especie de tradición este tipo de venganzas y saboteos El chaval en cuestión era bastante reservado pero a veces hablaba y bastó que uno supiera su twitter y fuera algo cotilla para tirar del hilo y además hacía directos con los colegas en Twitch y de vez en cuando se comentaban joyitas en cuestión del chaval que en el trabajo iba de niño bueno.@LightningFarronMostrar citaHace tiempo mi tío-abuelo me contó una historia de algo parecido que le ocurrió bastantes años atrás, cuando era joven y estaba trabajando en fabricación de rieles para trenes (si mal no recuerdo). Él cada día se traía una pequeña botellita con leche y un bocadillo y le pasaba lo mismo; a la hora del desayuno se daba cuenta de que alguien se bebía su leche y alguna vez incluso le habían pegado algún bocado a su bocadillo. Él lo comentó, pero como la situación no cambiaba, decidió hacer lo mismo que tú, pero más [i]heavy[/i]: puso un líquido blanco en la leche, que era algo que utilizaban en la fabricación de los raíles (es decir, como para haberlo matado) y efectivamente el otro chico acabó en urgencias. Le llamaron la atención y le metieron una buena bronca, pero no perdió el trabajo. Qué quieres que te diga, yo habría hecho lo mismo o le habría metido picante como para que cagase fuego una semana entera. Desconozco cómo tienes toda esta información del individuo en cuestión, pero de ser así vaya pieza de persona... Que papi lo proteja, porque siendo así se va a llevar más palos; y merecidos.
Yo no hubiera actuado así, a parte, que te juegas una demanda si el afectado quisiera llegar más allá. Es un tanto arriesgada tu manera de proceder. Lo suyo hubiera sido comentarlo entre tus compañeros y compañeras, y no tomarte la justicia por tu mano.3 VOTOSLightningFarron4217Hace 2 años8
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años9Y una pregunta ¿no podrías haber dicho que como era tu propia bebida le habías puesto laxante debido a que ibas muy mal de vientre y lo necesitabas?@KrayeeMostrar citaMe inspiré en el caso de un conocido que le ocurrió precisamente en Londres allá por 2016 con una botella de leche, que resulta que allí es bastante común beber leche y llevarla al trabajo en neveras que comparten los compañeros, parece una especie de tradición este tipo de venganzas y saboteos El chaval en cuestión era bastante reservado pero a veces hablaba y bastó que uno supiera su twitter y fuera algo cotilla para tirar del hilo y además hacía directos con los colegas en Twitch y de vez en cuando se comentaban joyitas en cuestión del chaval que en el trabajo iba de niño bueno.@LightningFarronMostrar citaHace tiempo mi tío-abuelo me contó una historia de algo parecido que le ocurrió bastantes años atrás, cuando era joven y estaba trabajando en fabricación de rieles para trenes (si mal no recuerdo). Él cada día se traía una pequeña botellita con leche y un bocadillo y le pasaba lo mismo; a la hora del desayuno se daba cuenta de que alguien se bebía su leche y alguna vez incluso le habían pegado algún bocado a su bocadillo. Él lo comentó, pero como la situación no cambiaba, decidió hacer lo mismo que tú, pero más [i]heavy[/i]: puso un líquido blanco en la leche, que era algo que utilizaban en la fabricación de los raíles (es decir, como para haberlo matado) y efectivamente el otro chico acabó en urgencias. Le llamaron la atención y le metieron una buena bronca, pero no perdió el trabajo. Qué quieres que te diga, yo habría hecho lo mismo o le habría metido picante como para que cagase fuego una semana entera. Desconozco cómo tienes toda esta información del individuo en cuestión, pero de ser así vaya pieza de persona... Que papi lo proteja, porque siendo así se va a llevar más palos; y merecidos.
Esta muy bien tirastes la carnada y pescastes al pez gordo, parece que es un laburo de mierda pero no por el laburo en si sino por la gente interna. Bien hecho se lo merecía. El tipo te robaba y esta bien, además no esta bien justificado el despido si fuera en blanco tendrías la opción de llevarlo a juicio. Bueno igual el chaval se llevo una mala partida , encima mira que mal por que te hechan. Pero a ver vos no lo hablastes no le dijistea que te tomaba tu bebida es un despido injustificado totalmente.1 VOTOKrayee1337Hace 2 años10
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años11Como ya había dejado caer en un descanso con 3-4 compañeros que iba a cazar al cabrón con ese método se me caía un poco ese argumento de defensa y dada la reacción del jefe principalmente aunque lo negara y tirara enserio quedándome firme en el testimonio el ambiente y la relación laboral hubiese sido bastante diferente y negativa y como estaba algo cabreado y consideraba que tenía razón no me daba la gana poner excusas o negar lo ocurrido.@LightningFarronMostrar citaY una pregunta ¿no podrías haber dicho que como era tu propia bebida le habías puesto laxante debido a que ibas muy mal de vientre y lo necesitabas?@KrayeeMostrar citaMe inspiré en el caso de un conocido que le ocurrió precisamente en Londres allá por 2016 con una botella de leche, que resulta que allí es bastante común beber leche y llevarla al trabajo en neveras que comparten los compañeros, parece una especie de tradición este tipo de venganzas y saboteos El chaval en cuestión era bastante reservado pero a veces hablaba y bastó que uno supiera su twitter y fuera algo cotilla para tirar del hilo y además hacía directos con los colegas en Twitch y de vez en cuando se comentaban joyitas en cuestión del chaval que en el trabajo iba de niño bueno.@LightningFarronMostrar citaHace tiempo mi tío-abuelo me contó una historia de algo parecido que le ocurrió bastantes años atrás, cuando era joven y estaba trabajando en fabricación de rieles para trenes (si mal no recuerdo). Él cada día se traía una pequeña botellita con leche y un bocadillo y le pasaba lo mismo; a la hora del desayuno se daba cuenta de que alguien se bebía su leche y alguna vez incluso le habían pegado algún bocado a su bocadillo. Él lo comentó, pero como la situación no cambiaba, decidió hacer lo mismo que tú, pero más [i]heavy[/i]: puso un líquido blanco en la leche, que era algo que utilizaban en la fabricación de los raíles (es decir, como para haberlo matado) y efectivamente el otro chico acabó en urgencias. Le llamaron la atención y le metieron una buena bronca, pero no perdió el trabajo. Qué quieres que te diga, yo habría hecho lo mismo o le habría metido picante como para que cagase fuego una semana entera. Desconozco cómo tienes toda esta información del individuo en cuestión, pero de ser así vaya pieza de persona... Que papi lo proteja, porque siendo así se va a llevar más palos; y merecidos.Si, fue arriesgado aunque fuese una cantidad moderada, a día de hoy desde que puse el hilo pienso que el chaval exageró o aprovechó para escaquearse del trabajo y justificar la ausencia, porque a los 2-3 días volvió con total normalidad y al parecer es de los melodramáticos que hacen de todo un drama, seguro fue una diarrea de las muchas que tendrá pero apretando más. De hecho lo comenté entre 4-5 esperando que alguno captase la indirecta o se circulara el rumor y ver si parara pero viendo que no dos semanas después procedí a los hechos. También te digo generalmente lo hubiese llevado de otra manera más moderada y pacifica pero en general llevo unas semanas con humor de perros por diferentes situaciones y estoy bastante quemado y de mal humor para que me vacilen así y me lo tomo muy a pecho y como dices la justicia por mi mano@SeluvisMostrar citaYo no hubiera actuado así, a parte, que te juegas una demanda si el afectado quisiera llegar más allá. Es un tanto arriesgada tu manera de proceder. Lo suyo hubiera sido comentarlo entre tus compañeros y compañeras, y no tomarte la justicia por tu mano.
Para complementar el asunto el chabón como estaba, sales lo que hubiese hecho ya además. Para darle un extra al asunto, después que el pez gordo probo el laxante, hubiese puesto uno de estos en el baño para quemarlo mal. [center][/center] Con esto ultimo al chabón lo quemabas mal. Te falto este ultimo detalle. P.D : Acá en Argentina se llaman chascos y estos son de olor. [url]https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-923787273-bombitas-de-olor-bombas-chasco-tufo-baranda-broma-pesada-_JM#position=3&search_layout=stack&type=item&tracking_id=c9fce866-a661-41e5-a5a5-ae2bcbf28813[/url]EDITADO EL 11-07-2022 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)