Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 241

Signos del Zodiaco: Lo más importante de cada uno.

Signos del Zodiaco: Lo más importante de cada uno.

[b]Aries (21 de marzo — 19 de abril)[/b]

Los Aries son personas llenas de energía y entusiasmo por la vida. Aventureros por naturaleza, les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas, por lo que nunca tienen miedo a los comienzos o nuevas etapas. Son líderes y prefieren dar órdenes a recibirlas. La energía que emana de ellos les lleva a ser algo agresivos, tercos e inquietos. Si te cruzas con alguno de ellos ten cuidado de no ofenderlos, ya que pueden sentirse así de forma muy fácil. Es complicado hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del Zodiaco, de ahí que sean líderes y les guste empezar nuevos retos. Siempre lucharán si creen que la causa merece la pena. 

[b]Tauro (20 de abril — 21 de mayo)[/b]

Un Tauro es una persona que tiene una gran fuerza de voluntad, es práctico y decidido en la toma de decisiones. Suelen ser personas estables y conservadoras y no dudan en seguir a un líder si les despierta confianza. Son gente de paz, por lo que lo normal es que respeten las leyes y normas. El hecho de que tengan entusiasmo por la rutina y la continuidad hace que sean algo tozudos y de ideas fijas. No suelen hundirse en las dificultades y siempre salen adelante. Amantes de la buena comida, bebida y distintos placeres de la vida deben tener cuidado con los excesos. 

Ese soy yo, conservador si con el formato físico   

[b]Géminis (21 de mayo — 20 de junio)[/b]

Carácter doble, complejo y contradictorio es lo que mejor define a un Géminis. Al contrario que los Aries, los Géminis empiezan con entusiasmo nuevas aventuras, pero tienden a aburrirse rápido por la falta de constancia. Son personas cariñosas, amables y generosas, aunque tienen algo de mentirosos si quieren obtener algo. Eso sí, sin perder el encanto. Suelen ser personas que se desaniman con facilidad ante las dificultades, por lo que necesitan escuchar halagos y recibir atención. Inteligencia y capacidad para aprender la tienen, aunque suelen aburrirse en el proceso de aprendizaje. .

[b]Cáncer (21 de junio — 22 de julio)[/b]

Los Cáncer son personas complicadas de clasificar, si se atiende a su carácter. Los hay tímidos y aburridos, pero también brillantes y famosos. De hecho, algunos presentan una alta capacidad literaria y artística, gracias a su capacidad imaginativa. Les encanta ser extrovertidos, pero también tienen tendencia a retraerse. El hogar es lo más importante para ellos, por la seguridad y el calor que encuentran en él. 

[b]Leo (23 de julio — 22 de agosto)[/b]

Es el signo más dominante del Zodiaco. Es creativo y extrovertido. Tienen ambición, fuerza, valentía y seguridad en sus capacidades. No temen a los obstáculos y suelen ser buenos, idealistas e inteligentes. Para los Leo, el lujo y el poder están entre sus gustos. Asimismo, son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. A veces, también pueden caer en la superioridad y la prepotencia. 

[b]Virgo (23 de agosto — 22 de septiembre)[/b]

Único signo zodiacal representado por una mujer. Los Virgo son observadores, pacientes y les cuesta hacer amigos por su carácter frío que muestran a veces. A pesar de ello tienen encanto y suelen ayudar a los demás cuando se presenta un problema. El método, el estudio y la lógica predominan en ellos, por eso les gusta aprender siempre, así como tener un análisis de la situación. Tanto se paran a pensar que a veces pueden retrasar la conclusión de los proyectos más complicados que llevan a cabo. Son intuitivos y capaces de ver todos los lados de un argumento. 

[b]Libra (23 de septiembre — 22 de octubre)[/b]

El signo del Zodiaco más civilizado. Tienen encanto, elegancia, buen gusto y son amables y pacíficos, por lo que no es raro que ante conflictos sean imparciales y muestren su rechazo a ellos. Valoran el esfuerzo de los demás y les gusta trabajar en equipo. El lado negativo de Libra es que de lo curiosos que son a veces se entrometen en la vida de los demás. Están en contra de la rutina, y una vez que tengan una opinión de algo no les gusta que se les contradiga. 

[b]Escorpio (23 de octubre — 21 de noviembre)[/b]

Un Escorpio es una persona tranquila que parece alejada de la realidad, aunque nunca dejan de observar todo a su alrededor con el ojo crítico. Tienen mucha fuerza de voluntad y muestran tenacidad, pero también les afecta al estado de ánimo las circunstancias que les rodean. Suelen ser críticos y esto les lleva, a veces, a ser algo resentidos con los demás. Sin embargo son excelentes amigos de aquellos a los que consideran que merecen su respeto. 

[b]Sagitario (22 de noviembre — 21 de diciembre)[/b]

Sagitario es el signo más positivo de todo el Zodiaco. Cuando las cosas se ponen complicadas un Sagitario siempre sacará la mejor versión y se olvidará de la negatividad. Entre sus mejores características están las de ser buenos organizadores y abarcar nuevos proyectos y aprender cosas nuevas. El lado negativo es el genio que pueden mostrar a veces, sobre todo cuando detectan que alguien no va a su ritmo. Muchas veces también son exigentes con los demás, porque cuando un objetivo se les pone enfrente no dudan en sacrificarse. 

[b]Capricornio (22 de diciembre — 19 de enero)[/b]

Estabilidad, seguridad y tranquilidad es lo que mejor define a un Capricornio. Son personas justas y exigentes con los demás, porque también lo son con ellos mismos. Suelen perder el control de sus emociones, por lo que es fácil que sean pesimistas y melancólicos, pero siempre tratan de buscar ayuda. Por eso es recomendable que mantengan la estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que les ayuden a relajarse. 

[b]Acuario (20 de enero — 18 de febrero)[/b]

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva, pero hay dos tipos: los que son tímidos, sensibles y pacientes; y los que son exuberantes, vivos y frívolos. Eso sí, ambos son honestos y no dudarán en cambiar su opinión si estaban equivocados. Es el signo más tolerante de los doce, pero tampoco les gusta pertenecer a la multitud. Muchas veces sienten la necesidad de retirarse para meditar. No hacen amigos con facilidad, a pesar de la personalidad abierta que tienen. 

[b]Piscis (19 de febrero — 20 de marzo)[/b]

Son tranquilos, amables y pacientes. Los Piscis son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía al tacto y al sufrimiento. Son queridos por el resto de los signos, debido al carácter afable, cariñoso y amable. Les preocupan más los problemas de los demás que los suyos propios. Eso sí, les cuesta mucho luchar por el poder establecido. Son creativos y artísticos.
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 2 años1
Pregunta: Si naces prematuro, realmente eres de ese signo? 
Porque si miro el mio... 

Los Géminis empiezan con entusiasmo nuevas aventuras: JA, no
 Son personas cariñosas, amables y generosas: Te lo compro
Suelen ser personas que se desaniman con facilidad ante las dificultades, por lo que necesitan escuchar halagos y recibir atención: No...? Eso lo necesitamos todos

Inteligencia y capacidad para aprender la tienen, aunque suelen aburrirse en el proceso de aprendizaje: Eso nos pasa a todos si el metodo de aprendizaje es aburrido

Resumen: Esto es una graaaan tonteria. 
Si fuera cierto deberia ser el alma de la fiesta, una extrovetida natural y soy la persona más introvertida del mundo, me cuesta hablar en publico y relacionarme 
1 VOTO
Monegrino7771059Hace 2 años2
Ufff pues yo soy piscis y no soy tranquilo, ni paciente, ni creativo, ni artístico  
Siempre he pensado que el horóscopo es una chorrada, porque siempre está la típica persona pesada ( no lo digo por ti ehh ) que te dice uy como se nota que eres Leo ( y yo por dentro sí sí soy Leo total...)
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 2 años3
No sé si es muy correcto y más cuando Granco y  Stalin eran Sagitarios.
-Steiner-402Hace 2 años4
Los signos del zodiaco es una manera muy superficial de etiquetar la personalidad de la gente, por eso que nadie se sienta identificado con su signo. Si quieren profundizar más tendrían que hacerse una carta natal, donde influye el lugar,hora de nacimiento, posicionamiento de los planetas, sol etc. 

Se necesitaría a un astrólogo para hacerla, o hacerla gratis aquí por ejemplo que es bastante preciso y te lo explica todo: [url]https://es.astro-seek.com/carta-natal-calcular-online-gratis[/url] donde se suman más elementos y profundiza más en el individuo, por ejemplo yo soy aries con ascendente en leo y luna en piscis, es un tema muy interesante para conocerse a uno mismo, y como una ciencia que es la astrología, es bastante exacta en muchas cosas.
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años5
En mi caso con libra se cumple bastante bien con mi personalidad, excepto la última frase: "Están en contra de la rutina, y una vez que tengan una opinión de algo no les gusta que se les contradiga".

Estoy bastante hecho a mis rutinas, me gusta hacer cosas diferentes, pero que tampoco me trastoquen mucho mi día a día o hacer cambios bruscos. En cuanto a las opiniones, soy de los que no les importa que me contradigan. Si está bien razonado cualquier cambio en mi forma de pensar es un descubrimiento, de hecho en estos casos me lamento de haber estado tan convencido de mi error durante tanto tiempo.

El horóscopo es de esos temas que basta que se cumpla en x porcentaje de la población para que haya ganado fama. Pero es un hecho, nunca se cumple al 100% con la personalidad de nadie.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 2 años6
Además de que faltan dos signos nuevos;  Ofiuco,30 de noviembre -17 de diciembre y Cetus  28 de marzo - 29 de marzo,que es lo que sucede con las pseudociencias.
Mordred7516Hace 2 años7
@LadyLaila

Los géminis son bipolares. Por la mañana contentos y por la tarde tristes. En una relación te dejan sin decir nada. El aire apaga de golpe.
Eso sí, regidos por Mercurio son muy raudos en una conversación. En un debate dialéctico contra Alaska por ejemplo te destroza. 
Yo no puedo con géminis, mi contrario. He tenido muchas relaciones que han acabado igual. A diferencia de Acuario, que este en las relaciones se cansa muy rápido (por su misantropía) pero es sincero.

@Monegrino777

No es ninguna chorrada corazón, ya te dije que los piscis son los que más daño me han hecho. Me quedo siempre con los signos antes que con los nombres. Prefiero a Aries ya que es un 10 en la cama. O Capricornio ya que dura toda una noche y aprende de todos mis vicios...
Piscis es muy dulce, pero te manipula. Se calla cuando se enfada o se molesta y no sabes el porqué...Luego te dice cosas "no te aceptas" y peores...
Piscis está en conflicto (sus regentes) con los hermanos Neptuno, malestar, conflictos internos...y Júpiter, abundancia, suerte, sabiduría...Eso convierte a este signo en seres desgarrados...Lo mismo que con los peces, nunca sabes en qué roca se van a esconder, y si se van al mar....dalos por perdidos...
Eso sí, hay piscis "despiertos", que lo más importante para ellos es el amor. Eso les da energía infinita. Sino, lo mejor es que se vuelquen en el arte como muchos famosos.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 2 años8
@Mordred
Mostrar cita
@LadyLaila Los géminis son bipolares. Por la mañana contentos y por la tarde tristes. En una relación te dejan sin decir nada. El aire apaga de golpe. Eso sí, regidos por Mercurio son muy raudos en una conversación. En un debate dialéctico contra Alaska por ejemplo te destroza. Yo no puedo con géminis, mi contrario. He tenido muchas relaciones que han acabado igual. A diferencia de Acuario, que este en las relaciones se cansa muy rápido (por su misantropía) pero es sincero.
Por las mañanas no puedo con mi vida, por las tardes pues ahi ahi porque me distraigo y luego a las noches bajón bc al estar todo calmado mi mente hace AAAAAA SOBREPIENSAAAA Raudos en una conversacion... Ajam... Porque eso el tema de educación de uno mismo, ya tal. Y con las relaciones, joe, debo de ser la unica pringada que dejan y encima mal, sabes? No hay manera de encontrar a uno que se quede
FallenAngel6662696Hace 2 años9
Yo soy Aries ascendente en Aries...como Hitler jejeje.
Monegrino7771059Hace 2 años10
@Mordred
Mostrar cita
@LadyLaila Los géminis son bipolares. Por la mañana contentos y por la tarde tristes. En una relación te dejan sin decir nada. El aire apaga de golpe. Eso sí, regidos por Mercurio son muy raudos en una conversación. En un debate dialéctico contra Alaska por ejemplo te destroza. Yo no puedo con géminis, mi contrario. He tenido muchas relaciones que han acabado igual. A diferencia de Acuario, que este en las relaciones se cansa muy rápido (por su misantropía) pero es sincero. @Monegrino777 No es ninguna chorrada corazón, ya te dije que los piscis son los que más daño me han hecho. Me quedo siempre con los signos antes que con los nombres. Prefiero a Aries ya que es un 10 en la cama. O Capricornio ya que dura toda una noche y aprende de todos mis vicios... Piscis es muy dulce, pero te manipula. Se calla cuando se enfada o se molesta y no sabes el porqué...Luego te dice cosas "no te aceptas" y peores... Piscis está en conflicto (sus regentes) con los hermanos Neptuno, malestar, conflictos internos...y Júpiter, abundancia, suerte, sabiduría...Eso convierte a este signo en seres desgarrados...Lo mismo que con los peces, nunca sabes en qué roca se van a esconder, y si se van al mar....dalos por perdidos... Eso sí, hay piscis "despiertos", que lo más importante para ellos es el amor. Eso les da energía infinita. Sino, lo mejor es que se vuelquen en el arte como muchos famosos.
Pues yo debo ser el que rompe la regla, si me molesta algo o me enfado créeme que no me callo Lo mismo con el arte, a parte que se me da fatal, no me gusta nada dibujar por ejemplo. No todos los piscis seremos malos hombre Yo no creo en el horóscopo, creo que hay gente que ya va influenciada con la manera de ser de alguien simplemente por ser de tal signo, eso sí, respeto al que cree, pero me parece una lástima ( no lo digo por ti ) que alguien no intente conocer o llevarse bien con alguien por ser de un signo u otro.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años11
No creo en los signos, pero parece que del mío, géminis lo acertaría un poco en mi persona  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Signos del Zodiaco: Lo más importante de cada uno.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL