Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por MrMorgan816
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 215

Pregunta seria

¿Por qué Marxllano no es mod?
2 VOTOS
Jazxz1406Hace 2 años1
Seria una buena alternativa, como hacen para elegir a un moderador es por votos, ¿lo elige igbo? Lo que tiene es buena constancia en el foro, eso es importante y saber responder bien.
Jm2O315Hace 2 años2
¿La pregunta sería, porque yo no soy mod? Pero bueno no hablamos de mí, hablamos de Marxllano. Nuestro líder desde los cielos. 

¿Así que la pregunta sería? Porque Marxllano no es Admin del grupo, porque debemos conformarnos con falsos profetas, si tenemos a nuestro salvador ante nuestros ojos. 

Acaso no debemos hacer vigilia desde el foro para que se cumpla su voluntad, acaso no hay que seguir luchando para que al fin, pueda manejar el rebaño a la tierra prometida?

El hermano @Gigaman continuará el sermón porque el también ha visto al verdad, la única verdad.
2 VOTOS
CINC02443Hace 2 años3
Porque es Marxllano. No se puede ser Marxllano y Mod a la vez. Se solapan.
3 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años4
Porque no es amigo del staff.

O sea, que...

Sí, eso.
2 VOTOS
Jazxz1406Hace 2 años5
Pregunta ¿que es lo que no tiene Marxllano que  tenga un moderador?
EDITADO EL 08-07-2022 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 2 años6
Lo siento chicos. Pero estoy mas que comodo y feliz como estoy ahora. No quiero ser moderador ni por asomo.
5 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años7
@MrMorgan

Si yo no lo soy, y ahora estoy arreglando la lista de juegos y más cosas que enseñé...Pero esto de la lista de los juegos es PESADO, muy pesado....

Puedo hacer cada 3 minutos un tema con mucha imaginación, ya que mi ascendente es acuario como su signo. 
A mi me vienen ideas cada dos por tres. 

Tengo jaleo con la lista de juegos. Buff...
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años8
@Jazxz

El que tenga actividad Revan90 solamente. Los demás no hacen nada.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años9
@Mordred
Mostrar cita
@MrMorgan Si yo no lo soy, y ahora estoy arreglando la lista de juegos y más cosas que enseñé...Pero esto de la lista de los juegos es PESADO, muy pesado.... Puedo hacer cada 3 minutos un tema con mucha imaginación, ya que mi ascendente es acuario como su signo. A mi me vienen ideas cada dos por tres. Tengo jaleo con la lista de juegos. Buff...
Qué significa "estoy arreglando la lista de juegos" ? de 3djuegos? de dónde?
1 VOTO
LadyLaila379Hace 2 años10
Porque ser mod no es solo crear actividad.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años11
Por que no lo soy yo?
Mordred7516Hace 2 años12
@LadyLaila
Mostrar cita
Porque ser mod no es solo crear actividad
Postureo entonces novata. Que antes incluso los mods y el admin de la web hacían temas y tenían actividad.
Mordred7516Hace 2 años13
@Darkfish

No tengo que dar datos. Poner la lista de juegos de nuevo. Pero me está dando un ASCO este post que se me están quitando las ganas.
Para que estén activos de nuevo @Comfey, que pilló un cabreo tremendo y otros usuarios, ya que quitaron la lista de juegos. 

Me voy a entrenar. Dew.
Jazxz1406Hace 2 años14
@LadyLaila
Mostrar cita
Porque ser mod no es solo crear actividad
Si en parte es eso, la creación de temas. Si acordemosnos que esto es un grupo guste o no nos guste es al fin y al cabo un grupo. No es como los administradores de paginas de juegos que crean temas relacionados a algún articulo del juego, aquí es diferente por que es un grupo y hay variedad de cosas para hablar. El problema son los que tienen un fanatismo con tal moderadores, deberían cada tanto rotar. Yo creo que un moderador en un grupo debe de hacerlo entretenido caer bien con el grupo y incentivar a que crezca esta seria una buena opción para discriminar entre un moderador bueno de uno que no lo es. P.D : En fin creo que el único que debería decidir quien hace bien las cosas es Igbonilla. Para mi Igbonilla tiene un buen control del mismo a la hora de banear o de expulsar, los moderadores del grupo básicamente están de palo. Fijémosnos que el prácticamente no se mete pero es jurado a la hora de decidir.
EDITADO EL 08-07-2022 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
Gigaman4076Hace 2 años15
@Jm2O
Mostrar cita
¿La pregunta sería, porque yo no soy mod? Pero bueno no hablamos de mí, hablamos de Marxllano. Nuestro líder desde los cielos. ¿Así que la pregunta sería? Porque Marxllano no es Admin del grupo, porque debemos conformarnos con falsos profetas, si tenemos a nuestro salvador ante nuestros ojos. Acaso no debemos hacer vigilia desde el foro para que se cumpla su voluntad, acaso no hay que seguir luchando para que al fin, pueda manejar el rebaño a la tierra prometida? El hermano @Gigaman continuará el sermón porque el también ha visto al verdad, la única verdad.
Solo la verdad como dices hermano, es la creación del ser divino mas amado, ser celestial del que nunca debe ser blasfemado, el me dio la vida y mi ser. Mi señor Marxllano. Es el único capaz de moderar desde el sentimiento mas profundo, siempre impartirá la justicia divina en cada moderación por amor a su grupo. Continuo, por ti padre.
@Marxllano
Mostrar cita
Lo siento chicos. Pero estoy mas que comodo y feliz como estoy ahora. No quiero ser moderador ni por asomo.
Tus palabras me producen un dolor intenso a la vez me expulsas el mal que llevo dentro, por que se Señor Marxllano, ¡ser divino!, que su felicidad es la mia y la de todos nosotros. Lo amare hasta mi último aliento mi vida no es nada si su preciado amor, lo seguiré y predicare su palabra al mundo, aunque no quiera ser moderador ni por asomo. Amén.
EDITADO EL 08-07-2022 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Pregunta seria

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL