Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 147

Juegos que jugas por nostalgia(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos que ademas de jugarlos porque te divierten tambien lo haces por nostalgia. Yo por mi parte:

Juegos que jugas por nostalgia(añadir fotos)

Lo jugue el año en que se estreno para pc. Lo jugue en una epoca donde estaba pasando por un momento terriblemente doloroso de mi vida. Entre problemas afectivos interpersonales muy tristes y la alta exigencia de mi instituto terciario en el primer año. 

El dia que se estreno estaba muy feliz de poder jugarlo porque es el primer red faction en donde aparecen alienigenas. Ademas de que a diferencia del anterior, el gerrilla, este volvio a ser lineal. Como a mi mas me gusta. Con la destruccion que lo caracteriza. Es adrenalina pura. Y tan solo escuchar la musica de la introduccion al menu, desde ese momento senti que al menos por un rato me olvidaba por completo de toda la mierda de mi dia a dia.  

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 08-07-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años1
Street Fighter II

3 VOTOS
Jazxz1406Hace 2 años2
Este lo juego por nostalgia por que aún estoy esperando que algún día salga el episodeo 3. 

[center][/center]
EDITADO EL 08-07-2022 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años3
@Jazxz
Mostrar cita
Este lo juego por nostalgia por que aún estoy esperando que algún día salga el episodeo 3. [center][/center]
Yo ya abandone toda esperanza con ese juego. Para mi el unico y mejor half-life es el 1. Al menos ese la historia fue autoconcluyente. No puede ser que esten toda una vida para sacar la 3ra parte de un juego con campaña lineal y con una historia de peso pesado en el gaming. No les costo nada haber hecho episodio 1 y 2. Es como ver el señor de los anillos las dos torres y haber cancelado para siempre "el retorno del rey".
1 VOTO
Jazxz1406Hace 2 años4
@Marxllano
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Este lo juego por nostalgia por que aún estoy esperando que algún día salga el episodeo 3. [center][/center]
Yo ya abandone toda esperanza con ese juego. Para mi el unico y mejor half-life es el 1. Al menos ese la historia fue autoconcluyente. No puede ser que esten toda una vida para sacar la 3ra parte de un juego con campaña lineal y con una historia de peso pesado en el gaming. No les costo nada haber hecho episodio 1 y 2. Es como ver el señor de los anillos las dos torres y haber cancelado para siempre "el retorno del rey".
Dicen supuestamente que están esperando un nuevo avance de la tecnología, otras dicen que estan desarrollando otros juegos como [spoiler="Spoiler"]Valve está tratando de lanzar la Steam Deck, y como muchas personas han observado, la Steam Deck ha tenido mucho más éxito de lo que se anticipó originalmente, por lo que Valve está destinando todo a ella.[/spoiler] sin embargo a cual creerle, lo mas correcto es lo que dices acerca de que no le hubiese costado nada terminarlo con la tecnología de aquella época. Sabes cual es el problema real para mi, es que los tipos a la larga quieren tener una cierta continuidad del juego, en que sentido, por que el half life uno fue super en esa epoca (esto por un lado) pero el problema real para mi es que además de que no quiere que termine la saga quieren hacer algo que supere al resto de todos los juegos FPS. Y esto es imposible por que en esa época no habían tantos FPS como half life que era el bumm y hoy en día hay muchos de estos tipos de juegos y que superan lejos al motor de valve. Fijate con Alyx ahí te das cuenta trataron de sacar algo innovador con lentes virtuales y sin embargo no era la terminación de Hl.
EDITADO EL 08-07-2022 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 2 años5
@Jazxz
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Dicen supuestamente que están esperando un nuevo avance de la tecnología, otras dicen que estan desarrollando otros juegos como [spoiler="Spoiler"]Valve está tratando de lanzar la Steam Deck, y como muchas personas han observado, la Steam Deck ha tenido mucho más éxito de lo que se anticipó originalmente, por lo que Valve está destinando todo a ella.[/spoiler] sin embargo a cual creerle, lo mas correcto es lo que dices acerca de que no le hubiese costado nada terminarlo con la tecnología de aquella época. Sabes cual es el problema real para mi, es que los tipos a la larga quieren tener una cierta continuidad del juego, en que sentido, por que el half life uno fue super en esa epoca (esto por un lado) pero el problema real para mi es que además de que no quiere que termine la saga quieren hacer algo que supere al resto de todos los juegos FPS. Y esto es imposible por que en esa época no habían tantos FPS como half life que era el bumm y hoy en día hay muchos de estos tipos de juegos y que superan lejos al motor de valve. Fijate con Alyx ahí te das cuenta trataron de sacar algo innovador con lentes virtuales y sin embargo no era la terminación de Hl.
La saga la podian haber continuado por mas que la historia concluya en el 3. Asi hicieron con gears of war. Hasta el 3 parece que termino definitivamente. Pero despues le dieron una vuelta de tuerca a la historia en el 4. Paso lo mismo con deus ex. Que la historia principal empieza y termina en el 1. El human revolution es una precuela del mismo universo y que tambien tubo muchisimo exito. Lo mismo podian haber hecho con "half life episiodio 3". Ya que plata nunca les falto plata para desarrollar el 2 y los demas episodios. Como seguidor de esa serie me siento profundamente defraudado. Se cagaron en su publico. Y no respetar a tu publico deja mucho que desear de una compañia.
EDITADO EL 08-07-2022 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jazxz1406Hace 2 años6
@Marxllano
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
La saga la podian haber continuado por mas que la historia concluya en el 3. Asi hicieron con gears of war. Hasta el 3 parece que termino definitivamente. Pero despues le dieron una vuelta de tuerca a la historia en el 4. Paso lo mismo con deus ex. Que la historia principal empieza y termina en el 1. El human revolution es una precuela del mismo universo y que tambien tubo muchisimo exito. Lo mismo podian haber hecho con "half life episiodio 3". Ya que plata nunca les falto plata para desarrollar el 2 y los demas episodios. Como seguidor de esa serie me siento profundamente defraudado. Se cagaron en su publico. Y no respetar a tu publico deja mucho que desear de una compañia.
Si ya se que la podrían haber continuado pero acuérdate que ya cuantas Half life y expansiones sacaron. Half life, Blue shift, Opposing Force, Redepción, decay, Half life 2, HL 2 EP 1, HL2, EP2...... Y bueno creo que los tipos si quieren extenderse mas tienen que sacar algo muy innovador y que sea atractivo de ahí viene lo que te comente.
EDITADO EL 08-07-2022 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowj500020546Hace 2 años7
El half life original.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años8
@Jazxz
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Si ya se que la podrían haber continuado pero acuérdate que ya cuantas Half life y expansiones sacaron. Half life, Blue shift, Opposing Force, Redepción, decay, Half life 2, HL 2 EP 1, HL2, EP2...... Y bueno creo que los tipos si quieren extenderse mas tienen que sacar algo muy innovador y que sea atractivo de ahí viene lo que te comente.
No tenia ni puta idea que half life 1 tubiera montones de episodios mas ademas del blue shift. Si el blue shift trata sobre el punto de vista de un oficial de black mesa ¿de que tratan los demas?
1 VOTO
Jazxz1406Hace 2 años9
Demo Hal Life.

Opposing Force : Trata que vos sos militar !

Decay: Es un copertaivo es parate de la historia de black mesa desde unas cientificas!.

Redempsiòn : Lo jugue poco pero se que vas en los himalayas. Este es un mod.

Demo Lost Cost.

HL 2 Episodeo 1

HL2 Episodeo 1

[spoiler="Opposing force"][url]https://www.youtube.com/watch?v=VEmwml4GJ-E&ab_channel=Bolloxed[/url][/spoiler]

[spoiler="Saga"]
[/spoiler] [spoiler="Episodeo 1"]
[/spoiler] [spoiler="Episodeo 2"]
[/spoiler]
--Electrode--1054Hace 2 años10

Lo de este juego para mí es increíble, pasan los años y sigue manteniendo el mismo grado de adicción de hace 16 o 17 años.

Para mi, que entre en un top de PS2 no es ninguna locura.
EDITADO EL 08-07-2022 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años11
@--Electrode--
Mostrar cita
Lo de este juego para mí es increíble, pasan los años y sigue manteniendo el mismo grado de adicción de hace 16 o 17 años. Para mi, que entre en un top de PS2 no es ninguna locura.
Yo era bueno en el pes6, la de partidos que jugábamos con mis ex amigos en pc, qué nostalgia!
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años12
Horizon Zero Dawn

Metal Gear Solid V

1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años13
@Jazxz
Mostrar cita
Aún tengo pendiente jugarlo. Tengamos fe compañero.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años14
@Jazxz
Mostrar cita
Demo Hal Life. Opposing Force : Trata que vos sos militar ! Decay: Es un copertaivo es parate de la historia de black mesa desde unas cientificas!. Redempsiòn : Lo jugue poco pero se que vas en los himalayas. Este es un mod. Demo Lost Cost. HL 2 Episodeo 1 HL2 Episodeo 1 [spoiler="Opposing force"][url]https://www.youtube.com/watch?v=VEmwml4GJ-E&ab_channel=Bolloxed[/url][/spoiler] [spoiler="Saga"]
[/spoiler] [spoiler="Episodeo 1"]
[/spoiler] [spoiler="Episodeo 2"]
[/spoiler]
Aun sigo pensando que con toda la plata que tienen no les costaba nada concluir la saga half life 2. Era nada mas hacer una campaña lineal con una buena historia y listo. No es como ahora que tienen que si o si hacer un mundo sandbox enorme e interminable.
Jazxz1406Hace 2 años15
@KJKo
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Aún tengo pendiente jugarlo. Tengamos fe compañero.
Si totalmente es algo que todavía estoy a la espera que salga, me gustaron muy mucho los anteriores y ver como puede seguir con la misma. Espero que si sale en algún momento otro no le den fin a la saga porque esta muy buena.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos que jugas por nostalgia(añadir fotos)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL