VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola! Mañana por la mañana salen los banners.. qué ganitas. Dejo este post preparado para qué pongáis las summons. A continuación,dejo cada banner con sus personajes! Del primero me interesa el nuevo y el Freezer LR AGL porqué los demás los tengo todos.. y del segundo sólo el nuevo porqué los tengo todos también1 VOTO
Quién sabe..
Hace 2 años1Pues nada! No me ha salido ninguno de los nuevos,así qué no tengo nada qué poner aquí xd sólo algún dupe para los qué ya tengo. Pero bueno,es normal,tengo todos los banners menos los nuevos y Freezer LR AGL. Mucha suerte a vosotros.1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años2
Vicnaruto2784Jo tio, que palo colega. Yo he tenido un poco más de suerte tambn porque ahorré bastantes piedras. Yo dejo por aquí un resumen de las summons Me han tocado más cosillas pero tendría que poner muchas capturas. En general...no me puedo quejar. Mucha suerte a los demás, e[b]sto todavía no ha acabado[/b]!, están las zonas rojas, misiones diarias, las luchas de extreme z awaken. Seguro que los podeis conseguir@VicnarutoMostrar citaPues nada! No me ha salido ninguno de los nuevos,así qué no tengo nada qué poner aquí xd sólo algún dupe para los qué ya tengo. Pero bueno,es normal,tengo todos los banners menos los nuevos y Freezer LR AGL. Mucha suerte a vosotrosEDITADO EL 08-07-2022 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Quién sabe..
Hace 2 años3Buah qué locura todo lo qué te ha salido,disfrútalo !1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años4
1 VOTOVicnaruto2784Gracias tiaco aunque todavía me faltan muchos personajes por sacar, voy a ver si estos días intento lanzar alguna mas jeje. Suerte a ti tambn.@VicnarutoMostrar citaBuah qué locura todo lo qué te ha salido,disfrútalo !
Quién sabe..
Hace 2 años5Con el top grossing de hoy me ha dado a los ssj4 qué era los qué más buscaba muy contento la verdad! Intentaré ir a por los otros1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años6
1 VOTOVicnaruto2784Genial tio!, enhorabuena, me alegro un montón de verdad, sabía que los ibas a conseguir , a disfrutarlo!.@VicnarutoMostrar citaCon el top grossing de hoy me ha dado a los ssj4 qué era los qué más buscaba muy contento la verdad! Intentaré ir a por los otros
Quién sabe..
Hace 2 años7TeAtOxX3280Hace 2 años8Muchas gracias! La verdad es que sí,es una unidad increíble cuando le metan EZA también a los SS4 LR el equipo de gt héroes va a destrozar a cualquiera (sino lo hacía ya )@TeAtOxXMostrar citaGenial tio!, enhorabuena, me alegro un montón de verdad, sabía que los ibas a conseguir , a disfrutarlo!.@VicnarutoMostrar citaCon el top grossing de hoy me ha dado a los ssj4 qué era los qué más buscaba muy contento la verdad! Intentaré ir a por los otros
Vicnaruto2784Ya ves, ahora si que tengo equipo para hacerme uno de gt tambn, a ver qué tal. Pero antes tengo que despertar a muchos, me ha tocado casi todo así que...a farmear medallas como un condenado jaja.@VicnarutoMostrar citaMuchas gracias! La verdad es que sí,es una unidad increíble cuando le metan EZA también a los SS4 LR el equipo de gt héroes va a destrozar a cualquiera (sino lo hacía ya )@TeAtOxXMostrar citaGenial tio!, enhorabuena, me alegro un montón de verdad, sabía que los ibas a conseguir , a disfrutarlo!.@VicnarutoMostrar citaCon el top grossing de hoy me ha dado a los ssj4 qué era los qué más buscaba muy contento la verdad! Intentaré ir a por los otros
Quién sabe..
Hace 2 años9TeAtOxX3280Hace 2 años10Ves haciéndolo si! Porqué es el mejor equipo del juego (para mí) y destroza una barbaridad@TeAtOxXMostrar citaYa ves, ahora si que tengo equipo para hacerme uno de gt tambn, a ver qué tal. Pero antes tengo que despertar a muchos, me ha tocado casi todo así que...a farmear medallas como un condenado jaja.@VicnarutoMostrar citaMuchas gracias! La verdad es que sí,es una unidad increíble cuando le metan EZA también a los SS4 LR el equipo de gt héroes va a destrozar a cualquiera (sino lo hacía ya )@TeAtOxXMostrar citaGenial tio!, enhorabuena, me alegro un montón de verdad, sabía que los ibas a conseguir , a disfrutarlo!.@VicnarutoMostrar citaCon el top grossing de hoy me ha dado a los ssj4 qué era los qué más buscaba muy contento la verdad! Intentaré ir a por los otros
Vicnaruto2784Ya que tu seguramente los tendrás más chetado, estaría bn que hicieras un video y lo colgaras por aquí sobre alguna run. No sé, gt heroes con la run de vegeta o la de goku gt. A lo mejor me animo yo tambn@VicnarutoMostrar citaVes haciéndolo si! Porqué es el mejor equipo del juego (para mí) y destroza una barbaridad@TeAtOxXMostrar citaYa ves, ahora si que tengo equipo para hacerme uno de gt tambn, a ver qué tal. Pero antes tengo que despertar a muchos, me ha tocado casi todo así que...a farmear medallas como un condenado jaja.@VicnarutoMostrar citaMuchas gracias! La verdad es que sí,es una unidad increíble cuando le metan EZA también a los SS4 LR el equipo de gt héroes va a destrozar a cualquiera (sino lo hacía ya )@TeAtOxXMostrar citaGenial tio!, enhorabuena, me alegro un montón de verdad, sabía que los ibas a conseguir , a disfrutarlo!.@VicnarutoMostrar citaCon el top grossing de hoy me ha dado a los ssj4 qué era los qué más buscaba muy contento la verdad! Intentaré ir a por los otros
Quién sabe..
Hace 2 años11TeAtOxX3280Hace 2 años12Sí,no estaría mal, nunca lo he hecho pero podría ser interesante. Con qué app grabas el vídeo?@TeAtOxXMostrar citaYa que tu seguramente los tendrás más chetado, estaría bn que hicieras un video y lo colgaras por aquí sobre alguna run. No sé, gt heroes con la run de vegeta o la de goku gt. A lo mejor me animo yo tambn@VicnarutoMostrar citaVes haciéndolo si! Porqué es el mejor equipo del juego (para mí) y destroza una barbaridad@TeAtOxXMostrar citaYa ves, ahora si que tengo equipo para hacerme uno de gt tambn, a ver qué tal. Pero antes tengo que despertar a muchos, me ha tocado casi todo así que...a farmear medallas como un condenado jaja.@VicnarutoMostrar citaMuchas gracias! La verdad es que sí,es una unidad increíble cuando le metan EZA también a los SS4 LR el equipo de gt héroes va a destrozar a cualquiera (sino lo hacía ya )@TeAtOxXMostrar citaGenial tio!, enhorabuena, me alegro un montón de verdad, sabía que los ibas a conseguir , a disfrutarlo!.@VicnarutoMostrar citaCon el top grossing de hoy me ha dado a los ssj4 qué era los qué más buscaba muy contento la verdad! Intentaré ir a por los otros
Vicnaruto2784No sé man, yo es que no utilizo, yo tengo un oppo y cuando inicio el juego, el móvil me da una serie de herramientas ya de por sí en las cuales, una de ellas es grabar. Busca por la app store a ver qué encuentras.@VicnarutoMostrar citaSí,no estaría mal, nunca lo he hecho pero podría ser interesante. Con qué app grabas el vídeo?@TeAtOxXMostrar citaYa que tu seguramente los tendrás más chetado, estaría bn que hicieras un video y lo colgaras por aquí sobre alguna run. No sé, gt heroes con la run de vegeta o la de goku gt. A lo mejor me animo yo tambn@VicnarutoMostrar citaVes haciéndolo si! Porqué es el mejor equipo del juego (para mí) y destroza una barbaridad@TeAtOxXMostrar citaYa ves, ahora si que tengo equipo para hacerme uno de gt tambn, a ver qué tal. Pero antes tengo que despertar a muchos, me ha tocado casi todo así que...a farmear medallas como un condenado jaja.@VicnarutoMostrar citaMuchas gracias! La verdad es que sí,es una unidad increíble cuando le metan EZA también a los SS4 LR el equipo de gt héroes va a destrozar a cualquiera (sino lo hacía ya )@TeAtOxXMostrar citaGenial tio!, enhorabuena, me alegro un montón de verdad, sabía que los ibas a conseguir , a disfrutarlo!.@VicnarutoMostrar citaCon el top grossing de hoy me ha dado a los ssj4 qué era los qué más buscaba muy contento la verdad! Intentaré ir a por los otros
Quién sabe..
Hace 2 años131 VOTOVicnaruto2784Ah,okey jajjaja he visto qué en el mío también me sale,así qué ya está@TeAtOxXMostrar citaNo sé man, yo es que no utilizo, yo tengo un oppo y cuando inicio el juego, el móvil me da una serie de herramientas ya de por sí en las cuales, una de ellas es grabar. Busca por la app store a ver qué encuentras.@VicnarutoMostrar citaSí,no estaría mal, nunca lo he hecho pero podría ser interesante. Con qué app grabas el vídeo?@TeAtOxXMostrar citaYa que tu seguramente los tendrás más chetado, estaría bn que hicieras un video y lo colgaras por aquí sobre alguna run. No sé, gt heroes con la run de vegeta o la de goku gt. A lo mejor me animo yo tambn@VicnarutoMostrar citaVes haciéndolo si! Porqué es el mejor equipo del juego (para mí) y destroza una barbaridad@TeAtOxXMostrar citaYa ves, ahora si que tengo equipo para hacerme uno de gt tambn, a ver qué tal. Pero antes tengo que despertar a muchos, me ha tocado casi todo así que...a farmear medallas como un condenado jaja.@VicnarutoMostrar citaMuchas gracias! La verdad es que sí,es una unidad increíble cuando le metan EZA también a los SS4 LR el equipo de gt héroes va a destrozar a cualquiera (sino lo hacía ya )@TeAtOxXMostrar citaGenial tio!, enhorabuena, me alegro un montón de verdad, sabía que los ibas a conseguir , a disfrutarlo!.@VicnarutoMostrar citaCon el top grossing de hoy me ha dado a los ssj4 qué era los qué más buscaba muy contento la verdad! Intentaré ir a por los otros
Quién sabe..
Hace 2 años14Pues bueno,con las piedras de la segunda parte he podido conseguir al Freezer LR AGL (en una single de tickets) y también tengo ya 500 medallas rojas.. así que sino me tocan Goku y Vegeta god LR los podré comprar cuando vuelvan a salir,así qué perfecto jajja.