Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona películas o cosas que odias del cine que terminen con esa frase. Yo por mi parte: Los óscar son una mierda. Y esa estatuilla de premio es un consolador de oro. Se tenia que decir y se dijo!!! ¿y ustedes?3 VOTOS
Las películas de superhéroes están matando al cine. "se tenía que decir y se dijo".5 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años2
Pulp Fiction está sobrevalorada, se tenía que decir y se dijo.2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años3
En terror, por qué los grupos siempre se separan si la unión hace la fuerza. Se tenía que decir y se dijo.1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años4
No vale la pena pagar 10 pavazos en el cine para ver pelis con pocos o nulos efectos especiales y acción. Se tenía q decir y se dijo.1 VOTOLightningFarron4217Hace 2 años5
Clint Eastwood es dios. Se tenía que decir y se dijo.6 VOTOSCualavas24309Hace 2 años6
'Avatar' es una gran película o las peliculas de las novelas de Stephen King son todas de miedo.Revan907874Hace 2 años7
La gente odia géneros solo porque no les gusta. "Se tenía que decir y se dijo"5 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años8
Funny Games es una mierda que solo le gusta a los pedantes. Se tenía que decir y se dijo.1 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años9
'Buiiiino', si es un post para desahogarse. *Inhala Sinister está sobrevalorada, da todo menos miedo, parece escrita siguiendo un tutorial de como hacer tu propia película de casas encantadas, y el screamer del final es digno de película tren de la bruja cutre. Se tenía que decir, se dijo, y si me disculpan me largo para evitar las pedradas.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años10
Las peliculas de Super Heroes son una mierd*, se tenia que decir y se dijo.1 VOTOBackion1723Hace 2 años11
Las películas de superhéroes gustan, por mucho que los escocidos digan que no son cine. Se tenía que decir y se dijo.2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años12
Los Yankies son siempre los Heroes en las pelis, por que se creen los dueños del mundo. "Se tenia que decir y se dijo "--Electrode--1054Hace 2 años13
Junior de Schwarzenegger es mejor que el 90% del cine actual, se tenía que decir y se dijo1 VOTO