Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sigues algún director de película. O consideras alguno mejor que otro. Si quieres puedes hacer un TOP de ellos por gusto. Por ejemplo algunas películas conocida por directores : Directores : [list] [*]Steven Spielberg [*]James Cameron [*]Guillermo del Toro [*]Quentin Tarantino [/list] [center][b]Algunas películas conocidas[/b][/center] [u]Steven Spielberg[/u] : Rescatando al Soldado Ryan, La lista de Schindler. [spoiler="Steven"][center] [/center] [center][/center][/spoiler] [u]James Cameron[/u] : Avatar, Terminator. [spoiler="James"][center][/center] [center][/center][/spoiler] [u]Guillermo del Toro[/u] : El laberinto del Fauno, El Orfanato, Titanes del Pacifico [spoiler="Guillermo"][center][/center] [center][/center][/spoiler] [u]Quentin Tarantino[/u]: Bastardos Sin Gloria, Django. [spoiler="Quentin"][center][/center] [center][/center][/spoiler] [center][/center] [center][b]¡ OPINA STEVEN SPIELBERG TE LO AGREDECERA ![/b][/center] : Ultimo post por hoy.3 VOTOS
Aguante Gillermo del Totoro!!!!!Jazxz1406Hace 2 años2
Darkfish16586Hace 2 años3Tiene muy buenas pelis. Totalmente Marx.@MarxllanoMostrar citaAguante Gillermo del Totoro!!!!!
Es imperdonable que no figuren en esa lista Tiempos violentos, Perros de la calle, Jackie Brown y Kill Bill. Y sí, sigo al Tarantino.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años4
Me quedo con Christopher Nolan, no está en la encuesta, pero me parece mejor que los que has puesto.Halconfire1171608Hace 2 años5
He votado a spilberg pero los 4 me gustan mucho.1 VOTOJazxz1406Hace 2 años6
1 VOTOSe me paso de largo si también es muy buen director, interestelar un peliculon, Batman.@Monegrino777Mostrar citaMe quedo con Christopher Nolan, no está en la encuesta, pero me parece mejor que los que has puesto.