Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Con la fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina.. he abierto el cajón de mierda y me he puesto a rememorar aventuras pasadas de Kratos.. antes de decir adiós a otra mitologia como es la nordica.. y cerrar otro ciclo con Kratos. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]5 VOTOS
Vamos todavía! 09.11.20221 VOTODanieltstm1119Hace 2 años2
Seguro que es un tremendo juegazo, pero por muy bueno que sea va a ser imposible que me impacte e impresione tanto como el primero. Nunca olvidaré cuando me adentre en el lago de los nueve por primera vez. Por otro lado no me gusta que sea tan oscuro (visualmente).1 VOTOUchiha71darkside4774Hace 2 años3
Le tengo unas ganas tremendas. A ver a cuántos monstruos y dioses nos enfrentamos; sólo espero que se explayen lo máximo posible y haya combates tan épicos como la primera y última vez que combatimos a Baldur. También tengo bastantes ganas de ver cómo representan los otros reinos restantes, y las cosas que pueden hacerse por allí. El tema Tyr también me llama bastante.1 VOTOUchiha71darkside4774Hace 2 años4
2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años5No creo que sea tan oscuro. Sí, obvio que con el Ragnarok y que Midgar esté nevado le otorga un aspecto oscuro y decadente, pero si te fijas en el primer tráiler gameplay que sacaron hace meses, se puede ver perfectamente otro tipo de zonas con distinta paleta de colores y un ambiente más selvático (toda la parte en la que aparece Tyr).@DanieltstmMostrar citaSeguro que es un tremendo juegazo, pero por muy bueno que sea va a ser imposible que me impacte e impresione tanto como el primero. Nunca olvidaré cuando me adentre en el lago de los nueve por primera vez. Por otro lado no me gusta que sea tan oscuro (visualmente).
Estoy muy ansioso por ya probarlo, por lo menos tenemos ya fecha de salida.1 VOTOTexen9291Hace 2 años6
Ahí van mis juegos de la saga, formato digital:1 VOTO