MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me gustaría saber si conocéis algún juego más del estilo No Man's Sky o Subnáutica. Busco algo similar de supervivencia, farmeo, exploración y construcción que me de bastantes horas. Para [b]Ps4[/b]. Muchas gracias1 VOTO
The Forest2 VOTOSEDITADO EL 06-07-2022 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ark Survival Evolved Muchas horas, supervivencia, construcción de bases, doma de dinosaurios y otras criaturas mitológicas. Ademas también hay mazmorras con puzles y bosses. Puedes jugarlo en solitario, en servidores pve o en servidores pvp (esto último no lo recomiendo). Me encantan No Mans Sky y Subnautica, pero no es comparable la cantidad de horas que he invertido en estos con las que he invertido en Ark.2 VOTOS
Me quiere sonar que the outer wilds es muy parecido a no man’s sky.1 VOTO
Subnautica below zero ARK The Forest Stranded Deep Raft Subnautica es sin duda el mejor juego de supervivencia que he jugado.2 VOTOS
@William--Wallace [b]The Planet Crafter[/b] es básicamente un Subnautica sin agua, con el objetivo de terraformar un planeta en plan Marte. Eso sí, aunque ya da para echarle un buen puñado de horas, aún está en [i]early access[/i]. Luego está [b]Empyrion: Galactic Survival[/b], que es básicamente una mezcla entre Subnautica y No Man's Sky. Éste aún no lo he jugado, pero lo he estudiado bastante porque me interesa su estilo, y parece que ofrece básicamente lo que buscas, así que échale un ojo. Y por último, uno que saldrá más adelante este año y que tiene una pinta magnífica: [b]Forever Skies[/b]. Básicamente va de construirte una aeronave/base y surcar los cielos de una Tierra post-apocalíptica, descendiendo para extraer recursos e investigar qué narices pasó con el planeta mientras sobrevives y averiguas si hay alguna opción de volverlo a hacer habitable. [b]Edito: Mis disculpas, estoy puto ciego y no he visto que era para PS4. Lo siento [/b]2 VOTOSEDITADO EL 07-07-2022 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Yo propondría Space Engineers. Potencial ilimitado, con y sin mods.1 VOTO