Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Buenas, hoy día 6/07/2022 inician nuevos descuentos con motivo de [b]Ofertas de Julio y Juegos por menos de[/b] 15€ qué durarán hasta el próximo día 22/07/2022, abajo dejo link con todas las ofertas. [url]https://store.playstation.com/es-es/category/2f2f6635-9e31-43bc-9443-72850ac28fc9/1[/url] [b]Que opináis de estas rebajas[/b]? Buenas rebajas, hay juegos que hacía un tiempo que no rebajaban, aunque eso sí, versiones base y dlcs por separado que en conjunto salen más caros que cuando rebajan sus versiones tochas pero bueno. [b]Destaco juegos como[/b]... -DBZ Ultimate Edition: 29,99€ -Spiderman (juego del año): 19,99€ -AC Ezio Collection: 14,99€ -SW Jedi Fallen Order (Deluxe): 14,99€ -Eiyuden Chronicle Riding: 11,99€ -Soul Calibur VI: 9,79€ -Lord's of the Fallen: 4,99€ -Metro (saga bundle): 14,99€ (preciaco) -MGSV Definitive experience: 3,99€ -Ni No Kuni Remastered: 9,99€ -Odin Sphere leifthrasir: 11,99€ (creo que precio más bajo hasta la fecha de este juego, aprovechad). -The Last Remnant Remastered: 9,99€ -Onimusha: 7,99€ -Dragon's Crown Pro: 7,49€ Podría seguir porque hay una burrada, más Assassins Creed, todos los Resident Evil, varios Final Fantasy y muchos muchos más. [b]Os vais a comprar algo[/b]? Cómo no encuentro el Odin Sphere en físico y cuando lo veo está muy caro (60€ de media), pues me tiro de cabeza al digital muy a mi pesar, esos 11,99€ es lo más bajo por lo que lo he visto, normalmente en digital lo rebajan a 15€, así que ya no aguanto más y no lo dejaré escapar. Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho [/center]6 VOTOS
Ojalá una rebajilla en The Binding of isaac repentance para PS5. Sé que vale esos 60€ de sobra, pero un descuentillo sería genial. Con UNDERMINE, Dark Devotion y Elden Ring, únicas compras de este 2022 voy sobrado1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años2
Me voy a esperar a Noviembre, que sale Hogwarts Legacy (O eso creo es el mes idoneo), Stray esperaré a la edición física (Si acaba saliendo claro) y poco más. El de Klonoa que sale este Viernes día 8 de Julio, me tiene tentado.. pero cuesta 49,99€ y buff... voy a esperar que no me corre prisa, cuando esté a 29,99€ más o menos si.2 VOTOSAvatar753-22115Hace 2 años3
Creo que el de Metro sera uno de los que caerá, no por el precio, sino por su temática.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años4
Puede que el Yakuza Like a Dragon, me apetece un jrpg.2 VOTOS