VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Aquí os dejo la mía: Los platinos corresponden a Life is Strange, Life is Strange: Before the Storm, Life is Strange: True Colors, Assassin's Creed Origins, Horizon Zero Dawn, The Town of Light y Days Gone. Del The Last of Us Parte II solo me falta uno así que lo conseguiré cuando lo rejuegue. He de decir que no soy un cazador de trofeos ni nada por el estilo, pero si veo que se me pone a tiro o que es accesible voy a por ello. Pero tampoco me obsesiono, si consigo los trofeos genial, si no no pasa nada. Ansío ver vuestras colecciones6 VOTOS
Los platinos son: Call of Cthulhu, The Sinking City, Bloodborne, Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Odyssey, Assassin’s Creed Valhalla, Ghost of Tsushima y Days Gone. Tengo la espina clavada porque me faltan dos trofeos para el platino de God of War, el de los cuervos y el de las riquezas o algo así. Pero vamos, no me obsesionan los platinos, solo intento sacarlos con juegos que me obsesionan o cuando veo que los tengo casi todos y hago un esfuerzo para terminar por sacármelos todos, como me paso con Valhalla, el juego que más me decepcionó de la pasada generación, por cierto.4 VOTOS--Electrode--1054Hace 2 años2
Yo es según me de, cuando cojo un juego que es un pozo de horas, no tengo conocimiento4 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años3
Yo ahora mismo no puedo poner imagen pero tengo platino en Xbox 360 de Oblivion, Skyrim y Assassins Creed 2 . En Xbox One sin Internet no contabilizan los trofeos así que nunca sabré si me saque algún otro .2 VOTOS-Yzy-170Hace 2 años4
Pues yo un poco igual, si lo veo factible lo hago sino pues si sale alguno bien sino pues nada, ni lo intentó vamos.2 VOTOSSteven27gta5917
Duh
Hace 2 años52 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años62 VOTOSEDITADO EL 05-07-2022 / 19:29 (EDITADO 3 VECES)