Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Madre mia no os enterais de nada Empiezo de nuevo. Descripción: un juego corto (de 8h como mucho), lineal, de cualquier genero menos novelas visuales, combates por turnos o japonesadas.1 VOTOTermiRos-DaBoss3357Hace 2 años17
The forgotten city, juegazo dura 6-8h y la trama es super interesante, está en gamepass. Descripción: Me es indiferente mientras tenga buena narrativa y enganche, que no dure 80h tampoco, algo que entre fino a ratos5 VOTOSJazxz1406Hace 2 años18
1 VOTOLightningFarron4217Hace 2 años19En cuanto a buena narrativa que sea single: pues mmm Portal 2 si te gusta pensar y superar desafíos. En cuanto a multiplayer : Pues diría WoT son partidas de maso menos 20 minutos te engancha y puedes pasar el rato. Descripción : Algo similar a portal, que sea para pensar estilo superar desafíos.@TermiRos-DaBossMostrar citaThe forgotten city, juegazo dura 6-8h y la trama es super interesante, está en gamepass. Descripción: Me es indiferente mientras tenga buena narrativa y enganche, que no dure 80h tampoco, algo que entre fino a ratosEDITADO EL 05-07-2022 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años20Si quieres un juego de pensar y superar desafíos, te recomiendo [b]The Talos Principle[/b]. Aviso de que realmente has de usar mucho la cabeza. Descripción de juego que busco: Un juego de batallas por turnos, con buena historia, que sea más o menos actual (2010-2022) y que no sea japonés.@JazxzMostrar citaEn cuanto a buena narrativa que sea single: pues mmm Portal 2 si te gusta pensar y superar desafíos. En cuanto a multiplayer : Pues diría WoT son partidas de maso menos 20 minutos te engancha y puedes pasar el rato. Descripción : Algo similar a portal, que sea para pensar estilo superar desafíos.@TermiRos-DaBossMostrar citaThe forgotten city, juegazo dura 6-8h y la trama es super interesante, está en gamepass. Descripción: Me es indiferente mientras tenga buena narrativa y enganche, que no dure 80h tampoco, algo que entre fino a ratos
Darkfish16586Hace 2 años21Gracias @LightningFarron lo voy a a agendar. Tiene puntuación extremadamente positiva. Eso es bueno.@LightningFarronMostrar citaSi quieres un juego de pensar y superar desafíos, te recomiendo [b]The Talos Principle[/b]. Aviso de que realmente has de usar mucho la cabeza. Descripción de juego que busco: Un juego de batallas por turnos, con buena historia, que sea más o menos actual (2010-2022) y que no sea japonés.@JazxzMostrar citaEn cuanto a buena narrativa que sea single: pues mmm Portal 2 si te gusta pensar y superar desafíos. En cuanto a multiplayer : Pues diría WoT son partidas de maso menos 20 minutos te engancha y puedes pasar el rato. Descripción : Algo similar a portal, que sea para pensar estilo superar desafíos.@TermiRos-DaBossMostrar citaThe forgotten city, juegazo dura 6-8h y la trama es super interesante, está en gamepass. Descripción: Me es indiferente mientras tenga buena narrativa y enganche, que no dure 80h tampoco, algo que entre fino a ratosEDITADO EL 05-07-2022 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Me causa gracia porque la mayoría, no leyó o no entendió lo que pedía el creador del tema...Shadowj500020546Hace 2 años22
Que el de arriba juegue al busca minas. Descripción: Que me ande en mi pc de mierda por favor.1 VOTO-Yzy-170Hace 2 años23
2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años24The banner saga, una historia bastante decente, del 2014 y es yanqui creo. (Este también es posible que cumpla los requisitos de el del buscaminas) Sino también tienes el Pillars of Eternity II: Deadfire (que le dije antes) pero en el modo por turnos cumple eso también y esta bastante guapo. Descripción: Un juego de móvil que no sea gacha, ni tenga nada multijugador,que se pueda jugar offline y que me pueda dar para muchas horas.@LightningFarronMostrar citaSi quieres un juego de pensar y superar desafíos, te recomiendo [b]The Talos Principle[/b]. Aviso de que realmente has de usar mucho la cabeza. Descripción de juego que busco: Un juego de batallas por turnos, con buena historia, que sea más o menos actual (2010-2022) y que no sea japonés.@JazxzMostrar citaEn cuanto a buena narrativa que sea single: pues mmm Portal 2 si te gusta pensar y superar desafíos. En cuanto a multiplayer : Pues diría WoT son partidas de maso menos 20 minutos te engancha y puedes pasar el rato. Descripción : Algo similar a portal, que sea para pensar estilo superar desafíos.@TermiRos-DaBossMostrar citaThe forgotten city, juegazo dura 6-8h y la trama es super interesante, está en gamepass. Descripción: Me es indiferente mientras tenga buena narrativa y enganche, que no dure 80h tampoco, algo que entre fino a ratos
La verdad es que leí el tema, entré, comenté y me fui. Me la pela una barbaridad pero jugad al Kya@5prunkMostrar citaMadre mia no os enterais de nada Empiezo de nuevo. Descripción: un juego corto (de 8h como mucho), lineal, de cualquier genero menos novelas visuales, combates por turnos o japonesadas.