Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya lo dijo Cory Barlog, amén!Jazxz1406Hace 2 años17
Dragonite092671Hace 2 años18Pórtate bien pescadito te voy a llevar a una pecera.@DarkfishMostrar citaYa lo dijo Cory Barlog, amén!
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años19No sé si has cambiado de opinión o no se te entendía desde el principio. He respondido porque te has puesto a explicar el TS y las CW cuando no era importante, ni que sea obligatorio o no, si no los motivos para no usarlo de algunas mujeres. Hablabas de que es solo timidez y yo de que hay mucho baboso suelto también. Quizá lo sabías desde el principio, pero en el otro tema unas cuantas personas hemos entendido que decías que había que "aceptar esas conversaciones" para "ser aceptadas en un juego", como si no quedara otra. Yo aún no sé si querías decir eso. Ya me da igual, pero si era eso, vaya perlita. Si dices que ahora está claro, no tengo tampoco más que decir. Un saludo@JazxzMostrar citaJustamente el topic anteriormente creado era para que no exista tanto machismo, bueno esta en ellas decidir si quieren hablar o no. Pero no es malo ser una gamer se puede tener ciertas habilidades y a veces el machismo las frenan. No va por un lado sexual sino por el juego este me referia mas bien que es de tanques. P.D: Bueno creo que ya quedo claro, no hay que buscarle la quinta pata al gato. Saludos !@Dragonite09Mostrar citaAunque obviamente exista gente tímida y pasará, muchas no participan, como te he dicho que me pasa, porque algunos jugadores oyen una voz femenina y dicen tonterías, unas mas desagradables que otras. En unos juegos pasa más que en otros y mi caso está claro que no es el de todas, pero que he tenido mala experiencia y eso me ha hecho jugar de otra manera es un hecho, como le ha pasado a amigas. Solo estoy diciendo que a veces, y no pocas, no es timidez. Igual que el ejemplo que pones es solo uno, el mío personal también es solo uno y es justo decir que las dos cosas pasan, lo mismo una que comanda que una que cuando abre la boca le da asco lo que le responden@JazxzMostrar citaSi es eso lo que dices pero yo estoy hablando del caso de chicas que hay dentro de los clanes, que participan en alguna batalla CW o simplemente por timidez que no hablan para dirigir alguna batalla o por el que diran. Hay muchos hombres, el caso de una comandante de un clan que dirige CW por ts.@Dragonite09Mostrar citaSi es que literalmente no te he dicho eso y no sé de que hablas. Claro que las CW solo se pueden hacer con TS, pero no es obligatorio estar en un clan para jugar en general, leelo otra vez porque te lo has inventado. Tampoco es obligatorio participar en las CW estando en un clan, por eso tengo uno aparte, para no jugarlas, porque en el chat de voz me decían gilipolleces al oírme la voz. Al menos podrías leer con cuidado, tampoco pretendo discutir@JazxzMostrar citaPara jugar las randoms no necesitas ts pero en clan si. Las CW si requieren Team Speck , lol debes ser muy novato en el juego para decir que para jgar una CW no se requiere si estas en un clan.@Dragonite09Mostrar citaEn todo tenes razón si es eso del juego pero apuntaba si estas a un cierto nivel y te gusta jugar CW necesitas estar bajo ts. Ya se que podes jugar random y lo otro sin necesidad de estar en un clan. A ver hay una comandante de un clan ahora no me acuerdo bien como era que se llamaba pero dirigia CW. Bueno eso es lo que le quiero decir a la gente que hay chicas en un clan que no hablan o son timidas por el que diran y realmente por ahí podrían manejar un CW era eso nada mas. Tengo unos cuantos tier X y un clan con mis amigos, que juego si me sale de la peineta y si no, no. De hecho lo hice así por no hablar en el chat con quien no quisiera. El juego no tiene como requisito base el chat porque ni el clan es obligatorio, ni las CW y quien no quiera usarlo tendrá sus motivos y jugará como le de la gana@JazxzMostrar citaBueno te informo si no sabias cuando estas dentro de un clan y tenes nivel osea tier 10. Guste o no te guste tenes que tener ts para comunicarte y jugar batallas de clan sino al que te has metido es un clan pedorro. O directamente no has jugado o no tienes tier X.@Dragonite09Mostrar citaQue ya lo sé, pero en todo caso eso son solo las CW, el juego en si mismo no requiere chat si solo se usa en un modo, y sigo sin saber cuál es el punto que quieres defender porque ya te has ido por las ramas. Dices que hay chicas tímidas que no hablan por ahí pero aún no caes en quién tiene la culpa de que no se sientan cómodas para hacerlo aunque te hayan dicho que respuestas se reciben@JazxzMostrar citaSi pero estoy mostrando una CW es un grupo de gente en un clan que hablan cuando tienen desarrollado los tiers X. Hay chicas que juegan no son muchas. AYo tengo cerca de 40000@Dragonite09Mostrar citaTengo 1700 batallas en este juego y no me ha hecho falta el chat para hacerlas bien, no me voy a ver 20 minutos de algún pesao jugando
Dragonite092671Hace 2 años20Perdón no te entiendo, igual ya me canse de decirte podes interpretalo como te parezca ya me da igual. P.D : Si quisiera algo con alguna chica iria lo haria con una chica que conozca por mi zona. Llegado al caso hay miles de mujeres que podes pagarle aca en esta zona existe eso. Ultimo recurso un sitio prohibido pero nunca en un juego choto.@Dragonite09Mostrar citaNo sé si has cambiado de opinión o no se te entendía desde el principio. He respondido porque te has puesto a explicar el TS y las CW cuando no era importante, ni que sea obligatorio o no, si no los motivos para no usarlo de algunas mujeres. Hablabas de que es solo timidez y yo de que hay mucho baboso suelto también. Quizá lo sabías desde el principio, pero en el otro tema unas cuantas personas hemos entendido que decías que había que "aceptar esas conversaciones" para "ser aceptadas en un juego", como si no quedara otra. Yo aún no sé si querías decir eso. Ya me da igual, pero si era eso, vaya perlita. Si dices que ahora está claro, no tengo tampoco más que decir. Un saludo@JazxzMostrar citaJustamente el topic anteriormente creado era para que no exista tanto machismo, bueno esta en ellas decidir si quieren hablar o no. Pero no es malo ser una gamer se puede tener ciertas habilidades y a veces el machismo las frenan. No va por un lado sexual sino por el juego este me referia mas bien que es de tanques. P.D: Bueno creo que ya quedo claro, no hay que buscarle la quinta pata al gato. Saludos !@Dragonite09Mostrar citaAunque obviamente exista gente tímida y pasará, muchas no participan, como te he dicho que me pasa, porque algunos jugadores oyen una voz femenina y dicen tonterías, unas mas desagradables que otras. En unos juegos pasa más que en otros y mi caso está claro que no es el de todas, pero que he tenido mala experiencia y eso me ha hecho jugar de otra manera es un hecho, como le ha pasado a amigas. Solo estoy diciendo que a veces, y no pocas, no es timidez. Igual que el ejemplo que pones es solo uno, el mío personal también es solo uno y es justo decir que las dos cosas pasan, lo mismo una que comanda que una que cuando abre la boca le da asco lo que le responden@JazxzMostrar citaSi es eso lo que dices pero yo estoy hablando del caso de chicas que hay dentro de los clanes, que participan en alguna batalla CW o simplemente por timidez que no hablan para dirigir alguna batalla o por el que diran. Hay muchos hombres, el caso de una comandante de un clan que dirige CW por ts.@Dragonite09Mostrar citaSi es que literalmente no te he dicho eso y no sé de que hablas. Claro que las CW solo se pueden hacer con TS, pero no es obligatorio estar en un clan para jugar en general, leelo otra vez porque te lo has inventado. Tampoco es obligatorio participar en las CW estando en un clan, por eso tengo uno aparte, para no jugarlas, porque en el chat de voz me decían gilipolleces al oírme la voz. Al menos podrías leer con cuidado, tampoco pretendo discutir@JazxzMostrar citaPara jugar las randoms no necesitas ts pero en clan si. Las CW si requieren Team Speck , lol debes ser muy novato en el juego para decir que para jgar una CW no se requiere si estas en un clan.@Dragonite09Mostrar citaEn todo tenes razón si es eso del juego pero apuntaba si estas a un cierto nivel y te gusta jugar CW necesitas estar bajo ts. Ya se que podes jugar random y lo otro sin necesidad de estar en un clan. A ver hay una comandante de un clan ahora no me acuerdo bien como era que se llamaba pero dirigia CW. Bueno eso es lo que le quiero decir a la gente que hay chicas en un clan que no hablan o son timidas por el que diran y realmente por ahí podrían manejar un CW era eso nada mas. Tengo unos cuantos tier X y un clan con mis amigos, que juego si me sale de la peineta y si no, no. De hecho lo hice así por no hablar en el chat con quien no quisiera. El juego no tiene como requisito base el chat porque ni el clan es obligatorio, ni las CW y quien no quiera usarlo tendrá sus motivos y jugará como le de la gana@JazxzMostrar citaBueno te informo si no sabias cuando estas dentro de un clan y tenes nivel osea tier 10. Guste o no te guste tenes que tener ts para comunicarte y jugar batallas de clan sino al que te has metido es un clan pedorro. O directamente no has jugado o no tienes tier X.@Dragonite09Mostrar citaQue ya lo sé, pero en todo caso eso son solo las CW, el juego en si mismo no requiere chat si solo se usa en un modo, y sigo sin saber cuál es el punto que quieres defender porque ya te has ido por las ramas. Dices que hay chicas tímidas que no hablan por ahí pero aún no caes en quién tiene la culpa de que no se sientan cómodas para hacerlo aunque te hayan dicho que respuestas se reciben@JazxzMostrar citaSi pero estoy mostrando una CW es un grupo de gente en un clan que hablan cuando tienen desarrollado los tiers X. Hay chicas que juegan no son muchas. AYo tengo cerca de 40000@Dragonite09Mostrar citaTengo 1700 batallas en este juego y no me ha hecho falta el chat para hacerlas bien, no me voy a ver 20 minutos de algún pesao jugandoEDITADO EL 05-07-2022 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años21El pd. es básicamente que no te has enterado otra vez. No te he dicho nada de eso, estás perdido. En el tema anterior tampoco te has enterado de nada así que yo dejo la conversación ya. Hasta otra@JazxzMostrar citaPerdón no te entiendo, igual ya me canse de decirte podes interpretalo como te parezca ya me da igual. P.D : Si quisiera algo con alguna chica iria lo haria con una chica que conozca por mi zona. Llegado al caso hay miles de mujeres que podes pagarle aca en esta zona existe eso. Ultimo recurso un sitio prohibido pero nunca en un juego choto.@Dragonite09Mostrar citaNo sé si has cambiado de opinión o no se te entendía desde el principio. He respondido porque te has puesto a explicar el TS y las CW cuando no era importante, ni que sea obligatorio o no, si no los motivos para no usarlo de algunas mujeres. Hablabas de que es solo timidez y yo de que hay mucho baboso suelto también. Quizá lo sabías desde el principio, pero en el otro tema unas cuantas personas hemos entendido que decías que había que "aceptar esas conversaciones" para "ser aceptadas en un juego", como si no quedara otra. Yo aún no sé si querías decir eso. Ya me da igual, pero si era eso, vaya perlita. Si dices que ahora está claro, no tengo tampoco más que decir. Un saludo@JazxzMostrar citaJustamente el topic anteriormente creado era para que no exista tanto machismo, bueno esta en ellas decidir si quieren hablar o no. Pero no es malo ser una gamer se puede tener ciertas habilidades y a veces el machismo las frenan. No va por un lado sexual sino por el juego este me referia mas bien que es de tanques. P.D: Bueno creo que ya quedo claro, no hay que buscarle la quinta pata al gato. Saludos !@Dragonite09Mostrar citaAunque obviamente exista gente tímida y pasará, muchas no participan, como te he dicho que me pasa, porque algunos jugadores oyen una voz femenina y dicen tonterías, unas mas desagradables que otras. En unos juegos pasa más que en otros y mi caso está claro que no es el de todas, pero que he tenido mala experiencia y eso me ha hecho jugar de otra manera es un hecho, como le ha pasado a amigas. Solo estoy diciendo que a veces, y no pocas, no es timidez. Igual que el ejemplo que pones es solo uno, el mío personal también es solo uno y es justo decir que las dos cosas pasan, lo mismo una que comanda que una que cuando abre la boca le da asco lo que le responden@JazxzMostrar citaSi es eso lo que dices pero yo estoy hablando del caso de chicas que hay dentro de los clanes, que participan en alguna batalla CW o simplemente por timidez que no hablan para dirigir alguna batalla o por el que diran. Hay muchos hombres, el caso de una comandante de un clan que dirige CW por ts.@Dragonite09Mostrar citaSi es que literalmente no te he dicho eso y no sé de que hablas. Claro que las CW solo se pueden hacer con TS, pero no es obligatorio estar en un clan para jugar en general, leelo otra vez porque te lo has inventado. Tampoco es obligatorio participar en las CW estando en un clan, por eso tengo uno aparte, para no jugarlas, porque en el chat de voz me decían gilipolleces al oírme la voz. Al menos podrías leer con cuidado, tampoco pretendo discutir@JazxzMostrar citaPara jugar las randoms no necesitas ts pero en clan si. Las CW si requieren Team Speck , lol debes ser muy novato en el juego para decir que para jgar una CW no se requiere si estas en un clan.@Dragonite09Mostrar citaEn todo tenes razón si es eso del juego pero apuntaba si estas a un cierto nivel y te gusta jugar CW necesitas estar bajo ts. Ya se que podes jugar random y lo otro sin necesidad de estar en un clan. A ver hay una comandante de un clan ahora no me acuerdo bien como era que se llamaba pero dirigia CW. Bueno eso es lo que le quiero decir a la gente que hay chicas en un clan que no hablan o son timidas por el que diran y realmente por ahí podrían manejar un CW era eso nada mas. Tengo unos cuantos tier X y un clan con mis amigos, que juego si me sale de la peineta y si no, no. De hecho lo hice así por no hablar en el chat con quien no quisiera. El juego no tiene como requisito base el chat porque ni el clan es obligatorio, ni las CW y quien no quiera usarlo tendrá sus motivos y jugará como le de la gana@JazxzMostrar citaBueno te informo si no sabias cuando estas dentro de un clan y tenes nivel osea tier 10. Guste o no te guste tenes que tener ts para comunicarte y jugar batallas de clan sino al que te has metido es un clan pedorro. O directamente no has jugado o no tienes tier X.@Dragonite09Mostrar citaQue ya lo sé, pero en todo caso eso son solo las CW, el juego en si mismo no requiere chat si solo se usa en un modo, y sigo sin saber cuál es el punto que quieres defender porque ya te has ido por las ramas. Dices que hay chicas tímidas que no hablan por ahí pero aún no caes en quién tiene la culpa de que no se sientan cómodas para hacerlo aunque te hayan dicho que respuestas se reciben@JazxzMostrar citaSi pero estoy mostrando una CW es un grupo de gente en un clan que hablan cuando tienen desarrollado los tiers X. Hay chicas que juegan no son muchas. AYo tengo cerca de 40000@Dragonite09Mostrar citaTengo 1700 batallas en este juego y no me ha hecho falta el chat para hacerlas bien, no me voy a ver 20 minutos de algún pesao jugando
No la verdad que no te entendi, que era morboso ?. Paso de largo entonces.@Dragonite09Mostrar citaEl pd. es básicamente que no te has enterado otra vez. No te he dicho nada de eso, estás perdido. En el tema anterior tampoco te has enterado de nada así que yo dejo la conversación ya. Hasta otra@JazxzMostrar citaPerdón no te entiendo, igual ya me canse de decirte podes interpretalo como te parezca ya me da igual. P.D : Si quisiera algo con alguna chica iria lo haria con una chica que conozca por mi zona. Llegado al caso hay miles de mujeres que podes pagarle aca en esta zona existe eso. Ultimo recurso un sitio prohibido pero nunca en un juego choto.@Dragonite09Mostrar citaNo sé si has cambiado de opinión o no se te entendía desde el principio. He respondido porque te has puesto a explicar el TS y las CW cuando no era importante, ni que sea obligatorio o no, si no los motivos para no usarlo de algunas mujeres. Hablabas de que es solo timidez y yo de que hay mucho baboso suelto también. Quizá lo sabías desde el principio, pero en el otro tema unas cuantas personas hemos entendido que decías que había que "aceptar esas conversaciones" para "ser aceptadas en un juego", como si no quedara otra. Yo aún no sé si querías decir eso. Ya me da igual, pero si era eso, vaya perlita. Si dices que ahora está claro, no tengo tampoco más que decir. Un saludo@JazxzMostrar citaJustamente el topic anteriormente creado era para que no exista tanto machismo, bueno esta en ellas decidir si quieren hablar o no. Pero no es malo ser una gamer se puede tener ciertas habilidades y a veces el machismo las frenan. No va por un lado sexual sino por el juego este me referia mas bien que es de tanques. P.D: Bueno creo que ya quedo claro, no hay que buscarle la quinta pata al gato. Saludos !@Dragonite09Mostrar citaAunque obviamente exista gente tímida y pasará, muchas no participan, como te he dicho que me pasa, porque algunos jugadores oyen una voz femenina y dicen tonterías, unas mas desagradables que otras. En unos juegos pasa más que en otros y mi caso está claro que no es el de todas, pero que he tenido mala experiencia y eso me ha hecho jugar de otra manera es un hecho, como le ha pasado a amigas. Solo estoy diciendo que a veces, y no pocas, no es timidez. Igual que el ejemplo que pones es solo uno, el mío personal también es solo uno y es justo decir que las dos cosas pasan, lo mismo una que comanda que una que cuando abre la boca le da asco lo que le responden@JazxzMostrar citaSi es eso lo que dices pero yo estoy hablando del caso de chicas que hay dentro de los clanes, que participan en alguna batalla CW o simplemente por timidez que no hablan para dirigir alguna batalla o por el que diran. Hay muchos hombres, el caso de una comandante de un clan que dirige CW por ts.@Dragonite09Mostrar citaSi es que literalmente no te he dicho eso y no sé de que hablas. Claro que las CW solo se pueden hacer con TS, pero no es obligatorio estar en un clan para jugar en general, leelo otra vez porque te lo has inventado. Tampoco es obligatorio participar en las CW estando en un clan, por eso tengo uno aparte, para no jugarlas, porque en el chat de voz me decían gilipolleces al oírme la voz. Al menos podrías leer con cuidado, tampoco pretendo discutir@JazxzMostrar citaPara jugar las randoms no necesitas ts pero en clan si. Las CW si requieren Team Speck , lol debes ser muy novato en el juego para decir que para jgar una CW no se requiere si estas en un clan.@Dragonite09Mostrar citaEn todo tenes razón si es eso del juego pero apuntaba si estas a un cierto nivel y te gusta jugar CW necesitas estar bajo ts. Ya se que podes jugar random y lo otro sin necesidad de estar en un clan. A ver hay una comandante de un clan ahora no me acuerdo bien como era que se llamaba pero dirigia CW. Bueno eso es lo que le quiero decir a la gente que hay chicas en un clan que no hablan o son timidas por el que diran y realmente por ahí podrían manejar un CW era eso nada mas. Tengo unos cuantos tier X y un clan con mis amigos, que juego si me sale de la peineta y si no, no. De hecho lo hice así por no hablar en el chat con quien no quisiera. El juego no tiene como requisito base el chat porque ni el clan es obligatorio, ni las CW y quien no quiera usarlo tendrá sus motivos y jugará como le de la gana@JazxzMostrar citaBueno te informo si no sabias cuando estas dentro de un clan y tenes nivel osea tier 10. Guste o no te guste tenes que tener ts para comunicarte y jugar batallas de clan sino al que te has metido es un clan pedorro. O directamente no has jugado o no tienes tier X.@Dragonite09Mostrar citaQue ya lo sé, pero en todo caso eso son solo las CW, el juego en si mismo no requiere chat si solo se usa en un modo, y sigo sin saber cuál es el punto que quieres defender porque ya te has ido por las ramas. Dices que hay chicas tímidas que no hablan por ahí pero aún no caes en quién tiene la culpa de que no se sientan cómodas para hacerlo aunque te hayan dicho que respuestas se reciben@JazxzMostrar citaSi pero estoy mostrando una CW es un grupo de gente en un clan que hablan cuando tienen desarrollado los tiers X. Hay chicas que juegan no son muchas. AYo tengo cerca de 40000@Dragonite09Mostrar citaTengo 1700 batallas en este juego y no me ha hecho falta el chat para hacerlas bien, no me voy a ver 20 minutos de algún pesao jugando