Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
O me explico muy mal o no me entienden.Gigaman4076Hace 2 años33Xufu444Hace 2 años34
me tentéJazxz1406Hace 2 años35
Les explico WoT es un juego de tanques basado en mapa, imaginen un tablero de ajedrez de ahí se mueven las fichas los tanques es estrategia basada en ordenes y podes hacer batallas contra otros rivales. Se llama CW escaramuzas y uno da ordenes al resto.Jazxz1406Hace 2 años36EDITADO EL 05-07-2022 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora se entiende ?Xufu444Hace 2 años37
Jazxz1406Hace 2 años38tú sigue creando temas que ya se fue a dormir la gamer@JazxzMostrar citaLes explico WoT es un juego de tanques basado en mapa, imaginen un tablero de ajedrez de ahí se mueven las fichas los tanques es estrategia basada en ordenes y podes hacer batallas contra otros rivales. Se llama CW escaramuzas y uno da ordenes al resto.
Es que me parece de mucha ignorancia que piensen que me quiero apuntar una chica en un juego. Voy a resumir ts team speack es para hablar. Se puede hablar con varias personas pero un tema de un juego en este caso. En este cado uno da ordenes y el resto escucha por que les indica pocisiones del juego de tanques. Pense que tenian ideas.@XufuMostrar citatú sigue creando temas que ya se fue a dormir la gamer@JazxzMostrar citaLes explico WoT es un juego de tanques basado en mapa, imaginen un tablero de ajedrez de ahí se mueven las fichas los tanques es estrategia basada en ordenes y podes hacer batallas contra otros rivales. Se llama CW escaramuzas y uno da ordenes al resto.