Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][u][b]LAS CHICAS GAMERS[/b][/u][/center] [center][/center] Simplemente por el sexo femenino que opina la sociedad en general y tu acerca de ver a las chicas en una maquina horas y horas jugando y viciando siendo una gamer, es simplemente una propiedad masculina o simplemente se puede ver como machismo pensar que no pueden. Tienen que sentir vergüenza las chicas por jugar video juegos ¿? Esto es realmente así, ya que la mayoría de los juegos están hecho para hombres, sin embargo, otros géneros que poseen personajes femeninos pueden ser manejados por ellas. Hay muchos MMORPG en lo que abarca el mundo gamers para el sexo femenino, sin embargo, por que no hablan por algún programa de chat general, es vergüenza timidez o simplemente niegan ser gamer. En base al sexo consideras que una chica puede ser gamer o solo es algo del hombre, pueden hablar hacerse conocer o la generación gamer es muy nueva y puede ver a una chica en esto como algo deshonesto desleal ¿? Y si tu esposa y tu hija fueran gamers que se pasaran horas y horas en la PC, que pensarías de ellas ¿? Que piensas además si una chica puede ser mas habilidosa para un juego que muchos de nosotros ¿? [center][/center]
En pleno siglo XXI no deberían ni hacerse estas preguntas…2 VOTOSAustinrose12662Hace 2 años2
En pleno siglo XXI ni siquiera se deberían hacer estos posts...3 VOTOSXufu444Hace 2 años3
En pleno siglo XXI ni siquiera debería existir este foro...2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años4
En pleno siglo XXI ni debería permitirse pensar en esto. No sé si era extremistaJazxz1406Hace 2 años5
Buee....CINC02443Hace 2 años6
En pleno siglo XXI debería saberse que a las chicas gamers se le ven con los ojos.Xufu444Hace 2 años7
Xufu444Hace 2 años8Lo dice un pez que teclea con sus aletas. Todo lo que digas sera extremista@DarkfishMostrar citaEn pleno siglo XXI ni debería permitirse pensar en esto. No sé si era extremista
Darkfish16586Hace 2 años9Te faltaron los puntos suspensivos. Descalificado@CINC0Mostrar citaEn pleno siglo XXI debería saberse que a las chicas gamers se le ven con los ojos.
Jazxz1406Hace 2 años10Imaginate debajo del océano con los peligros que conlleva, eso es vivir al extremo.@XufuMostrar citaLo dice un pez que teclea con sus aletas. Todo lo que digas sera extremista@DarkfishMostrar citaEn pleno siglo XXI ni debería permitirse pensar en esto. No sé si era extremista
Darkfish16586Hace 2 años11Vo sos Darkfish . Atacas en cardumen por ende sos del género piraña.@DarkfishMostrar citaImaginate debajo del océano con los peligros que conlleva, eso es vivir al extremo.@XufuMostrar citaLo dice un pez que teclea con sus aletas. Todo lo que digas sera extremista@DarkfishMostrar citaEn pleno siglo XXI ni debería permitirse pensar en esto. No sé si era extremista
Xufu444Hace 2 años12Soy apenas una pequeña e indefensa mojarrita@JazxzMostrar citaVo sos Darkfish . Atacas en cardumen por ende sos del género piraña.@DarkfishMostrar citaImaginate debajo del océano con los peligros que conlleva, eso es vivir al extremo.@XufuMostrar citaLo dice un pez que teclea con sus aletas. Todo lo que digas sera extremista@DarkfishMostrar citaEn pleno siglo XXI ni debería permitirse pensar en esto. No sé si era extremista
Beso, beso, besoJazxz1406Hace 2 años13
Bueno ahora perdonen las chicas no es un post machista. Solo es para que sean mas abiertas a la hora de viciar por ts.Xufu444Hace 2 años14
Darkfish16586Hace 2 años15se sabe que su juego fav es animal crossing y tienen gatos de mascota. Raro@JazxzMostrar citaBueno ahora perdonen las chicas no es un post machista. Solo es para que sean mas abiertas a la hora de viciar por ts.
1 VOTOVos querés otras cosas con esas chicas, a mí no me engañas@JazxzMostrar citaBueno ahora perdonen las chicas no es un post machista. Solo es para que sean mas abiertas a la hora de viciar por ts.