Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Aparte de seguir jugando con las cartas Pokemon. En mi móvil estoy con Más adictivo imposible el jueguito.[/center]3 VOTOS
Pues estoy comenzando Dragon Quest XI en xCloud. Tengo para rato me temo, así que espero que no lo quiten.2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años2
Si te gustan los juegos 2D anime sin mucho gráfico pero que tenga algo divertido en cuanto a comercio, leveleo de personajes, objetos de bajo drop, etc. Pues te recomiendo Raganarok.1 VOTORevan907874Hace 2 años3
Termino el Hyrule Warriors Edad del Cataclismo, y empiezo el Fire Emblem Warriors Three Hopes... Tambien el Monster Hunter Rise que lo pille por 20 euros para PC deberia jugar algo esta semana.1 VOTODanieltstm1119Hace 2 años4
Pues estoy echando partidas al fallguys. Me gusta mucho, es el único juego multijugador que realmente se me da bien.2 VOTOSLightningFarron4217Hace 2 años5
[b]Barotrauma[/b] (ayer por la noche hice un par de partidas con dos otras dos personas que conozco) y seguramente siga también con [b]FFXIV[/b].2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años6
Seguiré con UNDERMINE y Elden Ring.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años7
Voy a tratar de terminar, si tengo tiempo, Maneater y comenzar con Last Stop.1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años8
1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años9Me puedes pasar link de descarga o imágenes del juego para ver como es? Es que no me sale en el Play store, quizás porque mi móvil no pueda moverlo, no lo sé@JazxzMostrar citaSi te gustan los juegos 2D anime sin mucho gráfico pero que tenga algo divertido en cuanto a comercio, leveleo de personajes, objetos de bajo drop, etc. Pues te recomiendo Raganarok.
Europa Universalis IV2 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años10
Continuo con genshin y a ver si hoy termino FF3, que se alarga por tener que levear...2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años11
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años12[url]https://store.steampowered.com/app/215100/Ragnarok_Online/?l=spanish[/url] Perdón recién veo el mensajes. Fijate esta para plataforma PC gratis. Sino hay servidores piratas pero bueno.@PokedavidmasterMostrar citaMe puedes pasar link de descarga o imágenes del juego para ver como es? Es que no me sale en el Play store, quizás porque mi móvil no pueda moverlo, no lo sé@JazxzMostrar citaSi te gustan los juegos 2D anime sin mucho gráfico pero que tenga algo divertido en cuanto a comercio, leveleo de personajes, objetos de bajo drop, etc. Pues te recomiendo Raganarok.
Sitio oficial: [url]https://rune-nifelheim.com/[/url] [url]https://rune-nifelheim.com/buscar-monstruo/?celement=on&element=8&oelement=0[/url] Fíjate hay miles de bichos estos tiran objetos con alguna chance el drop y podes venderlos con un merch, es todo un mundo.Xufu444Hace 2 años13
Me encantaría poder decir NTWEWY o CTR NF.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años14
Xufu444Hace 2 años15Y por qué te escondes detrás de iniciales? [spoiler="Spoiler"] Neo: The World Ends with You ? Crash Team Racing Nitro-Fueled ? [/spoiler]@XufuMostrar citaMe encantaría poder decir NTWEWY o CTR NF
1 VOTOEMRA Es mas rápido así jojo Y sí, juegazos@DarkfishMostrar citaY por qué te escondes detrás de iniciales? [spoiler="Spoiler"] Neo: The World Ends with You ? Crash Team Racing Nitro-Fueled ? [/spoiler]@XufuMostrar citaMe encantaría poder decir NTWEWY o CTR NF