Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]¿Llegarías a hacerte algún tatuaje en el cuerpo que indique que eres fans de algún video juego ?[/b][/center] [center]Y si fuera este el caso en que parte del cuerpo te lo harías y que dibujo aplicarias[/center] [center][/center] [center][/center] [center][b]¿COMENTARLOS SIN TEMORES ?[/b][/center]4 VOTOSEDITADO EL 04-07-2022 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Me gusta el merchandising, pero no llegaría a tatuarme el cuerpo. Respeto total a quien lo hagaRevan907874Hace 2 años2EDITADO EL 04-07-2022 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
No tengo ningún tatuaje, pero mis ideas siempre han sido cosas muy personales en un supuesto mundo en el que me diera por hacerlo. Nunca me ha gustado este tipo de tatuajes más alla de la foto, pues parece al final un dibujo donde usas tu cuerpo como lienzo. Pero vaya. Lo vas a llevar mucho tiempo contigo envenenandote el higado, asi que al menos, espero que no sea la moda de unos años y al pasar una década te arrepientas.1 VOTOXufu444Hace 2 años3
Ni personajes ni frases celebres como animensen comenten. Mi piel seguirá limpia de porquerías hasta el final de mis xufu días Lamento total a quien lo haga2 VOTOSTexen9291Hace 2 años4EDITADO EL 04-07-2022 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
No, pero un tatuaje del Peíto, sin duda.2 VOTOSLightningFarron4217Hace 2 años5
Tengo una frase de Lightning tatuada sobre las costillas. Así que sí, mi respuesta a la pregunta se adelantó hace unos años También decir que no me lo tatuaría solo porque un juego me gustase mucho, solo si tiene algún significado especial para mí.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años6
No. Igualmente, no me llaman ni me interesan los tatuajes, pero bien por los que le gusta tener representado algo en su cuerpo que les guste o les sea importante.1 VOTOHinaru-693
1 VOTOSquall9438Hace 2 años8Mensaje eliminado a petición del autor.
Si ,ya pasó y muy chulo q quedó1 VOTO