Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1406
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 125

[Encuesta y Opiniones] Actualidad Consola o PC !.

Cual eliges !

Consola
43%  (10)
PC
57%  (13)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Evolución o cambio y preferencias: Que prefieres a la hora de elegir que dispositivo comprar para jugar consola por ejemplo la Play Station o si prefieres una PC. 

[u][b]Características de una PC :[/b][/u]

[list]
[*] Variedad de acciones (entre otras cosas sirve para estudiar, escuchar musica, etc)
[*]  Puedes establecer la configuración de los juegos.
[*]  Puedes jugar  juegos mas nuevos y mas viejos con compatibilidad.
[*] Permite tener programas para emular los mismos juegos de consola.
[*] Libre para actualizar hardware/software
[*] Un poco mas cara de la consola y dependiendo del hardware subyacente
[*]Algunos juegos como de shoter son mas faciles de apuntar con el uso del muose.
[*]Adaptables de manera mas correcta al panorama multijugador.
[/list]

[center][Encuesta y Opiniones] Actualidad Consola o PC !.[/center]

[u][b]Características de la Consola :[/b][/u]

[list]
[*] Optimizado los juegos para un solo hardware, incambiable sus partes si se desea actualizar.
[*] Los juegos que vienen para ese tipo y se juega bajo la configuración preestablecida.
[*] No es compatible con juegos de otras consolas mas viejas.
[*] Esta limitado solo a juegos.  
[*] Un poco mas económico que el PC gamer actualizado.
[/list]

[center][/center]

[center][b]ANIMENSEN A COMENTAR TODA OPINIÓN ES VALIDA ![/b][/center]
EDITADO EL 04-07-2022 / 05:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zephyra2636Hace 2 años1
PC

Puede ser mucho mas caro que una consola e implica mas mantenimiento pero es mas cómodo, eso sin mencionar las opciones alternativas que tienes para conseguir juegos mas baratos y de forma oficial, mientras que en Consola la empresa matriz puede cobrarte lo que le salga de las narices por falta de competencia.
5 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años2
En mi caso, venía del pc y un día se me dio por comprar una ps4 allá por el 2017 y me enganché con sus exclusivos y otros tantos juegos, el año pasado adquirí la ps5 y bueno, dejé la pc para trabajar, estudiar, viciar, etc.

No sé si hice bien o no, qué se yo. Igualmente, en mi país, actualizar una pc para estar a la altura de los juegos actuales sale una fortuna.

Creo que con dinero, no hay como una pc, obviamente.
1 VOTO
Monegrino7771059Hace 2 años3
Siempre PC, por todas las alternativas que ofrece. Antes tenía la losa de los exclusivos, pero Sony poco a poco los va sacando en PC. Yo tengo el combo PC y Play, así puedo jugar al 99% de juegos que quiero ( tuve la Switch solo por Zelda )
2 VOTOS
Hazu891728Hace 2 años4
Depende de la inversión que quieras hacer...al final es un hobby y el dinero que te quieras gastar lo decides tu.

Yo tengo consola y mi PC (que uso para trabajar principalmente) tira algunos juegos aunque no es muy potente.

Asi que tengo consola (ps4 aún, desde la salida de Bloodborne y ahí sigue la campeona ) para nuevos lanzamientos y como principal (cada vez compro menos porque no termino los que dan via suscripciones....es un ahorro importante en mi caso ya que no compro nada hasta que no tengo nada a lo que jugar) y el PC lo uso para juegos que no piden mucho y para emular.

Por ejemplo, actualmente juego a guardianes de la galaxia, the messenger y Crash 4 (cuando lo saquen el martes-miércoles) exclusivamente por la suscripción. En PC juego little big adventure vía steam y a veces a Emperor: Rise of the Middle Kingdom via GOG (juegos de mi infancia ambos)
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
Si tienes dinero y te lo puedes permitir PC y consola por supuesto, sin tener que sacrificar una.

En mi caso prefiero consola, tener que esperar 3-4 años a que los juegos de Sony salgan en PC y que te van a clavar 50€ cuando salga en dicha plataforma, cosa que en consola de aquí a que salga en PC ya estará a 20€ en PlayStation.

El problema del PC el DRM de los juegos por ejemplo, cosa que en consola no va a ocurrir no te lastran el rendimiento por estos sistemas antipirateo y todo el rollo, tienes que estar cada x años actualizando el ordenador y demás. Es verdad que en PC puedes hacer uso de Jack Sparrow y tener pila juegos gratis sin modificar el sistema, como muchos hacen en consola (Sobre todo para decir que la emulación de Sony es una mierda y lo justifican con eso, argumento que no se sostiene por ningún lado).

En consola realmente te dura una gen y la mitad de la siguiente, no tienes que estar soltando pasta por actualizarla. Mira ahora todo sale en PS4 hasta 2025 dinerito que te ahorras con la PS5 tiempo y paciencia a que llegue el modelo definitivo se calme todo, se pueda ir a comprar una a la tienda como una persona normal y los juegos baratitos en ese momento.
EDITADO EL 04-07-2022 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SaturninoMinanda302Hace 2 años6
Diría que para el que solo juega juegos "casuales" (no me gusta mucho esta palabra pero bueno) y no le importa demasiado cosas como los mods o tener mejores gráficos, consola es la mejor opción. Más baratas que un PC (aunque cada vez menos por culpa de la especulación, escasez, etc.) y es solo enchufar, descargar las actualizaciones, meter el disco/descargar el juego de la store y jugar. No tendrás nunca problemas de drivers, caídas de frames, cuello de botella o mirar los requisitos para ver si el juego te funciona. Tampoco requiere ningún conocimiento de montar y desmontar PCs que con eso te puedes ahorrar bastante dinero en tiendas de informática.

Ahora bien si quieres el mejor rendimiento, te gustan géneros como la estrategia, MMORPG o simuladores o te gusta algo que se pueda personalizar y mejorar a medida que van pasando los años sin tener que comprarte un sistema totalmente nuevo, el PC es mucho mejor. También en PC todo el tema de la retrocompatibilidad es mucho mejor porque cualquier juego que haya salido en PC da igual la fecha que lo vas a poder seguir jugando en tu PC moderno, para cualquier juego antiguo mínimamente conocido hay parches oficiales o no oficiales que hacen que sea compatible con las últimas versiones de Windows y además lo adaptan a resoluciones altas. El problema es que hoy en día el mundo del PC gaming es carísimo por culpa de las cryptos, recuerdo cuando me monté mi primer PC en 2014 y me salió por poco más de 600€ con el montaje incluido. Un PC muy decente que podía tirar casi todo en ultra menos lo más exigente que lo tenía que poner en medio. Ahora con 600€ te compras una gráfica, una torre y una fuente de alimentación todas de gama baja.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años7
PC sin dudarlo. Las posibilidades que tiene PC, no las tienen las consolas. Ademas, pillas todo lo de xbox, lo de Sony y puedes jugar a los juegos de Switch.
3 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años8
Pc como prioritario, y luego una Switch para acompañarla. Lo de la PS5 no la meto porque todavía no encuentro título alguno que me haga caer las babas pero es solo un gusto personal. Recordemos que aún pueden venir cosas gordas.
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años9
Por comodidad/calidad/precio consola.
2 VOTOS
Jazxz1406Hace 2 años10
@Seluvis
Mostrar cita
Por comodidad/calidad/precio consola.
Totalmente en eso es prácticamente indiscutible, es accesible (comoda chiquita) a comparación que la PC y es mas económica.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [Encuesta y Opiniones] Actualidad Consola o PC !.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL