Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Antes que nada les voy a mostrar algunos videos de publicidades machistas de mi pais.1 VOTOComo podran ver no son videos de hace 50 años o mas. Lo que yo pregunto. ¿porque la publicidad tambien tiene que ser machista?
Era otra época en donde se podía reír de los estereotipos y hoy está prohibido hacer ese tipo de comerciales.1 VOTOChuardo9581Hace 2 años2
Igual hace fácil 10 años no se hace más.2 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años3
Leí marxista y ya se me estaba hinchando la vena del cuello.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años4
El del Axe simplemente me parece absurdo. Y al otro no le veo nada de machista, si acaso estereotipado. No deja de ser un estereotipo eso de que las mujeres lloran por todo. O son mas sensibles. El machismo trata la superioridad del hombre frente a la mujer, llorar o ser mas sensible no te hace ser inferior frente al que no llora o contiene sus sentimientos.1 VOTOJazxz1406Hace 2 años5
Hola @Marxllano yo quisiera preguntarte por que dices que esas publicidades son machistas. En que sentido.
Marxllano6950Hace 2 años6Jazxz1406Hace 2 años7"Las mujeres lloran por todo". LAS MUJERES suena como a un misogino que generaliza. Ademas el que habla es un hombre. Que se burla de la sensibilidad de las mujeres. Cuando llorar o ser sensible no es nada malo sea hombre o mujer. "Deja de ser un amigo y EMPEZA A SER UN HOMBRE". ¿que carajo significa "ser un hombre"?¿osea que es mejor SER UN HOMBRE que ser un amigo empatico y contenedor? Hay algo ahi que tiene que ver con el falocentrismo.@JazxzMostrar citaHola @Marxllano yo quisiera preguntarte por que dices que esas publicidades son machistas. En que sentido.EDITADO EL 04-07-2022 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hazu891728Hace 2 años8Bueno si lo miras desde esa perspectiva es cierto, ahora el tema apunta a como saciar la sensibilidad de la mujer. Es como si una sprite que la brinde un hombre es como que la hace sentir mejor. Pero guarda que desde mi perspectiva no es que el hombre se este burlando sino como que quiere congraciarla.@MarxllanoMostrar cita"Las mujeres lloran por todo". LAS MUJERES suena como a un misogino que generaliza. Ademas el que habla es un hombre. Que se burla de la sensibilidad de las mujeres. Cuando llorar o ser sensible no es nada malo sea hombre o mujer. "Deja de ser un amigo y EMPEZA A SER UN HOMBRE". ¿que carajo significa "ser un hombre"?¿osea que es mejor SER UN HOMBRE que ser un amigo empatico y contenedor? Hay algo ahi que tiene que ver con el falocentrismo.@JazxzMostrar citaHola @Marxllano yo quisiera preguntarte por que dices que esas publicidades son machistas. En que sentido.
Lo que te han dicho...hace 10 años la gente se reía de estas cosas y no les daba más importancia....cosas como "ahh hombres" o "todas las mujeres son..." se decían sin mayor problema y todos sabiamos que eran generalizaciones y estereotipos... Pero hoy somos un poco más idiotas y la gente salta a la mínima...todo ofende y las redes sociales actuan como un gran altavoz para todos esos quejicas Recuerdo que en España hicieron un anuncio de Gillete para no ofender a personas que les debería dar igual (no compran sus productos) y acabaron ofendiendo al público objetivo....vieron venir problemas de ventas, las acciones cayeron.....¿quién iba a pensar que ofender a tus clientes potenciales iba a tener consecuencias?. Los habituales ofendiditos dijeron que si te ofendía ese anuncio es que tenías un problema....los mismos que se ofendían por todo se quejaban de que otros se ofendieran....eso se llama hipocresia ^^ Es decir, me ofende que te ofendas Creo que vivimos en eso que llaman cultura de la queja (el enlace de abajo no tiene que ver con este tema en concreto pero habla de la cultura de la queja para quien le interese) http://www.ruizdequerol.com/index.php/2019/01/29/que-hacer-ante-la-cultura-de-la-queja/1 VOTOEDITADO EL 04-07-2022 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)