Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a que juego estas jugando. Yo por mi parte : Se llama E.Y.E divine cybermancy: La opera prima de Streum on studio. Los creadores de Space hulk deadthwing y Necromunda Hired gun. Se lo recomiendo a los mas fans del cyberpunk, los shooters, RPG y los inmersive sim. ¿y ustedes? Animense comenten.4 VOTOSEDITADO EL 03-07-2022 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Esta tarde sesión de: En casa somos dos jugandol2 VOTOS-Yzy-170Hace 2 años2
Pathfinder Kingmaker, tremendo juegazo. (Y en nada lo más seguro que empiece con el siguiente)2 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 2 años31 VOTOMarxllano6950Hace 2 años4EDITADO EL 03-07-2022 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOIsmaellekchiri234666Hace 2 años5Amo ese juego. Yo lo termine. Es hermoso. Ademas es de los creadores de Necrovision.@SujetoDesmond
Este.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años6
Maneater, el cual me vino gratis en el servicio de suscripción.SujetoDesmond10248Hace 2 años7
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años8Si es un juegazo,me lo pasé en su día(me lo estoy volviendo a pasar)y también me pase Necrovision otro juegazo pero prefiero el Get Even. Luego puede que me pase ese que has dicho E.Y.E parece que tiene buena pinta.@MarxllanoMostrar citaAmo ese juego. Yo lo termine. Es hermoso. Ademas es de los creadores de Necrovision.@SujetoDesmond
Alguno le da por jugar a los juegos un poco mas antiguos ¿?. Desde ese lado he venido jugando juegos de mi época calculen hasta hace unos años atrás y no he actualizado la maquina. Sin embargo todavía tira un poco mas. Por ejemplo para que se den una idea F.E.A.R, mi PC es una i7 3770k es vieja 12 GB de ram y acelerador gráfico 660 GTX, disco SSD. Pero bueno algo es algo por el momento. No es que no quiera actualizarla sino que por momentos no la requiero tanto para viciar.--Electrode--1054Hace 2 años9
Yo compré la semana pasada la trilogía de Mass Effect y espero que vaya despegando, porque menudo tostón me está pareciendo. La verdad que entre este, Dying Light 2 y Ghostwire Tokyo, menudas 3 decepciones seguidas.2 VOTOSXufu444Hace 2 años10
Actualmente nada. Lo último fue Genshin Impact.1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años11
@--Electrode-- esa época la pase hace unos meses, juegos que pillaba, tostón que me daba , no daba una. Edito: respondiendo al yema en cuestión, llevo días pasando calor y no me veo con fuerzas para jugar en mi ps4, y con la tontería me enganche con algunos juegos de móvil, estoy ahora con Weapon Throwing RPG y Buff Gniths, pero el sea weapon me tiene enamorado, es adictivo a más no poder.2 VOTOSKJKo2719Hace 2 años12EDITADO EL 04-07-2022 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pues mira el fin de semana (fueron unas horas solo, pero bueno) me pasé el "The Procession to Calvary" y me ha resultado uno de esos juegos que me alegro de haber jugado. Corto, bizarro donde los haya, divertido y muy original.2 VOTOSOliver-twist118Hace 2 años131 VOTO