Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 150

¿que juego estas jugando?(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a que juego estas jugando. Yo por mi parte :

Se llama E.Y.E divine cybermancy:
¿que juego estas jugando?(añadir fotos)

La opera prima de Streum on studio. Los creadores de Space hulk deadthwing y Necromunda Hired gun. 

Se lo recomiendo a los mas fans del cyberpunk, los shooters, RPG y los inmersive sim. 

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 03-07-2022 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años1
Esta tarde sesión de:

En casa somos dos jugandol
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 2 años2
Pathfinder Kingmaker, tremendo juegazo.

(Y en nada lo más seguro que empiece con el siguiente)
EDITADO EL 03-07-2022 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años3
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años4
@SujetoDesmond
Amo ese juego. Yo lo termine. Es hermoso. Ademas es de los creadores de Necrovision.
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 2 años5
Este.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años6
Maneater, el cual me vino gratis en el servicio de suscripción.

SujetoDesmond10248Hace 2 años7
@Marxllano
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Amo ese juego. Yo lo termine. Es hermoso. Ademas es de los creadores de Necrovision.
Si es un juegazo,me lo pasé en su día(me lo estoy volviendo a pasar)y también me pase Necrovision otro juegazo pero prefiero el Get Even. Luego puede que me pase ese que has dicho E.Y.E parece que tiene buena pinta.
1 VOTO
Jazxz1406Hace 2 años8
Alguno le da por jugar a los juegos un poco mas antiguos ¿?. Desde ese lado he venido jugando juegos de mi época calculen hasta hace unos años atrás y no he actualizado la maquina. Sin embargo todavía tira un poco mas.

Por ejemplo para que se den una idea F.E.A.R, mi PC es una i7 3770k es vieja 12 GB de ram y acelerador gráfico 660 GTX, disco SSD. Pero bueno algo es algo por el momento. No es que no quiera actualizarla sino que por momentos no la requiero tanto para viciar.
--Electrode--1054Hace 2 años9

Yo compré la semana pasada la trilogía de Mass Effect y espero que vaya despegando, porque menudo tostón me está pareciendo.

La verdad que entre este, Dying Light 2 y Ghostwire Tokyo, menudas 3 decepciones seguidas.
2 VOTOS
Xufu444Hace 2 años10
Actualmente nada. Lo último fue Genshin Impact.
1 VOTO
Pokedavidmaster14838Hace 2 años11
@--Electrode-- esa época la pase hace unos meses, juegos que pillaba, tostón que me daba , no daba una.

Edito: respondiendo al yema en cuestión, llevo días pasando calor y no me veo con fuerzas para jugar en mi ps4, y con la tontería me enganche con algunos juegos de móvil, estoy ahora con Weapon Throwing RPG y Buff Gniths, pero el sea weapon me tiene enamorado, es adictivo a más no poder.
EDITADO EL 04-07-2022 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años12
Pues mira el fin de semana (fueron unas horas solo, pero bueno) me pasé el "The Procession to Calvary" y me ha resultado uno de esos juegos que me alegro de haber jugado. Corto, bizarro donde los haya, divertido y muy original. 

2 VOTOS
Oliver-twist118Hace 2 años13
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que juego estas jugando?(añadir fotos)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL