Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Te gustaría recibir un premio Nobel: Ser una persona reconocida por algo que descubriste que produjo un impacto positivo en la sociedad. [/b] [center][/center] [b]Por cualquier actividad que tu consideres necesaria que sea galardonada, no solamente que estén relacionadas a campos de estudio.[/b] El Premio Nobel (pronunciado /nobél/, aunque está muy extendida la pronunciación llana /nóbel/; en sueco, Nobelpriset; en noruego, Nobelprisen) es un galardón internacional que se otorga cada año para reconocer a personas o instituciones que hayan llevado a cabo investigaciones, descubrimientos o contribuciones notables a la humanidad en el año anterior o en el transcurso de sus actividades. Los campos en los que se entregan nobel son los siguientes Ganadores_del_Premio Nobel de Física Ganadores_del_Premio Nobel de Química Ganadores del Premio Nobel de Fisiología o Medicina Ganadores del Premio Nobel de Literatura Ganadores del Premio Nobel de la_Paz Ganadores del Premio Nobel de Economía [b]La pregunta es : Ahora bien suponiendo que tuvieras habilidades para otros campos ¿por ejemplo Te gustaría descubrir algo nuevo? ¿Que podría ser ese algo nuevo? ¿Te gustaría ganar el premio nobel?[/b] Puedes mencionar una historia, cualquier cosa que se te ocurra: no solamente que tenga que ver con estudios, puede ser algo diferente por ejemplo me gustaria obtener el premio nobel por bailar por decir y ser reconocido mundialmente. O por ser el mejor forero son ejemplos1 VOTO
No.3 VOTOSAvatar753-22115Hace 2 años2
Te aseguro que por aquí en el foro hay muchos de esos, que les encantaría. Yo no he venido a este mundo para que me pongan una ''PLACA EN UNA CALLE'' He venido para evolucionar como ser, que lo consiga o no..................... Todo dependerá de mí.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años3
No, yo solo quiero ser millonario y darme la gran vida sin trabajar.Cualavas24309Hace 2 años4
No,el 'Premio Nobel' es muy injusto,en el año 2008 se presentó al Nobel de la Paz a dos personas; Al Gore por difundir el cambio climático,un tema que ya era bastante conocido, e Irena Sendlerowa,una enfermera que salvo a unos 2.500 judíos del gueto de Varsovia en la II Guerra Mundial ¿quién se llevó el 'Premio Nobel'? Al Gore.Jazxz1406Hace 2 años5
Bueno tienes razón habría que analizar cuales han sido las diferencias y los detalles que llevaron a optar por uno y no por el otro. Pero bueno mas allá de ello puedes sacarte un nobel en física u alguna otra cuestión que no cualquiera lo logra.@CualavasMostrar citaNo,el 'Premio Nobel' es muy injusto,en el año 2008 se presentó al Nobel de la Paz a dos personas; Al Gore por difundir el cambio climático,un tema que ya era bastante conocido, e Irena Sendlerowa,una enfermera que salvo a unos 2.500 judíos del gueto de Varsovia en la II Guerra Mundial ¿quién se llevó el 'Premio Nobel'? Al Gore.