Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si [i]Stranger Things[/i] es una de las mejores series de la historia, se dice y punto. [center][/center] Fantástico final de la cuarta temporada, ahora a esperar con ganas la quinta.4 VOTOS
Creo que no son iguales pero me vi la serie las 30 pico monedas de judas me parecio buena, aunque hay otras series mas viejas como la casa de papel que dice que esta muy buena.Darkfish16586Hace 2 años2
No spolies nada, porque recién el lunes veré el volumen 2, ojito!1 VOTOSpartacus28993653Hace 2 años3
Salvo por la 3ra temporada que se me hizo algo flojita, en general queda una serie bastante redonda. Así que si. Me queda por ver el capítulo final y no quiero que acabe .... Junto con Dark me parece de lo mejor que ha parido Netflix.2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años4
1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años5Narcos: México también es canela fina.@Spartacus2899Mostrar citaSalvo por la 3ra temporada que se me hizo algo flojita, en general queda una serie bastante redonda. Así que si. Me queda por ver el capítulo final y no quiero que acabe .... Junto con Dark me parece de lo mejor que ha parido Netflix.
Meh3 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años6
No me van las series de caca.2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años7
1 VOTOD0pe6562Hace 2 años8¿Y qué series te van?@CerberussMostrar citaNo me van las series de caca
Vi su primera temporada y, aunque me pareció que estaba bien hecha, no acabó por interesarme.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años9
El problema está cuando las alarguen más de la cuenta que ya no dan más de si y pierde todo el encanto que la hacia única, esto para siempre con cualquier serie que siempre terminan haciendo lo mismo sin saber cuando tiene que terminar pero como sigue dando audencia y la gente no sabe distinguir cuando ya empieza a cansar pues pasa lo que pasa.3 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 2 años10
3 VOTOSDelmonc2394Hace 2 años11Pues las de meado, es evidente.@IncolumeMostrar cita¿Y qué series te van?@CerberussMostrar citaNo me van las series de caca
3 VOTOSDelmonc2394Hace 2 años12a mí me pasa lo contrario, aunque es cierto que dicen que la segunda y tercer temporada son las más flojas, a mí la tercera junto a la cuarta han sido las que más me han gustado, la que menos sin duda la segunda@Spartacus2899Mostrar citaSalvo por la 3ra temporada que se me hizo algo flojita, en general queda una serie bastante redonda. Así que si. Me queda por ver el capítulo final y no quiero que acabe .... Junto con Dark me parece de lo mejor que ha parido Netflix.
1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años13ya han dicho que la siguiente temporada será la última@JavierdelosRiosMostrar citaEl problema está cuando las alarguen más de la cuenta que ya no dan más de si y pierde todo el encanto que la hacia única, esto para siempre con cualquier serie que siempre terminan haciendo lo mismo sin saber cuando tiene que terminar pero como sigue dando audencia y la gente no sabe distinguir cuando ya empieza a cansar pues pasa lo que pasa.
@SujetoDesmond no se cuales seran , pero las conoces bien ee pillin
1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años14Ufff menudo pimiento de serie, solo se salva la primera temporada. Por recomendar una, Tokyo Vice, en HBO.1 VOTOIncolume1040Hace 2 años15
[i]Stranger Things[/i] no cansa en absoluto, sigue igual de interesante que el primer día.@JavierdelosRiosMostrar citaEl problema está cuando las alarguen más de la cuenta que ya no dan más de si y pierde todo el encanto que la hacia única, esto para siempre con cualquier serie que siempre terminan haciendo lo mismo sin saber cuando tiene que terminar pero como sigue dando audencia y la gente no sabe distinguir cuando ya empieza a cansar pues pasa lo que pasa.