Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cormofita9
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 208

El fin de mi historia con la italiana.

Buenas a todos.

Os acordaréis que en otros 2 posts os comenté que los italianos iban a venir aquí en vacaciones. Bueno, ya se han ido, mi italiana (vamos a llamarla Atenea) también.

Seguía haciendo videollamada con Atenea prácticamente todos los días y esas cosas, la verdad que hablábamos bastante por Whatsapp durante el día y por la noche nos quedábamos 2 o 3 horas en llamada, así que bueno teníamos nuestra buena dosis diaria de vernos.

Llegaron aquí hace 2 semanas más o menos y se fueron hace unos días. Cuando llegaron me avisó de que ya estaban aquí, fui al aeropuerto a recogerles y demás. De los 9 días que estuvieron aquí,pasé enteros con ella 4 (bueno dormí con ella todos pero vosotros me entendéis) nos lo pasamos genial y demás.

El último día, antes de irse, me dijo de quedar y hombre, me lo veía venir. Estuvimos hablando y Atenea me vino a decir que le gustaba muchísimo, pero que no estaba allí y que cada vez era más duro. Necesitaba parar de hablar porque lo empezaba a pasar mal dado que no estaba en Italia.

Qué le iba a decir yo xd, le dije que era algo que se veía venir y que le tocó a ella como me podía haber pasado a mí (aunque todo sea dicho, yo hubiese seguido como estábamos) Nos dijimos cosas bonitas y demás ñoñerías y nos despedimos. Acordamos preguntarnos de vez en cuando como iba todo y poco más.

Estoy consternado por esto, para qué mentiros mis queridos foreros. Ajo y agua supongo.

Y con esto, me despido de la cuenta y del foro. Lo voy a echar de menos, mi adolescencia está aquí entera (con otras cuentas no me seáis)
EDITADO EL 02-07-2022 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años1
Adiós soldado
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años2
Bueno, al menos tendras siempre una historia diferente y bonita a su manera. Estas cosas nunca se olvidan. Ahora duele, pero con el tiempo dejara de hacerlo. A saber las vueltas que da la vida, y cerrar las cosas bien, siempre es positivo. 
De aqui a 20 años os juntais de nuevo, y seguro que Netflix os hace una peli. Eso si, asumid que tu seras seguramente interpretado por un etiope. 

Na esto ultimo es una chorrada. Lo dicho. Guarda y quedate lo bueno.
5 VOTOS
Jm2O315Hace 2 años3
Al menos lograste mojar el churro varias veces. Tienes nuestros respetos por eso.

PD: F Kratos, Atenea te dejo trastornado.
EDITADO EL 03-07-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xufu444Hace 2 años4
@Jm2O
Mostrar cita
Al menos lograste mojar el churro varias veces. Tienes nuestros respetos por eso. PD: F Kratos, Atenea te dejo trastornado.
desgraciao
Darkfish16586Hace 2 años5
Como consuelo, la que te ahorraste en combustible, y eso que viene subiendo...

EDITADO EL 03-07-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
--Electrode--1054Hace 2 años6
Pues toca cambiar a Atenea por Vladimir, al final no está tan mal.
2 VOTOS
Peasant7314Hace 2 años7
Resumen?
1 VOTO
Backion1723Hace 2 años8
Siempre podrás enorgullecerte de ser uno de los pocos foreros que no va a morir virgen.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 2 años9
Enhorabuena caballero, para que la olvides te propongo que cómo terapia de hipnosis la imagines estreñida en el baño o follandose a cualquier cosa que se te venga a la cabeza.
2 VOTOS
Cormofita9Hace 2 años10
@Revan90
Mostrar cita
Bueno, al menos tendras siempre una historia diferente y bonita a su manera. Estas cosas nunca se olvidan. Ahora duele, pero con el tiempo dejara de hacerlo. A saber las vueltas que da la vida, y cerrar las cosas bien, siempre es positivo. De aqui a 20 años os juntais de nuevo, y seguro que Netflix os hace una peli. Eso si, asumid que tu seras seguramente interpretado por un etiope. Na esto ultimo es una chorrada. Lo dicho. Guarda y quedate lo bueno.
Hombre, espero que el etíope, al menos, esté tremendo porque si no menuda decepción. Con haberlo cerrado bien me sirve, la verdad, porque así cuando piense en ella me voy a acordar de que lo dejamos bien. Muchas gracias por los animos tío!!
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años11
@Cormofita Eso es. Al final si se hacen las cosa bien los recuerdos que quedan son buenos, y son de esos capitulos de la vida que no te importa releer con el tiempo. Mucho animo de verdad!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El fin de mi historia con la italiana.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL