Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas a todos. Os acordaréis que en otros 2 posts os comenté que los italianos iban a venir aquí en vacaciones. Bueno, ya se han ido, mi italiana (vamos a llamarla Atenea) también. Seguía haciendo videollamada con Atenea prácticamente todos los días y esas cosas, la verdad que hablábamos bastante por Whatsapp durante el día y por la noche nos quedábamos 2 o 3 horas en llamada, así que bueno teníamos nuestra buena dosis diaria de vernos. Llegaron aquí hace 2 semanas más o menos y se fueron hace unos días. Cuando llegaron me avisó de que ya estaban aquí, fui al aeropuerto a recogerles y demás. De los 9 días que estuvieron aquí,pasé enteros con ella 4 (bueno dormí con ella todos pero vosotros me entendéis) nos lo pasamos genial y demás. El último día, antes de irse, me dijo de quedar y hombre, me lo veía venir. Estuvimos hablando y Atenea me vino a decir que le gustaba muchísimo, pero que no estaba allí y que cada vez era más duro. Necesitaba parar de hablar porque lo empezaba a pasar mal dado que no estaba en Italia. Qué le iba a decir yo xd, le dije que era algo que se veía venir y que le tocó a ella como me podía haber pasado a mí (aunque todo sea dicho, yo hubiese seguido como estábamos) Nos dijimos cosas bonitas y demás ñoñerías y nos despedimos. Acordamos preguntarnos de vez en cuando como iba todo y poco más. Estoy consternado por esto, para qué mentiros mis queridos foreros. Ajo y agua supongo. Y con esto, me despido de la cuenta y del foro. Lo voy a echar de menos, mi adolescencia está aquí entera (con otras cuentas no me seáis)1 VOTOEDITADO EL 02-07-2022 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Adiós soldado2 VOTOSRevan907874Hace 2 años2
Bueno, al menos tendras siempre una historia diferente y bonita a su manera. Estas cosas nunca se olvidan. Ahora duele, pero con el tiempo dejara de hacerlo. A saber las vueltas que da la vida, y cerrar las cosas bien, siempre es positivo. De aqui a 20 años os juntais de nuevo, y seguro que Netflix os hace una peli. Eso si, asumid que tu seras seguramente interpretado por un etiope. Na esto ultimo es una chorrada. Lo dicho. Guarda y quedate lo bueno.5 VOTOSJm2O315Hace 2 años3
Al menos lograste mojar el churro varias veces. Tienes nuestros respetos por eso. PD: F Kratos, Atenea te dejo trastornado.4 VOTOSXufu444Hace 2 años4EDITADO EL 03-07-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16586Hace 2 años5desgraciao@Jm2OMostrar citaAl menos lograste mojar el churro varias veces. Tienes nuestros respetos por eso. PD: F Kratos, Atenea te dejo trastornado.
Como consuelo, la que te ahorraste en combustible, y eso que viene subiendo...3 VOTOS--Electrode--1054Hace 2 años6EDITADO EL 03-07-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pues toca cambiar a Atenea por Vladimir, al final no está tan mal.2 VOTOSPeasant7314Hace 2 años7
Resumen?1 VOTOBackion1723Hace 2 años8
Siempre podrás enorgullecerte de ser uno de los pocos foreros que no va a morir virgen.1 VOTOSsitox262293Hace 2 años9
Enhorabuena caballero, para que la olvides te propongo que cómo terapia de hipnosis la imagines estreñida en el baño o follandose a cualquier cosa que se te venga a la cabeza.2 VOTOSCormofita9Hace 2 años10
1 VOTORevan907874Hace 2 años11Hombre, espero que el etíope, al menos, esté tremendo porque si no menuda decepción. Con haberlo cerrado bien me sirve, la verdad, porque así cuando piense en ella me voy a acordar de que lo dejamos bien. Muchas gracias por los animos tío!!@Revan90Mostrar citaBueno, al menos tendras siempre una historia diferente y bonita a su manera. Estas cosas nunca se olvidan. Ahora duele, pero con el tiempo dejara de hacerlo. A saber las vueltas que da la vida, y cerrar las cosas bien, siempre es positivo. De aqui a 20 años os juntais de nuevo, y seguro que Netflix os hace una peli. Eso si, asumid que tu seras seguramente interpretado por un etiope. Na esto ultimo es una chorrada. Lo dicho. Guarda y quedate lo bueno.
@Cormofita Eso es. Al final si se hacen las cosa bien los recuerdos que quedan son buenos, y son de esos capitulos de la vida que no te importa releer con el tiempo. Mucho animo de verdad!
1 VOTO