Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Jodido otako, esta guapo su iconoJavierdelosRios4087Hace 2 años17
1 VOTOXufu444Hace 2 años18Ese ese, cambie el mensaje por si te molestaria pero es ese mismo, me vino a la mente por tu avatar y me acorde jaja.@XufuMostrar citao t a k u mix@JavierdelosRiosMostrar citaNo sé no la conozco bien, no puedo dar un juicio asi de pronto la verdad sobre ella, pero seguro que es maja y tal.
1 VOTOXufu444Hace 2 años19Lo conozco de vista, nunca traté con él pero sus iconos casi siempre eran buenillos@JavierdelosRiosMostrar citaEse ese, cambie el mensaje por si te molestaria pero es ese mismo, me vino a la mente por tu avatar y me acorde jaja.@XufuMostrar citao t a k u mix@JavierdelosRiosMostrar citaNo sé no la conozco bien, no puedo dar un juicio asi de pronto la verdad sobre ella, pero seguro que es maja y tal.
Como el de ahora que provoca robarselo. Maldita y sensual ramonaXufu444Hace 2 años20
VIVA MERACLEYogurConChoco1686Hace 2 años21
Creo que este es, sin duda, el peor tema de lo que llevamos de año.Xufu444Hace 2 años22
Xufu444Hace 2 años23que pasa viejo, te corroe la envidia@YogurConChocoMostrar citaCreo que este es, sin duda, el peor tema de lo que llevamos de año.
LógicoXufu444Hace 2 años24
El foro de politica es la ostiaDarkfish16586Hace 2 años25
Lo siento @Jazxz, me quedo con @Xufu porque un solo golpe te deja ko.
Siempre hay que apostar a los ganadores
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años26P/D: la agregué como amiga porque es narcisista y ama su foto de perfil, o sea, está loca. Se necesita aliados así en esta jungla foreril.Xufu444Hace 2 años27
Hago lo que puedo@DarkfishMostrar citaP/D: la agregué como amiga porque es narcisista y ama su foto de perfil, o sea, está loca. Se necesita aliados así en esta jungla foreril.