Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
EDITADO EL 02-07-2022 / 22:03 (EDITADO 3 VECES)
Ya lo dice el hombre que ya no araña: ser inmortal conlleva una gran depresión edit: ese botón parpadeante me recuerda a la publicidad de las páginas para ver anime.Xufu444Hace 2 años2EDITADO EL 02-07-2022 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Chicos por favor, ya pasaron 11 minutos y nadie ha comentado/votado. Haganme notar que les intereso siquiera algo o mi autoestima se caerá a pedazos1 VOTOXufu444Hace 2 años3
[size=29]:’([/size]1 VOTOJazxz1406Hace 2 años4
Xufu444Hace 2 años5[center][/center]@XufuMostrar citaChicos por favor, ya pasaron 11 minutos y nadie ha comentado/votado. Haganme notar que les intereso siquiera algo o mi autoestima se caerá a pedazos
Nanadeko919Hace 2 años6No importa. Ustedes 4627 contra mí. [b]*Sostiene el balón*[/b]@JazxzMostrar cita[center][/center]@XufuMostrar citaChicos por favor, ya pasaron 11 minutos y nadie ha comentado/votado. Haganme notar que les intereso siquiera algo o mi autoestima se caerá a pedazos
Muy mala y todo lo que quieras pero conmigo se deja golpear.1 VOTOXufu444Hace 2 años7
Jazxz1406Hace 2 años8Basta, nos vamos a quedar sin presupuesto para los vidrios rotos@NanadekoMostrar citaMuy mala y todo lo que quieras pero conmigo se deja golpear.
Xufu444Hace 2 años9Ya se no me lo digas que a mi me dejo un ojo atrás, quede K.O.@NanadekoMostrar citaMuy mala y todo lo que quieras pero conmigo se deja golpear.
Genial cargos por maltrato fisico y psicologico.1 VOTONanadeko919Hace 2 años10
Xufu444Hace 2 años11Y debió seguir.@JazxzMostrar citaYa se no me lo digas que a mi me dejo un ojo atrás, quede K.O.@NanadekoMostrar citaMuy mala y todo lo que quieras pero conmigo se deja golpear.
Di no a la agresión y di no saurio.Jazxz1406Hace 2 años12
JavierdelosRios4087Hace 2 años13@NanadekoMostrar citaY debió seguir.@JazxzMostrar citaYa se no me lo digas que a mi me dejo un ojo atrás, quede K.O.@NanadekoMostrar citaMuy mala y todo lo que quieras pero conmigo se deja golpear.EDITADO EL 02-07-2022 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
No sé no la conozco bien, no puedo dar un juicio asi de pronto la verdad sobre ella, pero seguro que es maja y tal.Xufu444Hace 2 años14EDITADO EL 02-07-2022 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xufu444Hace 2 años15o t a k u mix@JavierdelosRiosMostrar citaNo sé no la conozco bien, no puedo dar un juicio asi de pronto la verdad sobre ella, pero seguro que es maja y tal.
Otaku otoko mex