Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Xufu444Hace 2 años17Che Xufu cual es el objetivo de trolear. Nunca una respuesta algo diferenciadora, pregunto . Yo te puedo enseñar a dar un opinión concreta solo pide ayuda.@XufuMostrar citasolo te invocan para deseos, desgraciaos@PokedavidmasterMostrar cita@Jazxz me conformo conque tenga respeto, al menos en mi presencia, si luego se va y se ríe y burla de mi ya me la suda (ojos que no ven, corazón que no siente), con el paso de los años ya no espero nada del ser humano.
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años18Uy a ver No me tomo en serio el foro, por ende no me interesa caer mal o bien, hago lo que se me antoja, ya sea joder o ayudar si me apetece con algún consejo desde la exp o por sentido común. A diferencia de la mayoría, lo que digo o hago es por mi. A mí me causa gracia mi actitud por aquí y eso es suficiente, si a alguien más le gusta o le hace gracia pues que se sume a mi circo. Y creo que lo dije, entro por aburrimiento y sobre todo porque se ve linda la interfaz de la web, me encanta ver mi avatar y mi img de descripción, sin embargo el foro tira más a ser aburrido que interesante así que aprovecho para hablar randomnés@JazxzMostrar citaChe Xufu cual es el objetivo de trolear. Nunca una respuesta algo diferenciadora, pregunto . Yo te puedo enseñar a dar un opinión concreta solo pide ayuda.@XufuMostrar citasolo te invocan para deseos, desgraciaos@PokedavidmasterMostrar cita@Jazxz me conformo conque tenga respeto, al menos en mi presencia, si luego se va y se ríe y burla de mi ya me la suda (ojos que no ven, corazón que no siente), con el paso de los años ya no espero nada del ser humano.
Xufu444Hace 2 años19No ya se te puedo garantizar que al aplicar respuestas mas maduras en los temas puedes sacar mas provecho en las conclusiones. Aparte es mas sobre todo por que por ahí alguien hace un tema serio y este se termina desarmando.@XufuMostrar citaUy a ver No me tomo en serio el foro, por ende no me interesa caer mal o bien, hago lo que se me antoja, ya sea joder o ayudar si me apetece con algún consejo desde la exp o por sentido común. A diferencia de la mayoría, lo que digo o hago es por mi. A mí me causa gracia mi actitud por aquí y eso es suficiente, si a alguien más le gusta o le hace gracia pues que se sume a mi circo. Y creo que lo dije, entro por aburrimiento y sobre todo porque se ve linda la interfaz de la web, me encanta ver mi avatar y mi img de descripción, sin embargo el foro tira más a ser aburrido que interesante así que aprovecho para hablar randomnés@JazxzMostrar citaChe Xufu cual es el objetivo de trolear. Nunca una respuesta algo diferenciadora, pregunto . Yo te puedo enseñar a dar un opinión concreta solo pide ayuda.@XufuMostrar citasolo te invocan para deseos, desgraciaos@PokedavidmasterMostrar cita@Jazxz me conformo conque tenga respeto, al menos en mi presencia, si luego se va y se ríe y burla de mi ya me la suda (ojos que no ven, corazón que no siente), con el paso de los años ya no espero nada del ser humano.
Xufu444Hace 2 años20No me beneficiaría en nada ¿No es divertido que se echen a perder?@JazxzMostrar citaNo ya se te puedo garantizar que al aplicar respuestas mas maduras en los temas puedes sacar mas provecho en las conclusiones. Aparte es mas sobre todo por que por ahí alguien hace un tema serio y este se termina desarmando.@XufuMostrar citaUy a ver No me tomo en serio el foro, por ende no me interesa caer mal o bien, hago lo que se me antoja, ya sea joder o ayudar si me apetece con algún consejo desde la exp o por sentido común. A diferencia de la mayoría, lo que digo o hago es por mi. A mí me causa gracia mi actitud por aquí y eso es suficiente, si a alguien más le gusta o le hace gracia pues que se sume a mi circo. Y creo que lo dije, entro por aburrimiento y sobre todo porque se ve linda la interfaz de la web, me encanta ver mi avatar y mi img de descripción, sin embargo el foro tira más a ser aburrido que interesante así que aprovecho para hablar randomnés@JazxzMostrar citaChe Xufu cual es el objetivo de trolear. Nunca una respuesta algo diferenciadora, pregunto . Yo te puedo enseñar a dar un opinión concreta solo pide ayuda.@XufuMostrar citasolo te invocan para deseos, desgraciaos@PokedavidmasterMostrar cita@Jazxz me conformo conque tenga respeto, al menos en mi presencia, si luego se va y se ríe y burla de mi ya me la suda (ojos que no ven, corazón que no siente), con el paso de los años ya no espero nada del ser humano.
¿Estás terminando conmigo?Darkfish16586Hace 2 años21
@Xufu "me encanta ver mi avatar y mi img de descripción" Esa... eres un narcisista virtual1 VOTOXufu444Hace 2 años22
Jazxz1406Hace 2 años23Me declaro culpable Mr Fishy, me encantan mis cosas, me encanto. A veces pienso que sería genial conocer a alguien como yo pero dura poquito poquito, tengo controlado eso tal vez@DarkfishMostrar cita@Xufu "me encanta ver mi avatar y mi img de descripción" Esa... eres un narcisista virtual
Xufu444Hace 2 años24Bueno eso ya va en el respeto y en la persona es la mismo ser mal educado que decente pues la verdad no.@XufuMostrar citaNo me beneficiaría en nada ¿No es divertido que se echen a perder?@JazxzMostrar citaNo ya se te puedo garantizar que al aplicar respuestas mas maduras en los temas puedes sacar mas provecho en las conclusiones. Aparte es mas sobre todo por que por ahí alguien hace un tema serio y este se termina desarmando.@XufuMostrar citaUy a ver No me tomo en serio el foro, por ende no me interesa caer mal o bien, hago lo que se me antoja, ya sea joder o ayudar si me apetece con algún consejo desde la exp o por sentido común. A diferencia de la mayoría, lo que digo o hago es por mi. A mí me causa gracia mi actitud por aquí y eso es suficiente, si a alguien más le gusta o le hace gracia pues que se sume a mi circo. Y creo que lo dije, entro por aburrimiento y sobre todo porque se ve linda la interfaz de la web, me encanta ver mi avatar y mi img de descripción, sin embargo el foro tira más a ser aburrido que interesante así que aprovecho para hablar randomnés@JazxzMostrar citaChe Xufu cual es el objetivo de trolear. Nunca una respuesta algo diferenciadora, pregunto . Yo te puedo enseñar a dar un opinión concreta solo pide ayuda.@XufuMostrar citasolo te invocan para deseos, desgraciaos@PokedavidmasterMostrar cita@Jazxz me conformo conque tenga respeto, al menos en mi presencia, si luego se va y se ríe y burla de mi ya me la suda (ojos que no ven, corazón que no siente), con el paso de los años ya no espero nada del ser humano.
Jazxz1406Hace 2 años25Puedo ser ambas, tengo mucha skill@JazxzMostrar citaBueno eso ya va en el respeto y en la persona es la mismo ser mal educado que decente pues la verdad no.@XufuMostrar citaNo me beneficiaría en nada ¿No es divertido que se echen a perder?@JazxzMostrar citaNo ya se te puedo garantizar que al aplicar respuestas mas maduras en los temas puedes sacar mas provecho en las conclusiones. Aparte es mas sobre todo por que por ahí alguien hace un tema serio y este se termina desarmando.@XufuMostrar citaUy a ver No me tomo en serio el foro, por ende no me interesa caer mal o bien, hago lo que se me antoja, ya sea joder o ayudar si me apetece con algún consejo desde la exp o por sentido común. A diferencia de la mayoría, lo que digo o hago es por mi. A mí me causa gracia mi actitud por aquí y eso es suficiente, si a alguien más le gusta o le hace gracia pues que se sume a mi circo. Y creo que lo dije, entro por aburrimiento y sobre todo porque se ve linda la interfaz de la web, me encanta ver mi avatar y mi img de descripción, sin embargo el foro tira más a ser aburrido que interesante así que aprovecho para hablar randomnés@JazxzMostrar citaChe Xufu cual es el objetivo de trolear. Nunca una respuesta algo diferenciadora, pregunto . Yo te puedo enseñar a dar un opinión concreta solo pide ayuda.@XufuMostrar citasolo te invocan para deseos, desgraciaos@PokedavidmasterMostrar cita@Jazxz me conformo conque tenga respeto, al menos en mi presencia, si luego se va y se ríe y burla de mi ya me la suda (ojos que no ven, corazón que no siente), con el paso de los años ya no espero nada del ser humano.
Xufu444Hace 2 años26Se nota que tienes ambas, yo también tengo skill cerebrales con coinciencia.@XufuMostrar citaPuedo ser ambas, tengo mucha skill@JazxzMostrar citaBueno eso ya va en el respeto y en la persona es la mismo ser mal educado que decente pues la verdad no.@XufuMostrar citaNo me beneficiaría en nada ¿No es divertido que se echen a perder?@JazxzMostrar citaNo ya se te puedo garantizar que al aplicar respuestas mas maduras en los temas puedes sacar mas provecho en las conclusiones. Aparte es mas sobre todo por que por ahí alguien hace un tema serio y este se termina desarmando.@XufuMostrar citaUy a ver No me tomo en serio el foro, por ende no me interesa caer mal o bien, hago lo que se me antoja, ya sea joder o ayudar si me apetece con algún consejo desde la exp o por sentido común. A diferencia de la mayoría, lo que digo o hago es por mi. A mí me causa gracia mi actitud por aquí y eso es suficiente, si a alguien más le gusta o le hace gracia pues que se sume a mi circo. Y creo que lo dije, entro por aburrimiento y sobre todo porque se ve linda la interfaz de la web, me encanta ver mi avatar y mi img de descripción, sin embargo el foro tira más a ser aburrido que interesante así que aprovecho para hablar randomnés@JazxzMostrar citaChe Xufu cual es el objetivo de trolear. Nunca una respuesta algo diferenciadora, pregunto . Yo te puedo enseñar a dar un opinión concreta solo pide ayuda.@XufuMostrar citasolo te invocan para deseos, desgraciaos@PokedavidmasterMostrar cita@Jazxz me conformo conque tenga respeto, al menos en mi presencia, si luego se va y se ríe y burla de mi ya me la suda (ojos que no ven, corazón que no siente), con el paso de los años ya no espero nada del ser humano.
@Jazxz Buenas tardes/días/noches señorito Jazz.
Opinando sobre su tema, admito ser superficial, quizás demasiado, me decanto por las cosas lindas, pero al final lo que realmente importa es el interior, que la persona sea bella por dentro, el físico es solo un plus, aunque sí o sí quisiera que venga con él, porque demonios aun estoy joven y quiero disfrutar de mi belleza y de la belleza de mi pareja unos años hasta que se marchite. Aunque cuando hay amor, siempre le verás hermos@
Basicamente que no sea como:
Xufu444Hace 2 años27JajaXufu444Hace 2 años28
Xufu444Hace 2 años29Te noto decaído mi perfil amigo, qué ocurre?@JazxzMostrar citaSe nota que tienes ambas, yo también tengo skill cerebrales con coinciencia.@XufuMostrar citaPuedo ser ambas, tengo mucha skill@JazxzMostrar citaBueno eso ya va en el respeto y en la persona es la mismo ser mal educado que decente pues la verdad no.@XufuMostrar citaNo me beneficiaría en nada ¿No es divertido que se echen a perder?@JazxzMostrar citaNo ya se te puedo garantizar que al aplicar respuestas mas maduras en los temas puedes sacar mas provecho en las conclusiones. Aparte es mas sobre todo por que por ahí alguien hace un tema serio y este se termina desarmando.@XufuMostrar citaUy a ver No me tomo en serio el foro, por ende no me interesa caer mal o bien, hago lo que se me antoja, ya sea joder o ayudar si me apetece con algún consejo desde la exp o por sentido común. A diferencia de la mayoría, lo que digo o hago es por mi. A mí me causa gracia mi actitud por aquí y eso es suficiente, si a alguien más le gusta o le hace gracia pues que se sume a mi circo. Y creo que lo dije, entro por aburrimiento y sobre todo porque se ve linda la interfaz de la web, me encanta ver mi avatar y mi img de descripción, sin embargo el foro tira más a ser aburrido que interesante así que aprovecho para hablar randomnés@JazxzMostrar citaChe Xufu cual es el objetivo de trolear. Nunca una respuesta algo diferenciadora, pregunto . Yo te puedo enseñar a dar un opinión concreta solo pide ayuda.@XufuMostrar citasolo te invocan para deseos, desgraciaos@PokedavidmasterMostrar cita@Jazxz me conformo conque tenga respeto, al menos en mi presencia, si luego se va y se ríe y burla de mi ya me la suda (ojos que no ven, corazón que no siente), con el paso de los años ya no espero nada del ser humano.
Jazxz1406Hace 2 años30Pero que aburrido, mejor respondo a lo galletas de la fortuna@XufuMostrar cita@Jazxz Buenas tardes/días/noches señorito Jazz. Opinando sobre su tema, admito ser superficial, quizás demasiado, me decanto por las cosas lindas, pero al final lo que realmente importa es el interior, que la persona sea bella por dentro, el físico es solo un plus, aunque sí o sí quisiera que venga con él, porque demonios aun estoy joven y quiero disfrutar de mi belleza y de la belleza de mi pareja unos años hasta que se marchite. Aunque cuando hay amor, siempre le verás hermos@ Basicamente que no sea como:
Xufu444Hace 2 años31Si la pregunta va de enserio: En realidad queria darte una recomendación, era eso nada mas. No estoy molesto. Pero acuerdate que detrás de esta pantalla también hay alguien como vos que piensa y siente. Y el post no esta hecho con el fin de ofender a nadie.@XufuMostrar citaTe noto decaído mi perfil amigo, qué ocurre?@JazxzMostrar citaSe nota que tienes ambas, yo también tengo skill cerebrales con coinciencia.@XufuMostrar citaPuedo ser ambas, tengo mucha skill@JazxzMostrar citaBueno eso ya va en el respeto y en la persona es la mismo ser mal educado que decente pues la verdad no.@XufuMostrar citaNo me beneficiaría en nada ¿No es divertido que se echen a perder?@JazxzMostrar citaNo ya se te puedo garantizar que al aplicar respuestas mas maduras en los temas puedes sacar mas provecho en las conclusiones. Aparte es mas sobre todo por que por ahí alguien hace un tema serio y este se termina desarmando.@XufuMostrar citaUy a ver No me tomo en serio el foro, por ende no me interesa caer mal o bien, hago lo que se me antoja, ya sea joder o ayudar si me apetece con algún consejo desde la exp o por sentido común. A diferencia de la mayoría, lo que digo o hago es por mi. A mí me causa gracia mi actitud por aquí y eso es suficiente, si a alguien más le gusta o le hace gracia pues que se sume a mi circo. Y creo que lo dije, entro por aburrimiento y sobre todo porque se ve linda la interfaz de la web, me encanta ver mi avatar y mi img de descripción, sin embargo el foro tira más a ser aburrido que interesante así que aprovecho para hablar randomnés@JazxzMostrar citaChe Xufu cual es el objetivo de trolear. Nunca una respuesta algo diferenciadora, pregunto . Yo te puedo enseñar a dar un opinión concreta solo pide ayuda.@XufuMostrar citasolo te invocan para deseos, desgraciaos@PokedavidmasterMostrar cita@Jazxz me conformo conque tenga respeto, al menos en mi presencia, si luego se va y se ríe y burla de mi ya me la suda (ojos que no ven, corazón que no siente), con el paso de los años ya no espero nada del ser humano.
Agradezco el consejo pero uy no me hables de empatía, eso deben ganarselo@JazxzMostrar citaSi la pregunta va de enserio: En realidad queria darte una recomendación, era eso nada mas. No estoy molesto. Pero acuerdate que detrás de esta pantalla también hay alguien como vos que piensa y siente. Y el post no esta hecho con el fin de ofender a nadie.@XufuMostrar citaTe noto decaído mi perfil amigo, qué ocurre?@JazxzMostrar citaSe nota que tienes ambas, yo también tengo skill cerebrales con coinciencia.@XufuMostrar citaPuedo ser ambas, tengo mucha skill@JazxzMostrar citaBueno eso ya va en el respeto y en la persona es la mismo ser mal educado que decente pues la verdad no.@XufuMostrar citaNo me beneficiaría en nada ¿No es divertido que se echen a perder?@JazxzMostrar citaNo ya se te puedo garantizar que al aplicar respuestas mas maduras en los temas puedes sacar mas provecho en las conclusiones. Aparte es mas sobre todo por que por ahí alguien hace un tema serio y este se termina desarmando.@XufuMostrar citaUy a ver No me tomo en serio el foro, por ende no me interesa caer mal o bien, hago lo que se me antoja, ya sea joder o ayudar si me apetece con algún consejo desde la exp o por sentido común. A diferencia de la mayoría, lo que digo o hago es por mi. A mí me causa gracia mi actitud por aquí y eso es suficiente, si a alguien más le gusta o le hace gracia pues que se sume a mi circo. Y creo que lo dije, entro por aburrimiento y sobre todo porque se ve linda la interfaz de la web, me encanta ver mi avatar y mi img de descripción, sin embargo el foro tira más a ser aburrido que interesante así que aprovecho para hablar randomnés@JazxzMostrar citaChe Xufu cual es el objetivo de trolear. Nunca una respuesta algo diferenciadora, pregunto . Yo te puedo enseñar a dar un opinión concreta solo pide ayuda.@XufuMostrar citasolo te invocan para deseos, desgraciaos@PokedavidmasterMostrar cita@Jazxz me conformo conque tenga respeto, al menos en mi presencia, si luego se va y se ríe y burla de mi ya me la suda (ojos que no ven, corazón que no siente), con el paso de los años ya no espero nada del ser humano.