Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1406
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 299

Que es lo que vale de una persona para ti !

Te gustaría tener una novia/o en condiciones superficiales o consideras que lo de adentro es lo que vale. Por ejemplo cuando se habla de alguien superficial se trata de la siguiente definición [spoiler="Superficial"]Este tipo de persona es poco seria, en lo que dice o lo que hace, es frívola y solo le interesan las apariencias. No analiza la esencia de las cosas o personas y sólo ve su aspecto exterior [/spoiler], ósea que va no por lo que tu vales sino por lo que tu tienes un auto una casa, dinero, etc.

No confundir cuando una persona [b]es hueca[/b] [spoiler="Hueca"]Tonto, menso, estúpido y necio, entre otros, son adjetivos del idioma español referidos a quien posee una inteligencia escasa, alguien torpe o con una conducta poco pertinente.[/spoiler], no es lo mismo que superficial aunque esta relacionado si se quiere ver.

Vamos al siguiente ejemplo puede que sea una persona de buen aspecto por fuera y sin embargo por dentro esta podrida, o  puede ser una persona por fuera normal y por dentro no ser superficial.

Cuando hablamos que por dentro [b]no es superficial[/b] nos referimos a que se basa en el carisma, que es inteligente a nivel de emociones, ósea le gustas no por los objetos físicos sino por tu conducto, tu carácter, etc.

[center][b]La pregunta es y responder con sinceridad : Te gustan las personas superficiales o las personas maduras por dentro ! Cual es tu esquema puedes justificarlo. [/b][/center] 

[center]Que es lo que vale de una persona para ti ![/center]
Superficial o
EDITADO EL 02-07-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astoreth240Hace 2 años1
¿De qué sirve un físico? Obviamente tiene que atraer, a nadie le gusta alguien que se cuida poco, pero más allá de eso sinceramente no siento que valga de nada.

Lo que realmente vale de la persona es lo que es, y el ser no está en el físico, el ser está en la forma de ser, el comportamiento, en cómo tratar a los demás, lo que sabes sobre la vida, lo que lees, tus ideales, etc.

El ser no es algo físico, el físico solo es una herramienta para hacer nuestras funciones vitales. Luego envejecemos y lo único que se sigue conservando atractiva es nuestra mente. El físico ya deja de ser atractivo.
9 VOTOS
Xufu444Hace 2 años2
Aquella persona que no logre darme asco.
Jazxz1406Hace 2 años3
@Xufu
Mostrar cita
Aquella persona que no logre darme asco
Esta medio fuerte este termino, la pregunta Xufu es si eres una españolita muy linda para que muchos esten detrás de catgirls. O al reves.
Xufu444Hace 2 años4
@Jazxz
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
Esta medio fuerte este termino, la pregunta Xufu es si eres una españolita muy linda para que muchos esten detrás de catgirls. O al reves.
Pero resume bien lo que busco. Y sísoy, aparte tengo un corte de cabello muy original y precioso. @Nanadeko puede confirmarlo
Jazxz1406Hace 2 años5
@Xufu
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
Pero resume bien lo que busco. Y sísoy, aparte tengo un corte de cabello muy original y precioso. @Nanadeko puede confirmarlo
Mm Una chica con autoestima bien alta, ya vamos conociendo a Xufu muy de apoco. Aunque un poco subida también de animitos.
EDITADO EL 02-07-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nanadeko919Hace 2 años6
@Jazxz
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
Mm Una chica con autoestima bien alta, ya vamos conociendo a Xufu muy de apoco. Aunque un poco subida también de animitos.
Te calmas por favor, que es mía.
2 VOTOS
Xufu444Hace 2 años7
Que raro, sonó a cristales rompiéndose.
Jazxz1406Hace 2 años8
@Xufu
Mostrar cita
Que raro, sonó a cristales rompiéndose
No sabia que eran novias, pues disculpas. Ahoea se me aclara el panorama.
Xufu444Hace 2 años9
@Jazxz
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
Que raro, sonó a cristales rompiéndose
No sabia que eran novias, pues disculpas. Ahoea se me aclara el panorama.
Ya quisieramos pero llegamos a un mutuo friendzoneo porque ambas brillamos demasiado por si solas
LoletinAlexis4779Hace 2 años10
Las personas superficiales siempre me han traicionado por salirme del esquema habitual de los jóvenes de hoy en día.
Al final del día la gente que tiene cerebro y no una almendra es la que se ha quedado conmigo.

El físico es un transporte de un alma, pero no por ello es indiferente. Si no cuidas tu cuerpo mínimanente (higiene principalmente) no es un buen indicador inicial. A pesar de ello, con muchas personas he tenido una impresión inicial negativa y al final me llevo muy bien con ellas.
2 VOTOS
Jazxz1406Hace 2 años11
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Las personas superficiales siempre me han traicionado por salirme del esquema habitual de los jóvenes de hoy en día. Al final del día la gente que tiene cerebro y no una almendra es la que se ha quedado conmigo. El físico es un transporte de un alma, pero no por ello es indiferente. Si no cuidas tu cuerpo mínimanente (higiene principalmente) no es un buen indicador inicial. A pesar de ello, con muchas personas he tenido una impresión inicial negativa y al final me llevo muy bien con ellas.
Respuesta clara y con fundamentos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14838Hace 2 años12
@Jazxz me conformo conque tenga respeto, al menos en mi presencia, si luego se va y se ríe y burla de mi ya me la suda (ojos que no ven, corazón que no siente), con el paso de los años ya no espero nada del ser humano.
Xufu444Hace 2 años13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Jazxz me conformo conque tenga respeto, al menos en mi presencia, si luego se va y se ríe y burla de mi ya me la suda (ojos que no ven, corazón que no siente), con el paso de los años ya no espero nada del ser humano.
solo te invocan para deseos, desgraciaos
1 VOTO
Jazxz1406Hace 2 años14
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Si es raro hoy ya que hoy en día no se sabe cuanto durara en si una pareja, con el modernismo. Ya que la separación hoy en día da igual pues es difícil calcular si saldra bien esa situación, en eso tienes razón.
Darkfish16586Hace 2 años15
Honestidad, la cual se ha perdido en las últimas décadas. La mayoría de la gente se ha vuelto superficial, mentirosa, envidiosa, traicionera, odiadora, discriminadora, será culpa de las redes sociales? o siempre fueron así?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Que es lo que vale de una persona para ti !

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL