Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4524
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 113

Los Hintelektuales de la Trelevisión.

Os juro que aún que estoy riendo.

[url]https://www.marca.com/tiramillas/television/2022/07/01/62bedcb2ca474174798b45e1.html?cid=SIN35903&utm_source=elmundo&utm_medium=interno_bt&utm_campaign=SIN35903[/url]

Y los mastodonte de gangrena 3 también lo postean en su web... 
[url]https://www.google.es/amp/s/amp.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/confesion-susanna-griso-prohibicion-orinar-mar-vigo-noto-orilla_2022070162bed093378ee10001a56eef.html[/url]

Un trabajador tuyo acaba de soltar una paletada y vas y lo publicas...¿con qué fin, ponerla de tonta?...en fin....

Los Hintelektuales de la Trelevisión.
5 VOTOS
Wangtung17419Hace 2 años1
Solo dicen paletadas, pero esta se nota más.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4524Hace 2 años2
@Wangtung
Mostrar cita
Solo dicen paletadas, pero esta se nota más
Lo próximo será decir que los excrementos del mar, al juntarse, formaron un i-hez-berg que colisionó con el titánic.
3 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años3
Yo precisamente si tengo que orinar me voy al fondo.
1 VOTO
Wangtung17419Hace 2 años4
@PumbaBelicoso Ana Rosa Metralla y Susana Grisú, pozos de saber.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años5
Y pensar que esta gente cobra más que yo a final de mes...
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años6
Uno mira esos programas para reirse y pasarlo bien...no para sacar algo sólido. Los tertulianos son como los cuñados pero más profesionales (con todo mi respeto a los expertos que a veces llaman y saben de lo que hablan)

En cualquier caso y respecto a la orina....una meada de ballena es una gota en la inmensidad del océano...¿qué es una meada humana en comparación?

Y luego esta la pregunta que se hace en la noticia...¿cómo demonios controlas eso? 
2 VOTOS
Wangtung17419Hace 2 años7
@Hazu89 a mi me ponen de mala hostia cada vez los pongo, te envidio en eso. Y de los "expertos" mejor ni hablar, la mayoria son propagadores de bulos, tertulianos con un magister dixit empotrado en la frente. Si yo que soy un tolete me doy cuenta no me quiero imaginar gente que de verdad controle, cáncer auditivo y visual para ellos supongo.

Basicamente son la basura que tienen contratada para llenarle de mierda la cabeza a la gente mayor.
Revan907874
Hace 2 años8
Lo peor es que esta gente en sus matinales genera opinion y sobre todo, siembre semillas de ideas erroneas en las cabezas de la gente que las sigue o las ve en cierta busqueda de informacion y actualidad. Porque seamos honestos, no todo el mundo esta formado, preparado o ha crecido con los mismos elementos que le pueden dar una mayor perspectiva de la realidad. Al final, estos programas atontan. Es un hecho.

Luego ya la parte en la que todos son expertos de todo, eso ya es lo más sublime. Tertuliano es ser a fin de cuentas, un borracho en la barra de un bar, pero cobrando un pastizal por soltar lo primero que se te ocurra.
2 VOTOS
Gigaman4076Hace 2 años9
Es algo de esperar, escuchar estas cosas en televisión. En mi caso no soy un experto ni en política, ni ciencia, ni en literatura, ni en el deporte, ... vamos soy un completo ignorante en cualquier área e incluso así me he dado cuenta de lo dicho no tiene sentido ninguno. 

Además otra cosa, ¿Como se controla quien orina en el mar? ¿Tendremos un agente encima nuestra, con sus manos en nuestras partes para sentir si orinamos? O de lo contrario ¿todo el mundo sera multado al salir del agua por llevar el pantalón mojado como prueba? 

Made in Spain.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Los Hintelektuales de la Trelevisión.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL