VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Se sabe si habra al alguna reedición sobre los Dragon Quest?, Me estan empezando a interesar la saga, pero veo que a dia de hoy del 1 al 9 no se pueden jugar si no es a traves de un emulador, PD: Queria empezar por el 8 pero me da rabia de no poder jugarlo en una plataforma actual, asi que tendre que jugarlo emulado No se Square Enix esta preparado algunos rematers de esta franquicia, como hace de vez en cuando con los Final Fantasy, pero creo que es una oportunidad perdida si no lo hacen.
La única manera de momento para jugar la saga principal de DQ es emularlos en DS y jugar el VII junto al VIII en 3DS, que están 'readaptados'. El XI lo tienes en PS4. Aún no se sabe nada de un remaster/remake por parte de square1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 años2
@Josebasm te respondo compa , cierto que hoy día debes emularlos, los de DS son muy caros hoy día y casi mejor emularlos también. {Las mejores versiones de los DQ} -1, 2 y 3: SNES, que encima se pueden encontrar traducidos al español fácilmente hoy día. -4, 5 y 6: DS -7 y 8: 3DS -9: DS (no hay otra versión) -10: es solo Online cómo FF11 y 14... -11: PS4/Switch, pues la Definitive edition, si lo pillas en PS4 pierde un poco de calidad gráfica con respecto al original que también salió en PS4 primero, pero gana enteros en contenido. Adentrarse en la saga es muy fácil, si te va el anime y el estilo artístico de Akira Toriyama (dragon ball), te encantará la saga. {Cronología} -No existe como tal, puedes jugar en el orden que más rabia te de, hay cosas como enemigos, armas, poblaciones y guiños de otras entregas pero es como FF, Tales Of y demás sagas, nada importante. -La única cronología está en los DQ1, 2 y 3, primero va el 3, luego el 1 y por último el 2, pero vamos tampoco es imperativo el orden en que los juegues. Por último decirte que al menos para Switch están haciendo Remake de DQ3, el estilo de juego será como en el Octopath Traveler, me choca un poco (ya veremos). Y si, necesitan Remakes, prácticamente casi toda la saga principal lo necesita porque como dices, a no ser que te dejes un pastizal en los de DS y 3DS, que encima son difíciles de encontrar (sobretodo los de DS), prácticamente es mejor emularlos. Saludos y espero haberte ayudado amigo3 VOTOSEDITADO EL 02-07-2022 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)