Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años17Bien, hay que superar estos inconvenientes, en mi caso, me expulsaron hace un tiempo por un comentario en las noticias que no agradó a cierto moderador (el cual se esconde detrás de un teclado y no da explicaciones al respecto) quién tuvo la razón? él o yo? es relativo. Luego volví a los días, cuando se me levantó el "embargo" y cree un tema para reírme entre todos, el cual fue el [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54078709/0/acompanenme-en-esta-historia-con-final-feliz/]siguiente[/url].@IncolumeMostrar citaNo caerá esa breva.@DarkfishMostrar citaOps, le moderaron un comentario, me parece que se raya y se da de baja de nuevo
Darkfish16586Hace 2 años18A lo mejor @Incolume simplemente tiene la mania de apretar el botón "Dejar de seguir grupo" por gusto nomas. Y todos aquí nos hacemos problemas.@DarkfishMostrar citaBien, hay que superar estos inconvenientes, en mi caso, me expulsaron hace un tiempo por un comentario en las noticias que no agradó a cierto moderador (el cual se esconde detrás de un teclado y no da explicaciones al respecto) quién tuvo la razón? él o yo? es relativo. Luego volví a los días, cuando se me levantó el "embargo" y cree un tema para reírme entre todos, el cual fue el [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54078709/0/acompanenme-en-esta-historia-con-final-feliz/]siguiente[/url].@IncolumeMostrar citaNo caerá esa breva.@DarkfishMostrar citaOps, le moderaron un comentario, me parece que se raya y se da de baja de nuevo
Darkfish16586Hace 2 años19Nunca lo sabremos@JazxzMostrar citaA lo mejor @Incolume simplemente tiene la mania de apretar el botón "Dejar de seguir grupo" por gusto nomas. Y todos aquí nos hacemos problemas.@DarkfishMostrar citaBien, hay que superar estos inconvenientes, en mi caso, me expulsaron hace un tiempo por un comentario en las noticias que no agradó a cierto moderador (el cual se esconde detrás de un teclado y no da explicaciones al respecto) quién tuvo la razón? él o yo? es relativo. Luego volví a los días, cuando se me levantó el "embargo" y cree un tema para reírme entre todos, el cual fue el [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54078709/0/acompanenme-en-esta-historia-con-final-feliz/]siguiente[/url].@IncolumeMostrar citaNo caerá esa breva.@DarkfishMostrar citaOps, le moderaron un comentario, me parece que se raya y se da de baja de nuevo
Xufu444Hace 2 años20Mira, esa no la sabía, ¿cómo sabes quién te tiene bloqueado?@IncolumeMostrar cita¿Por qué figuro en tu lista de usuarios bloqueados?@CualavasMostrar citaGracias por lo de guap@s.
Incolume1040Hace 2 años21intenta enviarle un mensaje, te dirá que estás bloqueado@DarkfishMostrar citaMira, esa no la sabía, ¿cómo sabes quién te tiene bloqueado?@IncolumeMostrar cita¿Por qué figuro en tu lista de usuarios bloqueados?@CualavasMostrar citaGracias por lo de guap@s.
Xufu444Hace 2 años22Le intenté enviar un mensaje privado.@DarkfishMostrar citaMira, esa no la sabía, ¿cómo sabes quién te tiene bloqueado?@IncolumeMostrar cita¿Por qué figuro en tu lista de usuarios bloqueados?@CualavasMostrar citaGracias por lo de guap@s.
2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años23Porque te considera inservible, que no aportas nada positivo aquí. A mi también me bloqueó btw lloro@IncolumeMostrar cita¿Por qué figuro en tu lista de usuarios bloqueados?@CualavasMostrar citaGracias por lo de guap@s.
Darkfish16586Hace 2 años24Nunca hice tal cosa.@JazxzMostrar citaA lo mejor @Incolume simplemente tiene la mania de apretar el botón "Dejar de seguir grupo" por gusto nomas. Y todos aquí nos hacemos problemas.@DarkfishMostrar citaBien, hay que superar estos inconvenientes, en mi caso, me expulsaron hace un tiempo por un comentario en las noticias que no agradó a cierto moderador (el cual se esconde detrás de un teclado y no da explicaciones al respecto) quién tuvo la razón? él o yo? es relativo. Luego volví a los días, cuando se me levantó el "embargo" y cree un tema para reírme entre todos, el cual fue el [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54078709/0/acompanenme-en-esta-historia-con-final-feliz/]siguiente[/url].@IncolumeMostrar citaNo caerá esa breva.@DarkfishMostrar citaOps, le moderaron un comentario, me parece que se raya y se da de baja de nuevo
Ajá, ya sé por qué los bloqueó, son buitres ustedes @Incolume @XufuXufu444Hace 2 años25
No por Dios, yo tengo buenos gustos.1 VOTOXufu444Hace 2 años26
@Darkfish ves?
Monegrino7771059Hace 2 años27@Incolume cabrón2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años28EDITADO EL 05-07-2022 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Xufu444Hace 2 años29Veo. Otra cosa que es perturbador allí es el tema "ya te lavé la ropa"@XufuMostrar cita@Darkfish ves?
Darkfish16586Hace 2 años30oops se me coló. Era el trato que habiamos hecho el jackson y yo para crear el tema de Hola. Entra@DarkfishMostrar citaVeo. Otra cosa que es perturbador allí es el tema "ya te lavé la ropa"@XufuMostrar cita@Darkfish ves?
Xufu444Hace 2 años31@XufuMostrar citaoops se me coló. Era el trato que habiamos hecho el jackson y yo para crear el tema de Hola. Entra@DarkfishMostrar citaVeo. Otra cosa que es perturbador allí es el tema "ya te lavé la ropa"@XufuMostrar cita@Darkfish ves?
solo que él nunca se enteró de ese trato@DarkfishMostrar cita@XufuMostrar citaoops se me coló. Era el trato que habiamos hecho el jackson y yo para crear el tema de Hola. Entra@DarkfishMostrar citaVeo. Otra cosa que es perturbador allí es el tema "ya te lavé la ropa"@XufuMostrar cita@Darkfish ves?