Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Aquí estoy de nuevo, guap@s. ¿Me echabais de menos?2 VOTOS
Nope. Me voy a dormir1 VOTODarkfish16586Hace 2 años2
Por fin, te necesitamos3 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años3
Empieza a cansar2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años4
Incolume no te vallas !3 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años5
Eres como E.T como el buen compa de arriba ha demostrado xddd, pero no, no te echábamos de menos. A quien pretendo engañar, bienvenido de nuevo aunque ni me di cuenta de que te habías vuelto a ir2 VOTOSToxicOrchid5716646Hace 2 años6
Hijo de puta xd. Si decís que te vas, andate a la mierda. No rompas los huevos Na, mentira. Hola de vuelta, volviste para quedarte?2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años7EDITADO EL 02-07-2022 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ni que fueras BatmanIncolume1040Hace 2 años8
Incolume1040Hace 2 años9Claro que te diste cuenta bombón, no te hagas el indiferente...@PokedavidmasterMostrar citaEres como E.T como el buen compa de arriba ha demostrado xddd, pero no, no te echábamos de menos. A quien pretendo engañar, bienvenido de nuevo aunque ni me di cuenta de que te habías vuelto a ir
Incolume1040Hace 2 años10Así es, para quedarme hasta el fin de los tiempos y acabar con la tiranía de Álvaro.@ToxicOrchid5716Mostrar citaHijo de puta xd. Si decís que te vas, andate a la mierda. No rompas los huevos Na, mentira. Hola de vuelta, volviste para quedarte?
Seluvis842Hace 2 años11Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Operación retorno. Bienvenido! Ya sabes en que temas eres fuerte. Tienes que buscar la originalidad cada vez que te vayas o vuelvas.2 VOTOSCualavas24309Hace 2 años12
Gracias por lo de guap@s.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años13
Ops, le moderaron un comentario, me parece que se raya y se da de baja de nuevoIncolume1040Hace 2 años14
1 VOTOIncolume1040Hace 2 años15No caerá esa breva.@DarkfishMostrar citaOps, le moderaron un comentario, me parece que se raya y se da de baja de nuevo
¿Por qué figuro en tu lista de usuarios bloqueados?@CualavasMostrar citaGracias por lo de guap@s.