Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo gane hace poco. Me parece espectacular. Un shoter de WH40K con aires de la vieja escuela. Oscuro, frenetico, ultra gore, y con escenas de musica heavy metal ¿que mas sepuede pedir?. Aunque a decir verdad me gusta mas el space hulk deadthwing de la misma compañia. Ya que en necromunda solo te enfrentas con humanos. Y en el deathwing con los tiranidos. De todas formas hasta ahora el mejor de WH40K para mi sigue siendo en space marine. ¿y ustedes?¿lo jugaron?¿que les pareció? anímense comenten.1 VOTO
Se ve muy bueno ! . Has jugado a estos :1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años2Son medios viejos. Pero son muy buenos.
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años3me gane todos los metro. El estalker 2 no me atrae porque solo gane el 1 y no pude avanzar con el clear sky. Me resulta extremadamente dificil.@JazxzMostrar citaSe ve muy bueno ! . Has jugado a estos :Son medios viejos. Pero son muy buenos.
Avatar753-22115Hace 2 años4Dale Marxllano, bueno al probarlo uno se de cuenta, si el stalker es bastante mas difícil es verdad.@MarxllanoMostrar citame gane todos los metro. El estalker 2 no me atrae porque solo gane el 1 y no pude avanzar con el clear sky. Me resulta extremadamente dificil.@JazxzMostrar citaSe ve muy bueno ! . Has jugado a estos :Son medios viejos. Pero son muy buenos.
Dos juegos muy muy buenos. En concreto la trilogía ''Metro'' me apasiono.2 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 2 años5EDITADO EL 02-07-2022 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
A mí me gustó, sobretodo la banda sonora.1 VOTO-Yzy-170Hace 2 años6
Le empece pero le deje a medias, no se, no me llegó a convencer del todo, también es verdad que venía de jugar al doom eternal y me dijeron que ese era parecido, pero no.1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años7
Pero si el necromunda está lleno de tiranidos xd.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años8
Samuskiller24313321Hace 2 años9Te estas confundiendo ese es el space hulk deathwing.@Samuskiller243Mostrar citaPero si el necromunda está lleno de tiranidos xd
Marxllano6950Hace 2 años10no En el necromunda te enfrentas muchas veces a genestealers y uno de las facciones principales son un culto tiranido xddd@MarxllanoMostrar citaTe estas confundiendo ese es el space hulk deathwing.@Samuskiller243Mostrar citaPero si el necromunda está lleno de tiranidos xd
cuando yo lo jugue la campaña solo habia una escena en particular donde aparecian los tiranidos. El resto solo te enfrentas a humanos.@Samuskiller243Mostrar citano En el necromunda te enfrentas muchas veces a genestealers y uno de las facciones principales son un culto tiranido xddd@MarxllanoMostrar citaTe estas confundiendo ese es el space hulk deathwing.@Samuskiller243Mostrar citaPero si el necromunda está lleno de tiranidos xd