Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]Compra 40.000 dólares en acciones de Nintendo para preguntar cuándo harán un juego[/b][/center] No todos los héroes llevan capa. Un inversionista y fanático de los juegos de Nintendo quería hacerle una pregunta a los máximos responsables de la compañía, pero para poder hacerla necesitaba, al menos, 100 acciones de la empresa. Así que gastó más de 40.000 dólares y finalmente le pudo preguntar al presidente de Nintendo: [center][i]¿Cuándo llegará un nuevo juego de F-Zero?[/i][/center] En el caso de Nintendo, formar parte de estas reuniones tiene como requisito contar con al menos 100 acciones de la compañía, aunque eso no asegura que podrás hacer una pregunta. Afortunadamente, recibió la oportunidad de realizar la pregunta a la junta directiva. El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, respondió: “es realmente difícil desarrollar nuevos títulos y remakes, incluyendo secuelas, para todos los juegos de Nintendo que la gente pide. Pero estamos muy agradecidos y apreciamos las expectativas y pasión de los fanáticos por nuestros juegos”. [center][url=https://es.gizmodo.com/compra-40-000-dolares-en-acciones-de-nintendo-para-preg-1849134728/amp][/url] Si tuvieras la oportunidad de preguntar a alguna compañía de videojuegos ¿A quien lo harías y porque juego, nueva consola, ...[/center]2 VOTOS
Nose si exactamente acciones para preguntas, pero si pagaría por que tal juego implementara una idea mía siempre y cuando se justifique y sea interesante para la empresa.-Yzy-170Hace 2 años2
Ni de coña, pero vamos para gastarse 40.000 pavos en esa gilipollez será porque mucha falta no le hacían, porque no me jodas...2 VOTOSAvatar753-22115Hace 2 años3
Estas barbaridades solo lo pueden hacer personas que no tienen ni idea de lo que cuesta ganar el dinero. Si no pudieran llegar a final de mes, seguro que estas tonterías ni se les pasaba por la cabeza hacerlas. Pero como no saben ni lo que tienen, pues pagan lo que les digan, da lo mismo, un coche, un barco, o una botella de vino. Como hay, pues se tira. Se que esto que os voy a decir no va aquí, pero como estamos hablando de dinero.......... Sabéis lo que a costado los dos días de la ''Cumbre de la OTAN'' celebrada en Madrid, 35.000.000€. Luego no hay dinero para otras cosas muchísimo mas necesarias. Lo que digo siempre, ''La Doble Moral''. Haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago.Samuskiller24313321Hace 2 años4
La cantidad que te tienes que gastar para que te hagan el mínimo caso es brutal.2 VOTOSJazxz1406Hace 2 años5
Darkfish16586Hace 2 años6Bueno en eso tiene razón el amigo @Samuskiller243 alias el gatito naranja, es mucha cantidad de Euros para una pregunta. Bájale un poco me parece.@Samuskiller243Mostrar citaLa cantidad que te tienes que gastar para que te hagan el mínimo caso es brutal
Off-topic: No me gustó para la miniatura del tema, dado que es de cierto youtuber destestable que gana dinero a costa de tirar hate hacia una compañía específica, videos de mala calidad y edición y su novia la hace trabajar en onlyfans.. he dicho.1 VOTO