Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Si los datos acaban siendo ciertos, Rockstar traería al presente uno de los mejores juegos de la franquicia[/b] Estamos (por no decir que estoy) demasiado obsesionados con el futuro lanzamiento de GTA 6; cosa que es lógica, sobre todo, si tenemos en cuenta las supuestas filtraciones que han ido surgiendo sobre el mismo en los últimos días que apuntan a que será mucho más ambicioso de lo que cabría esperar. Pero hoy no vengo a hablaros de la sexta entrega de la saga, sino del mismísimo GTA 4. La aventura de Nico Bellic fue una de mis favoritas de la franquicia y es uno de los pocos juegos de los que ansío un remaster en condiciones para la nueva generación. Pues bien; han surgido una serie de nuevos datos a través del leaker conocido como Ocean View (quien ha acertado con otras filtraciones anteriores sobre la saga) que me han puesto los dientes demasiado largos. Os dejo con ellos a continuación: El insider asegura contar con informaciones de fuentes cercanas a Rockstar que dicen que el remaster de GTA 4 es real Este llegaría a [b]PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S[/b] Este llegaría en algún momento del próximo año 2023 No solo sería un remaster de GTA 4 como tal, sino que traería consigo también las dos expansiones que salieron para el juego en su día Entre otras mejoras, encontraríamos una versión con texturas en HD2 VOTOS?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1542262522828447745%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2Fvideojuegos%2Fsurge-una-nueva-filtracion-del-remaster-de-gta-4-con-posible-fecha-y-plataformas-y-me-muero-como-sea-verdad%2F Os recuerdo que, al menos por el momento, deberíamos coger estas informaciones con pinzas, dado que provienen por fuentes que no han sido confirmadas o desmentidas por los propios responsables de GTA 4. Pero, si este remaster se llega a hacer real, a mi me da un paro cardiaco. Os lo digo desde ya. Fuente - [url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/surge-una-nueva-filtracion-del-remaster-de-gta-4-con-posible-fecha-y-plataformas-y-me-muero-como-sea-verdad/[/url]
Entonces recemos para que no. No te mueras colega.1 VOTODanieltstm1119Hace 2 años2
Mira que son cutres. Tanto les cuesta sacar un gta IV con los mismos gráficos que el 5? Si el 4 ya tenía buenos gráficos solo sería darle unos retoques como le dieron al 5 cuando salió para ps4 y one. Si solo es un remaster paso.1 VOTOHinaru-693
1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años4Mensaje eliminado a petición del autor.
Hinaru-693¿Porque salga en estas o porque les lastran el desarrollo?. Es el GTA IV, estas pueden con el a 60 fps no son un "lastre" en ese sentido, es un juego de 2008, al igual que el primer RDR, 1080p y 60fps en PS4 y XOne 4k en PS4 Pro y XOne X y poco más. El 6 lo podría entender si, pero un remastered de un juego de 2008 no habría problema alguno. Después del desastre del original y que en XOne da más problemas que alegrias por lo que leí, entiendo que quieran sacar una versión nueva en todas las consolas. Los nuevos que sean next gen, pero los antiguos mientras salgan en más consolas mejor, nadie se va a comprar una PS5 por el remastered del GTA IV por ejemplo, se la comprarán por el 6. No veo problema porque salga en PS4 y XOne más gente podrá jugarlo.@Hinaru-Mostrar citaSi sale para PS4 y Xbox One va a ser una mierdaEDITADO EL 02-07-2022 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
Mensaje eliminado a petición del autor.