Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años17TCAE (técnico auxiliar en enfermeria) me parece que es no , es un examén de ingreso. Aquí en mi pais los exámenes de ingreso a ciertas universidades son jodidos (difíciles) pero no imposibles.@JavierdelosRiosMostrar citaAprobar la oposición de TCAE que todavía no han dicho fecha.. y me da a mi que será el año que viene y entre la gente de la academia que se quita se pone, se le va la motivación y al final es un dinero sin saber fecha, no me extraña... pero bueno yo con la memory que tengo (Para lo que quiero ) lo sacaré.
1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años18El de SCS tampoco se queda atrás.. tienen lo suyo, de hecho estuve un tiempo en el sindicato y son uns sinverguenzas con los titulos de los test para luego meterlos en la bolsa, me llego uno 5 meses de haberlo hecho y hasta que nos les llamas y dices que lo quieres YA ellos a lo suto, pero claro luego para decirte que no hay dinero en la cuenta que pagues los 90€ que era al año bien que se dan prisa. Me termine quitando porque era un cachondeo. No te creas hay gente de 50-60 que han trabajado toda la vida y ahi están para una plaza lo malo es que esos como ya tienen experiencia como que se apuntan al exámen y ni le hacen regalado cosa que me parece injusta.. pero a ver como queda la cosa. Lo que es un rollo es lo de legislación lo de la constitución vamos... un coñazo a base de test porque el libro no me entra y me parece un rollo.@--Electrode--Mostrar citaPues vente al SESCAM y verás, que llevan un retraso impresionante Que igual las haces aquí y estás más puesto que yo jajaja@JavierdelosRiosMostrar citaAprobar la oposición de TCAE que todavía no han dicho fecha.. y me da a mi que será el año que viene y entre la gente de la academia que se quita se pone, se le va la motivación y al final es un dinero sin saber fecha, no me extraña... pero bueno yo con la memory que tengo (Para lo que quiero ) lo sacaré.
1 VOTOAvatar753-22115Hace 2 años19Si eso es, pero no esto es un exámen para optar a una plaza en el hospital en este caso, yo ya tengo el grado medio, iba hacer el superior pero buff.. Estuve en una residencia antes de la pandemia y no me gusta nada de hecho estaban hartas las chicas pues haber hecho otra cosa claro yo me callaba pero habia una juerga de la hostia, es agotador y más en estos sitios, en el hospital supongo que también pero no es tan duro como que vas a tu aire por así decirlo sin prisa rollos de esos. A mi las residencias no me gustan, estuve en el mismo sitio que las practicas pero es más duro y personalmente prefiero el hospital.@JazxzMostrar citaTCAE (técnico auxiliar en enfermeria) me parece que es no , es un examén de ingreso. Aquí en mi pais los exámenes de ingreso a ciertas universidades son jodidos (difíciles) pero no imposibles.@JavierdelosRiosMostrar citaAprobar la oposición de TCAE que todavía no han dicho fecha.. y me da a mi que será el año que viene y entre la gente de la academia que se quita se pone, se le va la motivación y al final es un dinero sin saber fecha, no me extraña... pero bueno yo con la memory que tengo (Para lo que quiero ) lo sacaré.
Seguir viviendo en estos tiempos que corren, que no es poco.2 VOTOS