Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas un post para evaluar las características de la vida propia y dar sugerencias. Eres joven y no tienes pensado que hacer con tu vida, no sabes que estudiar, no sabes si trabajar, estas todavía sin meta. Que tienes planeado o que iniciativa te gustaría aplicar a la larga para crecer en el mercado en la vida y ser un sujeto mas como el resto. [center][b]PROPONGAMOS ALGUNAS SUGERENCIAS ![/b][/center] P.D: Si quieres puedes hablar de que esta creciendo en el mercado y que conviene hacer, etc.
Dentro de 67 años quiero ser policía.Ismaellekchiri234666Hace 2 años2
Cumplir un año más.2 VOTOSCualavas24309Hace 2 años3
Merendar y ya a la noche,cenar.1 VOTO5prunk1278Hace 2 años4
Me basta con llegar vivo al final de One Piece.SujetoDesmond10248Hace 2 años5
1 VOTOXufu444Hace 2 años6Todavía no han descubierto como ser inmortal.@5prunkMostrar citaMe basta con llegar vivo al final de One Piece
1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años7y las fotografías qué@SujetoDesmondMostrar citaTodavía no han descubierto como ser inmortal.@5prunkMostrar citaMe basta con llegar vivo al final de One Piece
Sacar una saga de libros.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años8
Ser feliz.1 VOTOJazxz1406Hace 2 años9
1 VOTOJazxz1406Hace 2 años10ES una buena actitud con vista al futuro ! Adelante entonces pececito negro.@DarkfishMostrar citaSer feliz.
1 VOTO--Electrode--1054Hace 2 años11Si tienes facilidad para la lectura, escritura y te gusta el conocimiento es una buena opción. Firme para adelante con la imaginación que se pueden hacer varias cosas.@Shadowj5000Mostrar citaSacar una saga de libros
Trabajar en el extranjero durante un tiempo.1 VOTOJazxz1406Hace 2 años12
1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años13Con eso obtienes experiencia y si consigues una buena empresa te pueden pagar bien. Aunque el desarraigo es algo que afecta a todo el mundo. Si tenes planeado eso esta bueno.@--Electrode--Mostrar citaTrabajar en el extranjero durante un tiempo.
Aprobar la oposición de TCAE que todavía no han dicho fecha.. y me da a mi que será el año que viene y entre la gente de la academia que se quita se pone, se le va la motivación y al final es un dinero sin saber fecha, no me extraña... pero bueno yo con la memory que tengo (Para lo que quiero ) lo sacaré.2 VOTOS--Electrode--1054Hace 2 años14
1 VOTO--Electrode--1054Hace 2 años15Si, además que tengo curiosidad si en Holanda se dispensan tantos estupefacientes como se dice@JazxzMostrar citaCon eso obtienes experiencia y si consigues una buena empresa te pueden pagar bien. Aunque el desarraigo es algo que afecta a todo el mundo. Si tenes planeado eso esta bueno.@--Electrode--Mostrar citaTrabajar en el extranjero durante un tiempo.
2 VOTOSPues vente al SESCAM y verás, que llevan un retraso impresionante Que igual las haces aquí y estás más puesto que yo jajaja@JavierdelosRiosMostrar citaAprobar la oposición de TCAE que todavía no han dicho fecha.. y me da a mi que será el año que viene y entre la gente de la academia que se quita se pone, se le va la motivación y al final es un dinero sin saber fecha, no me extraña... pero bueno yo con la memory que tengo (Para lo que quiero ) lo sacaré.